Otra que se os une :)

girlnblue
#1 por girlnblue el 09/08/2013
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo absorbiendo sabiduría de los foros de hispasonic, y me he dado cuenta de que en todo ese tiempo no estaba registrada, así que me he decidido a hacerlo :)
Soy de Valencia y desde 2007, cuando terminé mi ciclo formativo, he ido adquiriendo una humilde experiencia en eventos, en radio, y en posproducción. Ahora mismo busco reforzar mi formación en sonido directo, así que estoy de nuevo buscando a ver qué me contáis los expertos :)
Por mi parte, hace tiempo intenté crear algo parecido a lo que tenéis aquí (si se me permite el anuncio, se llama 'técnicos audiovisuales españa' (tae) y se puede encontrar en alguna red de networking...), intentando reunir a profesionales y amateurs del mundo del audiovisual, para poder unir fuerzas e intentar, ya en un nivel más utópico, normalizarnos como sector. No he tenido demasiado éxito porque no he explotado mis dotes de lideresa y principalmente me he dedicado a tratar de solucionar mi propio trabajo :/
Afortunadamente, siempre que he tenido dudas he podido venir a parar aquí, y me alegro mucho de que sea una realidad.
Os marearé un poquito de vez en cuando ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 09/08/2013
Bienvenida.

Saludos.
Subir
Endre
#3 por Endre el 09/08/2013
Benvinguda, paisana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo