Otra pregunta acerca de tarjetas d sonido

  • 1
Xelmorro
#1 por Xelmorro el 11/07/2004
Estoy buscando algo una tarjeta que de por si traiga bajas latencias. No se si me explico. busco una tarjeta de sonido que sin instalarle otros drivers como los kx, tenga baja latencia. con sus drivers propios, que vengan preparadas ya y concienciadas para trabajar con eso.


Lo q ocurre es q mi sb Live! muchas veces no da de si... y el cubase vst se me cuelga, o me va a trompicones.... quizas sea problema del cubase vst... creeis q con el sx ira mejor?


q tarjeta asi baratita me recomendais?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 11/07/2004
Hola Xelmorro, yo he pasado por lo que tu hace poco, tras mil indagaciones, consultas y busquedas acabé con la conclusion que las dos mejores opciones son terratec y audiophile mas que nada en la relación calidad precio. Cada una tiene una amplisima gama de tarjeta, busca la que mejor se te adapte.
Al final me decidi por terratec y estoy muy contento, he instalado tambien mi vieja SB live, esta la uso para el midi y la otra para el audio.

Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 11/07/2004
dices q usas la sb para midi? entonces la latencia que usas es la de la sb!! y para q entonces la terratec? creo q me he rallao :(:(:(
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 11/07/2004
No, Xelmorro, la latencia no la da el MIDI, la da el audio.
Si usas una SB para reproducir el audio de los VST, por ejemplo, tendrás la latencia que de la SB, pero si la usas para entrar los datos MIDI, pero el audio de los VSTi, lo procesa la Terratec, será ésta última la que determinará la latencia.
Subir
Desterrado
#5 por Desterrado el 11/07/2004
yo tambien te recomiendo las terratec,Xel.Yo tengo 3 y me van de coña.Las nuevas phase,hacen muy buena pinta y no son caras.He instalado una phase 88 y funciona de muerte :D
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 11/07/2004
Lo que pasa es que las Terratec, también tienen MIDI, y a no ser que necesites más entradas o salidas MIDI, no es necesario tener la SB, se puede hacer todo con la misma tarjeta.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 11/07/2004
Y si cada vez que he dicho Terratec, lo cambias por Audiophile, MIA MIDI, Waveterminal, etc... vale lo mismo.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 11/07/2004
Coñe, Pepe, ¿Has instalado la Phase junto a las EWS88MT? :shock:

¿Que tal va?
Subir
Desterrado
#9 por Desterrado el 11/07/2004
ya que estas por aqui jordi,¿sabes si las phase 88 se pueden poner junto a las EWS 88MT?
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 11/07/2004
gracias chicos. entendido
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 11/07/2004
Desterrado escribió:
ya que estas por aqui jordi,¿sabes si las phase 88 se pueden poner junto a las EWS 88MT?


Pues se supone que sí, pero no conozco a nadie que lo haya hecho.
Yo tuve problemas con la última versión de los drivers que se supone que valen para ambas tarjetas, pero me reconocía el rack de mi EWS88MT como el de la Phase, y no me dejaba ajustar la latencia.
No he probado nuevas versiones, es posible que ya esté solucionado, no se.
Subir
Desterrado
#12 por Desterrado el 11/07/2004
Ok,gracias Jordi.En cambio ya sabes que las dos 88 MT si que van bien juntas,desde que las monté :D .
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 11/07/2004
Sí, que envídia me das :D nada menos que 16 entradas simultáneas GRRRRRR
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 11/07/2004
Xelmorro, tienes el vst en xp? te furula con los vsti al tocar con tu teclado y se graban bien las notas? o se te desplasan? es que ami me sucede esto en xp con el vst, y me tube que pasar al w98,Jordimatik, tu que eres un entendido en materia computermusic, sabes si va bien el vst en xp? un saludo.
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 11/07/2004
A mí sí me funciona el VST5 en XP. Lo que pasa es que nunca he grabado audio con él desde que lo tengo en XP. Lo tengo como rack de sintes VST esclavizado al SX del otro ordenador con FXTeleport.
Pero vamos, con pistas MIDI y con VSTi's, sí que parecía funcionar.
Si esta semana consigo por fin que funcione todo con la red y todo eso, lo pruebo.
¿Qué tarjeta usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo