Otra de Precios

  • 1
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#1 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 27/06/2006
Ola trons

Recordando aquel hilo de "precios en el mercadillo de 2ª mano...." he ido observando algunos artículos que estaban pidiendo por ellos más que en algunos sitios nuevos.

Esta vez no dije nada...., porque si uno habla, es un cabroncete jode ventas.

He ahí la cuestión.

Imaginaos por un momento que veis un anuncio en el mercadillo de algo que se vende por 100. Y resulta que vosotros sabeis de algun sitio dende nuevo se vende a 80.

Si uno lo dice es un cabroncete. Si no lo dice, también lo es porque fastidia a posibles compradores de ahorrarse unas pelillas.

To be or not to be.... :roll:

¿Que hacer en estos casos? opinionces, silvuplet
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/06/2006
informa a algun moderador...vamos lo k en españa se llama "dejarle el muerto a otro" jijiji los moderadores me kerran mas despues d esto jijijiji
Subir
Basic
#3 por Basic el 27/06/2006
yo lo diria q me digan lo que quieran nose porque se lo tienen que tomar a mal, solo es un apunte, lo que mas molesta yo creo que es que se diga en plan "ala donde vas que haces poniendo ese precio flipao" yo si lo digo lo digo normal y pongo el link yo creo que eso si molesta, molesta menos.

Saludos
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 27/06/2006
POs si en la tienda Alemana o Española esta mas barato ... poned el Link con le precio .... pero por favor:

1 - Si poneis el precio de una tienda, checkear si se le debe sumar el IVA y si es una tienda Alemana teneis que contar con los 20€ de envio ... por ende, seria bueno que aclareis el precio final de la compra por nuevo, puesto en casita.

2 - NO PONGAIS LINKS de pujas en E-BAY o a alguna venta en los EEUU, Canada, o en el COngoBelga!, donde nunca se aclara el coste de envio, los costes de aduana, etc. :D

Hay que ser responsable y concecuentes con la informacion que se ofrece en cuanto a precios.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 27/06/2006
Yo no creo que haya que poner nada en los anuncios. Hoy en día existe google y el que no lo quiera usar es su problema.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 27/06/2006
Sr_Vampi escribió:
Yo no creo que haya que poner nada en los anuncios. Hoy en día existe google y el que no lo quiera usar es su problema.


Ya ... a mi tambien me parece esto lo mas coherente Y NATURAL ...
Pero hay peña que insiste y reinsiste con este tema ... :-s
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 27/06/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
Si uno lo dice es un cabroncete. Si no lo dice, también lo es porque fastidia a posibles compradores de ahorrarse unas pelillas.


En mi opinión en ninguno de los dos casos es un cabroncete. En el primer caso el cabroncete es el vendedor (o como mínimo es un vago, porque ni se ha molestado en consultar precios de mercado), y en el segundo caso, los compradores que se tiran de cabeza a una oferta del mercadillo sin tan siquiera consultar precios quizás se merezcan que les timen, también por vagos (por la misma razón). En conclusión: nadie es cabroncete; todos son unos vagos... :wink:

PS: Por cierto, si alguna vez me véis interesado en algo que resulta ser un timo avisadme ! :shock:
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 27/06/2006
Repito...la acera de la calle, no pertenece a la tienda...si los rótulos luminosos están ahí...yo puedo colgarme mi papel encima y pasearla.

El libre mercado-tránsito que se pretende defender, así lo establece...Yo no digo.."tus amplis están rotos, son falsos, son asá...." Yo digo..en la tienda de Pepito cuestan 10 euros menos...punto pelota, final de discusión. Igual pepito es un borde o malhabla mi idioma,...tú verás.

Luego...el cliente elegirá y siempre tendrá razón.

A ver si de insistir, esto tb entra en las moyeras.


Estaría bien ver cuál es ese producto y precio referidos, Zorro.


No será por esto?:

http://www.musicstorekoeln.de/de/Bass/7 ... store.html

por 20 euros más que en el mercadillo, nuevecito y en la puerta de tu kel.

peo que tonto y malvado que soy, no??
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#9 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 01/07/2006
Bueno, ya se lió.

Hice caso a vuestras opiniones. Ví un anuncio en el mercadillo. Con mucho respeto para todos traté el tema y expuse el caso

Ver mercadillo: Vendo akg 414 (YORKO)

No me gustó nada la opinión del trompetero jerri. No me lo esperaba de él. Una decepción.

Unas veces la gente va de guay y trata de ayudar. otras veces lo guay es callarse y que algunos se jodan y paguen más de la cuenta.

dificil frontera
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 01/07/2006
El 90% del que vende algo valora el producto según lo que le ha costado y devalúa lo que le parece y todos sabemos que el mercado de instrumentos o trastos nuevos siempre va bajando y no veo mala fé en los precios. El 10 % restante pues va de listo y pretende hacerse el agosto a costa de nuestro dinerito.

Está claro que el que quiere comprar siempre quiere el mejor precio y si alguna cosa he aprendido en todos estos años por aquí es a mirar los precios con lupa y a comprarle a gente con buenas referencias que para eso se las han ganado.

Yo solo me metería en un post de esos que cuentas si viese que estan engañando a alguien o que es muy descarado, pero cuando ves algún que otro personajillo por estos lares que se creee mas listo que los demás debería de existir la "lapidación virtual"

De todas formas lo peor "Zorro" es perder el respeto en un post y si alguien lo ha hecho se ha jodido a él mismo.

Saludos
Subir
Malve
#11 por Malve el 02/07/2006
A ver, algunas veces esos precios se ponen sin saber que existe nuevo mas barato, osea que por ese lado se avisa y punto. Pero algun caso habra que lo pone sabiendolo, y creo que eso no es bueno para el foro.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#12 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 02/07/2006
Estoy de acuerdo.
En este caso, te aseguro que pretendí hacerlo de la mejor manera posible, de buen rollo, a titulo informativo, y sin pretender fastidiar al vendedor. De hecho, esperé a que terminara sus ventas para no fastidiarle...., cosa que no está del todo bienm, porque los compradores se habrán molestado.

La reacción de cierta gente ha sido increíblemente inesperada e irrespetusosa.

Creo que la gente aplica el "vive y deja vivir" solo cuando le conviene a uno mismo..., o a alguno de sus amigos cercanos.
Subir
blackblocker
#13 por blackblocker el 02/07/2006
en favor del sr.trompeta dire que pudo venderme ''su'' compresor por 100 € pero prefirio redireccionarme - por privado , eso si - a comprarlo nuevo por 105 €

todo un detalle por su parte
slds
Subir
blackblocker
#14 por blackblocker el 02/07/2006
PETA ZETAS para todos !


:fumeta:
Subir
blackblocker
#15 por blackblocker el 02/07/2006
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo