Otra utilidad para SAM, Reproductor de proyectos VIP

Fran
#1 por Fran el 29/05/2010
Hola a todos:

Pues aquí tenéis otra utilidad para SAM, es un reproductor de los archivos de audio que tenga un proyecto VIP.

Esta basado en el Player de SamVipCleaner, con las modificaciones pertinentes para esta otra función, está verificada al 100% , y salvo que alguien encuentre algún bug, será la definitiva.

El funcionamiento es el mismo que en SamVipClaner, con las siguientes diferencias:

-- El botón , es para abrir solo archivos de audio, es multiselección, que permite seleccionar uno o varios archivos, consecutivos o no. Automáticamente después de cargarlos, aparece la ventana del PlayList con los archivos cargados, clic en un item y se reproduce.

-- Para cargar varios vip's, simplemente se arrastra una carpeta al cuerpo del Player (si no está abierto el PlayList, el programa lo abre automáticamente), o a la lista del PlayList (si está abierto).
Todos los vip's que haya en esa carpeta y subcarpetas, se cargaran en la lista, el programa discrimina los archivos que no sean vip's, aparecen separados por líneas cada vip con sus archivos de audio. Si hubiera una subcarpeta con archivos de audio, también se cargan.

-- Otra forma de cargar varios vip's, consecutivos o no, es seleccionar los vip's que se quiera en un carpeta, o seleccionar todos con Crt+E, y arrastrarlos al cuerpo del Player, o a la lista del PlayList. Si hubiera una subcarpeta con archivos de audio, también se cargan.

Una vez cargados los archivos o Vip's, clicando en un item de archivo de audio de la lista, se reproduce, si no es archivo de audio se discrimina.

En breve haré un video tutorial explicando todas las funciones.

Un saludo, y “al loro” los beta testers, cuento con todos vosotros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_VipPlayer.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José GDF
#2 por José GDF el 29/05/2010
Descargado. Dedicaré una sesión a probar todo bien.

Ya te contaré :)
Subir
Fran
#3 por Fran el 30/05/2010
Hola a todos:

He hecho pequeñas modificaciones "estéticas" en la aplicación.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_VipPlayer.rar
Subir
mvina
#4 por mvina el 31/05/2010
Hilo Utilidades YA!!!!!!!!!!!!!!!

Y que quede fijo con chicheta!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
orion68
#5 por orion68 el 22/06/2010
Hola a todos, he instalado el Reproductor fe proyectos VIP y lo estoy utilizando como reproductor como el windows player y lo que no funciona bien es el minimizador, cuando le doy se para la reproducción.

Tengo instalado XP.


Otra vez muchas gracias por tus aportes :D
Subir
marcielo
#6 por marcielo el 23/06/2010
La idea está buena, pero la verdad el skin más que molesta que lo que ayuda.
Si el path del VIP es muy largo, no se ve el nombre del archivo wav sin hacer scroll con el mouse.
Una ventana que se pueda agrandar y achicar a placer, o sea normal, sería más util.
Subir
Fran
#7 por Fran el 01/07/2010
marcielo escribió:
La idea está buena, pero la verdad el skin más que molesta que lo que ayuda.
Si el path del VIP es muy largo, no se ve el nombre del archivo wav sin hacer scroll con el mouse.
Una ventana que se pueda agrandar y achicar a placer, o sea normal, sería más util.


Os respondo a los dos:
Estoy terminando una nueva versión (sacada de la última versión 1.4 de mi otra utilidad SanVipCleaner) que tiene un nuevo PlayList redimensionable con controles propios de Play/Pause, time audio, etc.

Lo del minimizado también está corregido.

el aspecto lo podéis ver en este hilo:

utilidad-para-verificar-limpiar-proyectos-vip-t321543-75.html#p2579566

Un saludo, en dos días máximo la tendréis.
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 02/07/2010
y ese reproductor mantiene tambien la calidad el motor de audio del sam??? o es una pregunta tonta lo que acabo de hacer??
Subir
Fran
#9 por Fran el 02/07/2010
fernando_srap escribió:
y ese reproductor mantiene tambien la calidad el motor de audio del sam??? o es una pregunta tonta lo que acabo de hacer??


Utiliza el motor de audio de Windows (la versión que tengas de Windows), que a su vez utiliza la tarjeta de sonido que tenga cada uno, pero no te confundas, el motor de audio de un reproductor multimedia, solo reproduce un audio cada vez, por lo tanto no hace mezclas (suma binaria) de pistas y por eso no es ni bueno ni malo, solo manda el archivo a la tarjeta de sonido para que la reproduzca.
Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 02/07/2010
buena aclaración..... mi confusion viene a raiz de reproducir archivos VIP, lo digo porque como son VIP , aun no han sido pasados a wav ni mp3...de ahi mi duda. Pero ya está...me ha kedao claro..Gracias
Subir
Fran
#11 por Fran el 02/07/2010
Alguien escribió:
mi confusion viene a raiz de reproducir archivos VIP, lo digo porque como son VIP , aun no han sido pasados a wav ni mp3...de ahi mi duda. Pero ya está...me ha kedao claro..


Pues veo que no te ha quedado claro.
Los archivos Vip, no son formatos de audio como wav o mp3 que se pueden convertir, son archivos de proyectos de Samplitude, no se pueden reproducir con ningún programa, por eso hice esta aplicación, para poder reproducir y verificar los audios de un proyecto Vip.

Un saludo.
Subir
fernando_srap
#12 por fernando_srap el 02/07/2010
eso me queedó claro desde el principio...yo solo queria saber con que calidad se escuchaba...pero ya está....a veces explicandome soy un poco impreciso..Gracias de nuevo!
Subir
Fran
#13 por Fran el 02/07/2010
Hola a todos:

Aquí está la versión 1.4 del VipPlayer, tiene un PlayList redimensionable, y funciones de búsqueda de archivos drsubicados en los Vip's, y de configuración de unidades de disco a buscar.

Para volver a elegir unidades distintas, pulsar la tecla F1

Espero que colaboreis en testar esta aplicación, y publiqueis vuestros comentarios o críticas, es por el bien de todos.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_VipPlayer1.4.rar
Cap.jpg
Subir
Fran
#14 por Fran el 03/07/2010
Hola a todos:

He modificado el sistema de configuración de las unidades donde la aplicación, buscará los archivos de audio no encontrados, esto es válido el Player y PlayList, cuando no encuentra en la ruta que figura en el Vip, el archivo de audio.

Leer con atención el mensaje que tiene esta ventana cuando salga, para acceder a la ventana de configuración, pulsar la tecla F1

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipPlayer.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo