Otras aficiones no musicales

Rasungod
#1 por Rasungod el 01/04/2008
Pues eso, que si hay algo más que os quite el sueño aparte de la música (y no vale el sexo) o vuestro tiempo libre está exclusivamente dedicado a ella.
Yo por mi parte tengo bastantes más aficiones como por ejemplo el Snowboard (a la par con la música, son mis dos obsesiones... #-o ) y entre la una y lo otro me dejo una pasta.
También le pego algo a la mountain bike rollo descenso pero nos hacemos mayores y ahora más que nada hago rutillas en plan dominguero :roll: .

Estos son mis hobbies, que aunque no son muchos son bastante caretes y tengo a mi novia al tanto de la pasta que me dejo en cada uno de ellos ya que soy bastante caprichoso y no me contento con algo de gama media y siempre tiro a lo más alto. Pijotero que es uno.

Por cierto, ahora estoy mirando a ver si cae una Naked de 600. ¿Nadie tiene ninguna en venta? (Si llego a casa con moto sí que sí me cortan los webs) Jejeje.

Saludotes!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 01/04/2008
a mi me pasa lo mismo, tengo ganas de probarlo todo, y eso no es malo, lo malo es el dinero.

bueno, el dinero y el tiempo, porque no hay tiempo para todo, y eso que no tengo novia.

supongo que a lo que mas tiempo le he dedicado es a la "musica", pero ultimamente la tengo muy abandonada.

ahora le meto mucho a la bici, y me esta gustando mucho, sobretodo porque he encontrado varios colegas a los que les ha molado y asi tengo mucha compañia.

pero vamos, tambien he hecho escalada y submarinismo aunque no les dedique mas que una temporada (aunque de vez en cuando cae alguna salida).

pero es que si por mi fuera... bah, haria de todo.

supongo que es una de las maneras que tiene uno de sentirse realizado, buscar alguna ocupacion para el tiempo libre.

PD: una 600? pillatela!!! :D
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 01/04/2008
Me encanta el turismo grastronómico =P~
Subir
mider
#4 por mider el 01/04/2008
A mi el diseño gráfico, web, etc. Ahora estoy intentado retomar la natacion y la bicicleta, pero es que no hay tiempo para todo, jejeje.
El snow, me pica mucho, pero no hay tiempo, ni colegas que se apunten y da pereza, empezar desde cero, sin compañía. Bueno, ya tengo reclutado a alguno para ir a Xanadú, para empezar a aprender, jejeje. Ya se que no es lo mismo que una pista de verdad. Pero por algo hay que empezar ¿no? además en cualquier época del año...

Rasungod escribió:
Pues eso, que si hay algo más que os quite el sueño aparte de la música (y no vale el sexo) o vuestro tiempo libre está exclusivamente dedicado a ella.
Yo por mi parte tengo bastantes más aficiones como por ejemplo el Snowboard (a la par con la música, son mis dos obsesiones... #-o ) y entre la una y lo otro me dejo una pasta.
También le pego algo a la mountain bike rollo descenso pero nos hacemos mayores y ahora más que nada hago rutillas en plan dominguero :roll: .

Estos son mis hobbies, que aunque no son muchos son bastante caretes y tengo a mi novia al tanto de la pasta que me dejo en cada uno de ellos ya que soy bastante caprichoso y no me contento con algo de gama media y siempre tiro a lo más alto. Pijotero que es uno.

Por cierto, ahora estoy mirando a ver si cae una Naked de 600. ¿Nadie tiene ninguna en venta? (Si llego a casa con moto sí que sí me cortan los webs) Jejeje.

Saludotes!!!!


Un amigo se pilló hace poco una Kawasaki de 750. Por lo visto están dejando muy bien de precio el modelo del año pasado.

Es igual que esta, pero de 750:
http://motoblogster.com/2006/08/28/kawa ... nja-naked/
Subir
Born®
#5 por Born® el 01/04/2008
Lo siento. El sexo es mi única afición. :mrgreen:
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 01/04/2008
Ay, las aficiones... mi problema es que tengo demasiadas :(

Aparte de la música, que ya me lleva varias horas a la semana, hago deporte una hora y media al día más o menos. También hago mis cositas con el diseño gráfico, photoshop, after effects, 3d studio... soy bastante cinéfilo y al menos 3 o 4 pelis caen por semana. Aprender idiomas me lo tomo como un hobby, estoy preparando el examen "proficiency" de inglés (mi objetivo es ser completamente bilingüe) y también estoy con el francés y el polaco. Cuando termine con el inglés me pasaré al japonés posiblemente. Soy bastante furbolero y eso también lleva su tiempo aunque parezca que no :D

También me encanta escribir relatos cortos y pintar, pero obviamente ahora no tengo tiempo para eso 8)
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/04/2008
pues mira sturman lo mismo esto te ayuda jijijijiji

esta es mi profe de ingles :juas:

aqui explica porque dos palabras con la misma raiz significan cosas opuestas

aweful y awesome...que te diviertas jejejeje

Subir
Prong
#8 por Prong el 01/04/2008
Yo aparte de la musica, me gusta jugar aping - pong, llevo 5 años ya jugando anivel profesional, con gente con discapacidad como yo, bueno me enfrento a la gente que tiene le mismo tipod e discapacidad en torneos, pero en los entrenamientos juego con todos.

Y el ping-pong me a ayudado muchisimo, me ha dado una movilidad alucinante en las piernas, cosa que despues de la operacion no tenia, lo unico que hacia era solo caminar en una direccion, ahora tengo movilidad bastante, puedo correr no mucho, algo si, y coordinaciond e un lado aotro que he ganado bastante en eso tambien, y porsupuesto con este deporte he conocido unas cuantas ciudades de españa, ahora en abril voya huelva a jugar el campeonatod e españa, aver si este año paso de cuartos de final, me quedo como spaña en los mundiales :lol: .
Subir
ptr
#9 por ptr el 01/04/2008
Pues aparte de la música, el diseño gráfico: photoshop, illustrator y el cine.


Tambien los deportes de playa, ya sabeis servesa frejca amigo, mira la rubia mira la morena ay las suecas!
Subir
RWOMUSIC
#10 por RWOMUSIC el 01/04/2008
Baloncesto .....
Subir
Paraab
#11 por Paraab el 01/04/2008
Me encanta irme a tomar unas cervecillas al bar después del curro, y eso, quieras que no, le quita tiempo a la música. A la novia no, porque por lo general, voy con ella, y a cervezas me gana.
Subir
ok
#12 por ok el 01/04/2008
ME encanta el ajedrez, hacer sudokus, inventar con la electronica (aparte de el mogollon de cosas que me mandan en la universidad), salir a pescar chicas (es como pescar en un rio rebosante de peces... :lol: ), postear en hispasonic, y lo que sea que mi apretado pesupuesto me permita pagar!
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 01/04/2008
undercore escribió:
pues mira sturman lo mismo esto te ayuda jijijijiji

esta es mi profe de ingles :juas:

aqui explica porque dos palabras con la misma raiz significan cosas opuestas

aweful y awesome...que te diviertas jejejeje



Realmente útil el video, sí señor. Gracias :mrgreen:
Subir
mider
#14 por mider el 02/04/2008
Prong escribió:
Yo aparte de la musica, me gusta jugar aping - pong, llevo 5 años ya jugando anivel profesional, con gente con discapacidad como yo, bueno me enfrento a la gente que tiene le mismo tipod e discapacidad en torneos, pero en los entrenamientos juego con todos.

Y el ping-pong me a ayudado muchisimo, me ha dado una movilidad alucinante en las piernas, cosa que despues de la operacion no tenia, lo unico que hacia era solo caminar en una direccion, ahora tengo movilidad bastante, puedo correr no mucho, algo si, y coordinaciond e un lado aotro que he ganado bastante en eso tambien, y porsupuesto con este deporte he conocido unas cuantas ciudades de españa, ahora en abril voya huelva a jugar el campeonatod e españa, aver si este año paso de cuartos de final, me quedo como spaña en los mundiales :lol: .


Animo!! a ver si te vemos en los mundiales.
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 02/04/2008
pues a ver para mi las mujeres, ya me mentendeis, luego me gusta mucho conducir o viajar, me gustaria pintar escribir , hacer escultura, en fin si tuviera tiempo, seguramente escribiria un libreo , tal vez algun dia lo haga , alguien tieen escrito algun libro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo