Otra de Traktor 2

Sergio ERRE
#1 por Sergio ERRE el 01/10/2011
Buenas,

Ultimamente estoy usando el botoncito SYNC del X1 con el TSP2, tengo configurado el Traktor para que me iguale los BPM y la fase (Beatsync).

El caso es que cuando ya he metido la cancion, voy bajando fader de la anterior, bajo del todo... y la paro, la paro dandole al CUE y se me va hasta el primero que tengo marcado. Bien, pues resulta que al hacerlo, la cancion que esta sonando (la ultima que he metido) pega un salto como si se quisiese cuadrar con la otra, y es la que esta sonando! Menos mal que estoy en casa...

¿A vosotros os pasa?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 01/10/2011
tienes que seleccionar la pista que quieres que siga sonando como master (al lado del boton sinc lo pone) y con eso ya no deberia pegar ese salto, aunque a mi creo que me lo hacia automaticamente el cambio en cuanto paraba una pista la otra se ponia en modo master sin pegar salto ni nada..
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 01/10/2011
Eso lo hace solo, no? Me suena que era asi, he probado a ponerlo en Temposync porque a mi me da que es porque al parar la cancion, Traktor se piensa que se esta descuadrando la fase... pero si esta como Master no deberia de hacer nada... ya me voy a fijar bien.

Gracias!
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 01/10/2011
Solucionado, he cambiado el modo del SYNC de Beatsync a Temposync y ya esta.

Efectivamente, el MASTER va cambiando de un deck a otro segun vas cambiando de una pista a otra en los decks.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo