Otra razón mas para amar mi VCI 400

ljherrer
#1 por ljherrer el 22/03/2012
Pues eso, en el facebook de digitaldjtips han publicado una breve noticia con una foto donde parece ser que en abril sacaran una actualización para la vci400 que dotara a la controladora de posibilidad de utilizarla como mixer autonomo, cada día estoy mas contento con mi compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vann elite
#2 por Vann elite el 22/03/2012
Enhorabuena entonces. Que tal es el mapeo que trae para traktor? Tuviste que retocarle algo o viene preparado para controlarlo todo como con el kontrol S4 de traktor. ¿?

Saludos
Subir
ljherrer
#3 por ljherrer el 22/03/2012
con el nuevo mapeo bajado de la página de vestax, control perfecto, sin ningún problema ni sobresalto, y luego si quieres delirar un poco ya tienes por la red mapeos con los jogs para control de efectos etc, o la posibilidad de configurartelo a tu gusto.
Subir
DJLAW~Edorta
#4 por DJLAW~Edorta el 22/03/2012
Buenas amigo, estoy barajando comprarme la VCI 400, con unos conversores de linea a phono la podria usar para pinchar con platos igual que lo hago ahora con el traktor scratch duo? Es decir, puedo conectarle un plato y hacer scratch con esa mesa? saludos!!
Subir
tantee
#5 por tantee el 22/03/2012
Pero el mapping de vestax es completo del todo? me refiero si funcionan todos los controles.
Desde que uso controlador los unicos que han funcinado al 100% son el X1 y el S4, todo los demas he tenido que mapear algo.
Subir
ljherrer
#6 por ljherrer el 22/03/2012
A ver, con el tsi de vestax todos los knobs, pads, jogs etc de la vci400 estan asignados. Yo no he echado nada en falta. Saludos.
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 22/03/2012
si eso de que será mixer independiente es cierto puede que cambie el rumbo de mis acontecimientos....XD
Subir
1
what?
#8 por what? el 22/03/2012
Enserio?!
De put... madre colega jajaja
que feliz me siento ahora! respecto al mapeo cumple casi todad las funciones que mas se utilizan en traktor! aunque cada persona luego necesita unas cosas u otras y se acaba mapeando algo... ademas puedes hacerle 3 mapeos distintos y usar el que mas quieras! yo estoy muy contento con ella! ;)
Subir
what?
#9 por what? el 22/03/2012
porcierto dejar un link de la noticia! :)
Subir
ljherrer
#10 por ljherrer el 22/03/2012
De momento esta es la escasa info que hay; http://djworx.com/musikmesse-2012-vci-400-gets-mixer-mode/
Subir
1
Aguantando a Nova
#11 por Aguantando a Nova el 22/03/2012
interesante opcion, ahora tenemos que ver lo que cuesta
Subir
1
DJLAW~Edorta
#12 por DJLAW~Edorta el 22/03/2012
yo me estoy pensando si combinar mi rane ttm 56 con el traktor scratch duo, actualizarlo al traktor 2 y pillar la X1 y un MPD 26 o coger la bendita VCI 400, que opinais vosotros?
Subir
Wave Trip
#13 por Wave Trip el 23/03/2012
Por cierto, ¿conoceis algun flight case o maleta para transportarla? ¿Y protector?
Subir
1
what?
MANEK
#15 por MANEK el 23/03/2012
Yo tengo la VCI 400 Y los jogs no me funcionan como tendrían que funcionar!Supongo que a la larga se solucionará!Interesante noticia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo