Otra pequeña sugerencia para HISPASONIC

chema001
#1 por chema001 el 22/10/2002
CHAT YA!!!!!!!!

A veces, cuando tienes unas dudas existenciales, no puedes esperar a que la gente las lea en el foro y te contesten. Sería una pasada tener un chat por si alguien te puede ayudar "ipso facto"... y, aunque no te puedan echar una mano, pues, al menos, hablas con alguien y desconectas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 22/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 22-10-2002, a las 14:25, chema001 escribió:
CHAT YA!!!!!!!!

A veces, cuando tienes unas dudas existenciales, no puedes esperar a que la gente las lea en el foro y te contesten. Sería una pasada tener un chat por si alguien te puede ayudar "ipso facto"... y, aunque no te puedan echar una mano, pues, al menos, hablas con alguien y desconectas.

Gracias



hola chema.
Este mismo mes se planteo esta sugerencia en abcmusicos, se coloco el chat y casi siempre por no decir SIEMPRE esta vacio.
El link que te pongo no es el del chat propiamente dicho, sino el del subforo, para que leas un poco toda la movida.

http://www.abcmusicos.com/Foro/forum.asp?FORUM_ID=31

saludetes chateadoro
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 22/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 22-10-2002, a las 14:25, chema001 escribió:
CHAT YA!!!!!!!!

A veces, cuando tienes unas dudas existenciales, no puedes esperar a que la gente las lea en el foro y te contesten. Sería una pasada tener un chat por si alguien te puede ayudar "ipso facto"... y, aunque no te puedan echar una mano, pues, al menos, hablas con alguien y desconectas.

Gracias



hola chema.
Este mismo mes se planteo esta sugerencia en abcmusicos, se coloco el chat y casi siempre por no decir SIEMPRE esta vacio.
El link que te pongo no es el del chat propiamente dicho, sino el del subforo, para que leas un poco toda la movida.

http://www.abcmusicos.com/Foro/forum.asp?FORUM_ID=31

saludetes chateadoro
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 22/10/2002
sin menospreciar a nadie, no creo que se pueda comparar la afluencia de ambos foros...
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 22/10/2002
Hola. Claro que no se puede comparar, ojala hispa tb dispusiera de chat, lo que queria decir es que generalmente y por lo poco que se de este tema, los chats musicales no tienen mucho exito. No lo tuvo el de CM/FM ni algun otro alternativo que monto la penya, ni el de abcmusicos tampoco.
Si se intenta desde hispa genial por mi parte, pero tengo mis dudas: por la conducta de las personas, cuantos chatean habitualmente en tipo terra o inforchat?? Creo que muy pocos.
En fin, que me uno a la propuesta, esceptico pero me uno jeje

saludikis
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 23/10/2002
Hispasonic dispone de chat, y es el canal #midi de IRC-Hispano
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 23/10/2002
Ya probamos alguna vez el chat, anunciandolo al publico y poniendo aqui un sistema para acceder a él. Pero la fórmula de chat me parece que simplemente no funciona. La pidió bastante gente pero veiamos poca por alli. Puede ser cosa de distintos horarios de la gente, falta de interés real... pero no cuajó. Quiza valga la pena intentarlo otra vez, no se. No lo veo claro.

Xabi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo