Otra Vida - Sombra

Hercraft
#1 por Hercraft el 15/12/2005
Buenas, aqui les dejo el link ya que tengo problemas para subirlo a mi seccion de mp3.

http://www.midnightsoret.com.ar/downloa ... sombra.wma

Este es un Demo del futuro disco que grabaremos.
La banda: Otra Vida, Buenos Aires, Argentina

Formato: Bateria, Bajo, Teclado (XP-10), Guitarra electrica, Voz masculina.

Grabado por pistas en mi sala de ensayo (sin control room) en Digi 001 a Cubase SX 2.0 mediante Digi ASIO Drivers. Mezclado en mi casa (sin monitores de estudio) y mucho amor para poder dejar un sonido... potable?

Gracias, por favor critiquen a fondo, estoy dando mis primeros pasos y quisiera aprender de todos un poquito...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 15/12/2005
pese a que no tienes monitores de estudio, no se como te las has ingeniado , pero todo está equilibrado. creo que la mezcla es buena. se podria mejorar remasterizando un poco para darle mas presencia a las ritmicas, ya que el solo se come a todo.
personalmente de la bateria, cambiaria el bombo, mas seco, me gusta como suenan los platos, pero estan un poco altos. ( no mcuho ). Es una pena que no tengas un buen micro para la voz, ganaria mucho el tema. asi como mas doblajes de voz y coros. falta ritmo y sobran solos.
es una opinion... nada mas .
Subir
Hercraft
#3 por Hercraft el 16/12/2005
Aqui esta el enlace de Hispasonic, ya lo subi en mp3.

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=mo ... gh&id=8117

Por favor, soy todo oidos

---

Muchas gracias garba, escucha esta nueva version que acabo de subir
Subir
Hercraft
#4 por Hercraft el 16/12/2005
Nadie?
Subir
Hercraft
#5 por Hercraft el 16/12/2005
Aqui esta el link directo de Hispasonic

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=mo ... ex&id=8117
Subir
garba
#6 por garba el 16/12/2005
es recomendable que utilices el sistema d hispasonic de "critica de temas" tal y como esta programado. una vez subido el tema colocas el enlace en modo eidicion de tus mp3. asi la gente puede comentarlo mejor.
Subir
Hercraft
#7 por Hercraft el 16/12/2005
Muchas gracias garba, ya edite el mp3 para que se pueda criticar desde la pagina.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 19/12/2005
Felicitaciones. Buena canción y buena grabación.
No comparto lo que dice garba sobre el bombo y volúmen de platillos. Para mi está bien, quizás subiría un toque el bajo.
Subir
Hercraft
#9 por Hercraft el 19/12/2005
involucrado escribió:
Felicitaciones. Buena canción y buena grabación.
No comparto lo que dice garba sobre el bombo y volúmen de platillos. Para mi está bien, quizás subiría un toque el bajo.


Muchas gracias por escuchar y opina, si efectivamente realice una nueva version, en breve la voy a subir segun las criticas que escuche de las personas que la escucharon.

Gracias!
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 19/12/2005
El tema está muy bien. Lo encuentro muy en la tradición rockanrolera de tu país y el sonido se asemeja a un disco antiguo que me grabó un amigo de "Pescado Rabioso". Esto es bueno y malo según se mire. Bueno porque musicalmente me parece rico y efectivo. El tema está bien arreglado y tocado; me gusta mucho la voz y la mezcla está muy definida y limpia, se entiende todo perfectamente. La deficiencia está en que suena todo demasiado delgadito, falta bastante cuerpo. La guitarra rítmica es como un cuchillo y sobresale demasiado al entrar. A la caja le pasa lo mismo, le falta cuerpo. Imagino que esto viene a causa de la ausencia de monitores (me parece admirable lo que conseguiste con tus medios). Intenta engordar un poquito la mezcla recuperando los medios graves que puedas haber quitado en ecualización. También puedes intentar arreglarlo en el master con un eq y alguna valvulita, pero casi es mejor ir a cada canal (es más trabajoso pero dará mejor resultado.
Bueno, que quede claro que el tema me gusta mucho.
Enhorabuena, Hercraft.
Subir
Manubaixo
#11 por Manubaixo el 19/12/2005
Muy bueno, Hercraft.

Buena mezcla. Quizá si le falta un poquito de cuerpo en medios graves como dice Ducrein pero suena del carajo!

Me encanta la voz rasgada.

Yo tb le daría un poco más de presencia al bajo. Gran trabajo para mezclarlo sin monitores...debe de ser ese "mucho amor" que le has puesto...

Felicitaciones
Subir
Hercraft
#12 por Hercraft el 19/12/2005
Muchas gracias Manubaixo por las criticas, en breve subire una version retocada con mas bajos y medios bajos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo