Otras marcas de timecode aparte de Traktor y Serato?

davidoo
#1 por davidoo el 12/10/2012
Hola, hace poco cree un post en el que preguntaba si se podia usar el vinilo de timecode de serato o traktor con otra tarjeta de audio que no fuera de estas marcas, y como no se podia, he creado este por si conoceis alguna marca distinta que pueda decirse que es de confianza que no necesite una tarjeta de audio especifica (ya que yo ya tengo una).
Si no me tengo mas remedio me comprare una de estas dos marcas pero espero que haya de otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 12/10/2012
Yo he usado Torq (creo que solo se puede usar con su tarjeta), tambien esta mixvives que es por el estilo, reloop tiene otra y con virtual si creo que se pueden usar otras (creo), aunque la misma confianza que te pueden dar serato o traktor no la vas a encontrar.
Subir
1
davidoo
#3 por davidoo el 12/10/2012
muchas gracias
ahora que me se algunos nombres mas me informare de cual me conviene mas, pero si alguien conoce mas que los ponga!
Subir
shoot
#4 por shoot el 12/10/2012
Virtual dj,puedes usar la tarjeta que quieras,por ejemplo la maya 44usb.
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 14/10/2012
José Tapia escribió:
aunque la misma confianza que te pueden dar serato o traktor no la vas a encontrar
Pues por aquí por el foro hay gente que habla maravillas de virtual, nose porque dices que no vas a tener la misma confianza. Vale que no está de moda entre los djs pro, pero conozco alguno que está muy contento con el y que no le ha dado ningún problema.
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 14/10/2012
A mí me han contado amigos que se tuvieron que pasar a tarktor/serato porque virtual les daba problemas con los timecode, supongo que será como todo así que retiro lo dicho :)
Subir
rafita83
#7 por rafita83 el 14/10/2012
Tranquilo, no hace falta que retires nada, mi comentario no era para atacarte ni nada, la verdad es que no debería de hablar porque solo he he probado con la demo, pero por aquí por el foro hay usuarios del Virtual dj (legales, que pagaron su licencia del programa) que les funciona muy bien, lo que pasa es que traktor y serato, como lo usa todo el mundo, a veces pensamos que es más "pro" y simplemente lo compramos porque lo usan todos (y uso traktor) cuando hay programas que pueden ser igual de buenos y estables. Una cosa que me encanta del virtual es el buscador, para largas sesiones que no encontramos un tema, es mucho mejor que el de traktor. Así que Davidoo, si tienes una targeta, mi consejo seria, busca un par de vinilos timecode y prueba el virtual, que igual encuentras en el todo lo que buscas. Saludos :-)
Subir
José Tapia
#8 por José Tapia el 15/10/2012
No te preocupes rafita83, no me he sentido atacado, solo que no había escuchado de nadie a quien le funcionara bien.

Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo