Otra vez tengo que instalar el güindous de los güevos.......

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 12/09/2006
Pues nada,
cada vez que hay algún problema eléctrico, y lo hay muy a menudo por mi zona.........a reinstalar el güindoüs de los cojones...............

Me coje demasiado viejo e ignorante para pasarme a LINUX, porque por sencillo que sea, algo hay que saber.

Menos mal que el güindows, -por decirlo de una manera que no infrinja ninguna norma de la web- no me sale demasiado caro.................

No habría la suerte de que quebrara Microsoft........
Y todavía hay quien defiende los macro-monopolios privados, ..supongo que porque la iniciativa privada, el liberalismo, el mercado, etc etc, debe ser algo así como una religión...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ninozor
#2 por ninozor el 12/09/2006
cuando acabes, hazte una copia del disco duro con el akronis o el ghost, así, la próxima vez sólo tardarás 10 minutos en tener el güindous como nuevo.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 12/09/2006
ninozor @ 12 Sep 2006 - 04:18 PM escribió:
cuando acabes, hazte una copia del disco duro con el akronis o el ghost, así, la próxima vez sólo tardarás 10 minutos en tener el güindous como nuevo.


gracias. No tengo grabador dvd.....ni sitio en el otro disco duro..........
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/09/2006
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 12/09/2006
Soyuz @ 12 Sep 2006 - 04:23 PM escribió:
:D :D :D :D :D :D :D

El motivo de no pasarme al MAC..............es no disponer de tantos programas como en Windows que pueden ser ++++++, digo que se consiguen de forma ++++++++++, digo que ........digo que si te lo explico, seguro que infrinjo alguna norma........ :D :D :D :D
Subir
Endre
#6 por Endre el 12/09/2006
Tal vez con una sai podrías evitar estas cosas.
Subir
copeland
#7 por copeland el 12/09/2006
demosle un "tienes toda la razon" a Endre
SAI = sistema de alimentacion ininterrumpida!
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 12/09/2006
Endre @ 12 Sep 2006 - 04:33 PM escribió:
Tal vez con una sai podrías evitar estas cosas.

si,pero que tenga estabilizador de corriente.Antes y despues de los apagones hay picos de corriente que pueden joderte el PC.Lo se bien,me pasó el verano pasado :evil:
Subir
undercore
#9 por undercore el 12/09/2006
lo que no entiendo yo es el porque....que se vaya la luz no es motivo para que se jo** el SO y haya que instalarlo...eso es raro raro :-k
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 12/09/2006
Pues sí, me parece más bien a mí problema del disco duro que no anda muy bien.
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 12/09/2006
Arranca desde el disco del Windows XP, luego le das a consola de recuperación del sistema y escribe chkdsk.
Subir
trovadorhelm
#12 por trovadorhelm el 12/09/2006
Vamos a ver: el problema surgió efectivamente con una variación de tensión. Afectó al sector de arranque, con lo que con los disquettes de arranque lo pude arreglar. Pero como no formateé desde entonces tuve estos problemas. Bueno, sé que lo correcto sería formatear y arrancar desde cero, por si hay algún defecto , pero ....menudo trabajo. Tras hacer lo que indica BItelchus funcionó.. En esta última, ya no y he tenido que reinstalar. Ahora me toca instalar sólo algunos programas donde se ha perdido la autorización, clave, password, etc..................
Algún día me decidiré a formatear, instalar desde cero, y depurar mi colección de vsts para instalar sólo unos poquitos en vez de una legión..........
Gracias por vuestros consejos, especialmente por el SAI...
El motivo de mi post era fundamentalmente cagarme públicamente en la madre de BIll GATES....
Subir
impalah
#13 por impalah el 13/09/2006
Yo incido en el SAI que te recomendaba Pepe. Ayer me salvó de la supertormenta (6 bajones de tensión y yo tan tranquilo conectado a internet).

Y el problema no suele ser del disco duro. Yo tuve problemas similares hasta que me compré el SAI y ya hace como 8 o 9 meses que todo va viento en popa. Eso sí... suelo usar Linux :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo