Por que otra oportunidad...

ChouZa
#1 por ChouZa el 20/07/2007
Buenas tardes...llevo muy poco tiempo componiendo y gravando y aqui os dejo mi primer tema.Esta a un nivel muy bajo por eso no espero grandes aplausos :) Solo busco ayuda para mejorar... :roll:
Bueno el enlace es:

https://www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema10429.html

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 20/07/2007
Pues amigo, para ser el primer tema suena muy bien. Buenas guitarras. Quizá se vuelve algo soso cuando entra la linea vocal que suena algo de fondo. Estaría bien que lo acompañaras de algun otro instrumento ademas de la guitarra. Pero repito, me parece un buen trabajo. Felicidades.
Subir
ChouZa
#3 por ChouZa el 20/07/2007
Gracias raul,se que se keda sosa mi voz (aparte de que ya al principio parece que esta algo descuadrada y baja el ritmo) pero es con lo que tengo mas problemas a la hora de gravar,la voz me cuesta mucho.
Alguien sabe otra forma de gravarla para q suene mas viva? yo meto el mircro directamente en la entrada de micro del pc!

Aparte me gravaba como si tubiera latencia para la linea de voz.Tube que ponerla manualmente y ... asi quedo.Es lo q menos me gusta.

Gracias de nuevo raul,tendre en cuenta lo de otros instrumentos,como subir los bajos, que aunque no parezca tiene bajos,jejej pero es que sin monitores la mezcla es imposible.

Un saludo a todos
Subir
ChouZa
#4 por ChouZa el 26/07/2007
Ola...pensando y pensando...creo q es mejor optar por algo mejor para las voces. Que opinais del micro Akg c2000b? Es el micro q mas se aproxima a mi saldo y os queria preguntar si notaria la diferencia.Para el tema no utilice ni previos ni nada, solo el micro directamente a la entrada de linea de la tarjeta, y keria decir que en casa tengo un equipo de voces Johnson R8 y supongo q sera mejor pasar por ahi la voz que directamente a la tarjeta no?

Bueno,un saludo pa tos!!
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 26/07/2007
hola Chouza

Te he escuchado con cascos en mi curro y te puedo decir que casi no se escucha otra cosa que no sea la batería, la canción parece buena, pero como te digo en mi caso yo no logre escuchar muy bien los demás instrumentos.


saludos.
Subir
ChouZa
#6 por ChouZa el 27/07/2007
Buenas tardes. Lo se Jaime, ya me di cuenta tan pronto lo subi, la mezcla esta fatal. No dispongo de monitores y la realice con unos cascos...pero fatal. llevo varios dias escuchando en varios sitios y cada cual peor. Aora e colocado un equipo hi-fi haber si mejora algo la cosa...pero a medio o corto plazo tengo que comprar unos...de todas formas gracias por tu ayuda Jaime.

Saludos
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 27/07/2007
hola chouza, es mejor mezclar con un par de bocinas de mediana calidad que con cascos, hasta los cascos profesionales engañan demasiado.


saludos
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 27/07/2007
Hola Chouza!!

El tema está bien aunque da la sensación de que está grabado en el local e ensayo...suena todo como lejos, salvo la bata. Mezclar con cascos no es lo suyo...

Saludos
Subir
ChouZa
#9 por ChouZa el 28/07/2007
Hola!! jajaja

Vamos a empezar de nuevo,y mientras le estoy dando a otros temas q ando componiendo aparte...grabare e intentare q suene medianamente decente y la subo haber si esta mejor. La mezcla ahora la voy a hacer con un equipo hi-fi y si no sale nada,pues ya me lanzo directamente a los monitores. Por cierto no se si provasteis el micro akg c2000b,pero sabeis si notare mucha diferencia de calidad si lo utilo en vez del shure pg58? Este ultimo es un dinamico, y esta creo yo muy por debajo del mitico Sm de shure!

Saludoss, y gracias jimiplinstone y de nuevo a jaime!! ;)
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 29/07/2007
Sabes man... quien sea el baterista al principio, en la parte lenta no toca bien... y en la rapida tampoco... se va con los golpes y se siente feo... Y esta muy fuerte la bateria.. no escucho el bajo, no se ni donde esta.. La guitarra por ahi se nota... la voz tambien...

intenta la mezcla de nuevo y vuelve a grabar la bateria... suena bien, pero esta fuerte y mal tocada...

Un abrazo...
Subir
ChouZa
#11 por ChouZa el 29/07/2007
Ok Daniel,ya es lo que voy a intentar,grabar todo de nuevo y hacer la mezcla mejor.El bateria,pues soy yo...jajaja nunca toque el piano y esta hecha con el ezdrummer.

Con un poco de tiempo conseguire controlar mejor la bateria del ez,pero con tiempo y practica.

Un saludo
Subir
SinRumbo
#12 por SinRumbo el 22/09/2007
amos a dejar aqui mi perla de sabiduria xD por cierto que hay que venir a ensayar capullin! :^o

En general esta como 100 veces mejor que la primera version (como bateria en el teclado tenias poco futuro xD ) La intro para mi gusto esta mucho mejor. Pega mas con el tema al tener un interludio en el centro,
ya te comente que esos strings de la version 1 no me acababan de convencer y el nuevo principio me parece muy bueno.

Weno ahora vamos con las puñaladas :twisted:

-El bajo si lo tiene no se oye... o yo por lo menos
-Yo creo que te has pasado un poco con la compresion sobre todo en la bateria. Donde mas lo noto es en la caja, que suena un poco artificial para mi gusto.
-En cuanto a la bateria sera que le tengo algo de mania de tantas veces que la escuche pero me suena demasiado programada. Tal vez descajando un poco algunos golpes y introduciendo un poquito mas de variedad en los ritmos principales pueda cojer algo mas de vidilla.
-Weno y en los detalles minimos, tiene algunos clicks por ahi sobre todo al principio, y podria estar mejor mezclado sin duda... pero estamos aprendiendo xD

Recapitulando, una gran mejora de sonido, tiene sus cosas que pulir pero weno, lo que me parece mas importante y mas dificil esta ahi, que es la composicion en si que por lo menos a mi me parece wena =D>
Subir
ChouZa
#13 por ChouZa el 22/09/2007
jajajajajajajajajajajajajajjajaja que tio salado...ya fui hasta el local pero te habias ido hace poco!estube hablando con ellos...

Vamos por partes. El bajo si que tiene y te lo dije y cuando te lo dije me dijiste q si que lo escuchabas...pero poco. Tengo que subirlo un poquito.
Y la bateria no tiene ninguna compresion...es tal cual sale de ezdrummer con un efectillo en el master para realza los platos jajaj que no realza nada pero bueno, yo se lo puse...la bateria ya sabes cuando se la hize...antes de que encontraramos diferentes metodos que ahora sabemos... asi que cuando la grabe de nuevo estara mejor! Si no se pudiese mejorar que aburrido no? xD

Gracias por tu comentario SinRumbo...me ayudas a lo grande!
Nos vemos mañana por la tarde... y ya hablaremos por la mañana!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo