Otra prueba

  • 1
Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 18/12/2005
Este efecto me mola, todavia tengo que hacer unos retoques al sonido, ajustes y todo eso y quitar ese sonidillo de fondo, que parecen que estuvieran invadiendo los marcianos, je je, pero el sonido de la guitarra mola, suena mas limpio con este efecto y con el amplificador que me dejasteis, porfavor dejar vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 18/12/2005
Mierda, perdon, se me fue dejaros el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 18/12/2005
Buenas Duvao...

la verdad es que a mi no me gusta el sonido. Quizás le falla la ecualización, no se.

Tiene un poco de Wah-wah? Te propongo una idea. Sube la pista sin efectos, simplemente la guitarra grabada por línea, e intento meterle algún efecto con el Guitar-rig o con un VST Free que tengo cuyo nombre no me acuerdo.

Igualmente está muy bien que sigas investigando en sonidos.

Salud!
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 18/12/2005
Como te dije tengo que seguir probando, a ver si meto algun efecto mas, al amplificador virtual, al warp que me pusieron en critica de temas, el guitar rig lo probare a bajar de nuevo, a ver si me funciona ahora, si no, no se que efecto meterle, es que todos los presets que me vienen con el pedal, despues vana sonar asi, y si le intento meter algun efecto mas, va a salir con mucha distorsion. Tengo otro visto, pero ese a mi no me mola. Seguire probando.
Subir
Gallifante
#5 por Gallifante el 19/12/2005
Me marea.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 19/12/2005
Que ondas duvao

Pues mira a esa distorsión si quieres que suena más natural a sacarle ese flanger/chorus y bajarle medios, tratale y me cuentas.
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 19/12/2005
Otra prueba, con otros efectos, a ver que opinais y no os corteis que quiero leer vuestras opiniones gracias.
Que os parece esta, va mejiorando, sonido mas claro y no tan embarullado de la guitarra electrica?.
Aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 19/12/2005
Yo le subiría los agudos.
Subir
toral
#9 por toral el 19/12/2005
Suena muy grave Duvao27, ponlo mas agudo y seguimos criticando.

un saludo.
Subir
clansman
#10 por clansman el 19/12/2005
Creo que cambiando directamente de pedalera, notarías una mejora considerable. El V-amp normal es súper económico, y muchos usuarios de aquí lo han usado con resultados más que buenos. Con él no necesitarías ningún tipo de previo entre guitarra y pc, y sólo trasteando un poco entre sus presets seguro que encuentras el sonido que quieres.
¿Qué pedalera usas actualmente?
Subir
Duvao27 Baneado
#11 por Duvao27 el 20/12/2005
Utilizo un pedal AX-100, pero ahora no puedo permitirme el lujo de comprarme otro, no tengo dinero ni trabajo, asi que esta jodia la cosa, estoy probando al v-amp, pero no se no me convence ningun sonido, por mas que pruebo, nada, he bajado el guitar rig, pero cada vez que lo instalo se me cuelga me da error no se por que cojones, me da fallo, a ver si encuentro el guitar rig que no me de problemas, o si teneis el bueno vosotros, me lo pasais :D .
Subir
Minuto777
#12 por Minuto777 el 20/12/2005
............cortate un poco tio , que te van a chapar..........
Subir
Duvao27 Baneado
#13 por Duvao27 el 20/12/2005
Vale, es verdad que pro aqui no se pueden pedir esas cosas,xd.
Subir
Duvao27 Baneado
#14 por Duvao27 el 20/12/2005
Ya me rula el guitar rig, la version demo, con al demo voy sobrao no necesito mas, a ver si subo otro efecto de prueba dentro de poco.
Subir
Duvao27 Baneado
#15 por Duvao27 el 20/12/2005
A ver si esta os mola, es una prueba que hice con el guitar rig asi a prisas, pero me mola este sonido, suena mas limpio, todavia faltan unos retoques, pero ahora si a ganado muchisimo, a ver que opinais vosotros?.
Aqui os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo