Otravez con pequeña duda

Fusk
#1 por Fusk el 03/03/2005
Miren en si ya son dos dudas importantes que me quedan las demas, son detalles pequeños, la primera es:
Bueno, cuando utilizaba el FL studio, para crear un loop habia una caja de ritmos, en la cual yo creaba un loop por patron es decir podia crear un loop con un tono en un patron y con otro tono en el siguiente patron, y al organizar el tema ponia solo los cuadritos del patron uno y cuando queria que el loop cambiara de tono ponia el cuadrito del siguiente patron y asi se quedaba almacenado, para que cuando quisiera utilizar ese loop lo pusiera en cualquier parte del tema, pero en el logic, lo que hago es hacer directamente con el piano roll, pero el problema es que si hago un kick y un bajo al principio, pero no quiero utilizarlos al principio, tengo que estarlos recorriendo conforme voy haciendo los loops por que si lo borro no hay manera de recuperarlo, mi pregunta es hay manera de que almacene los loops, para ponerlos en alguna parte del tema, sin tener que estarlos recorriendo?
Nota : por lo que me confundo es por que en el FL ponia un loop por canal y en el logic si haces diferntes loops del mismo sonido, los debes de poner en el mismo canal, no se si me explico, y tampoco se si estoy utilizando bien el termino de loop. :wink:
Pero weno se me entienden agradeceria su ayuda, si no haganmelo saber para que intente explicarme un poco mejo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nacote
#2 por nacote el 03/03/2005
ejeje. te esta partiendo la cabeza con el logic verdad.?

como suenan los kicks de el logic y los bajos, y de donde los sacas?
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 03/03/2005
Si, vaya que me parto la cabeza, pero vale la pena, por ahi te deje un mensaje en el privado
Subir
nacote
#4 por nacote el 03/03/2005
no hay ningun mensaje compa quisa no lo envio.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 03/03/2005
Pues si, te toca andar haciendo eso.
Lo suyo fusk es que cuando te pongas a hacer un tema tengas ya hecha su estructura en papel, y saber donde va cada cosa. Yo lo hago asi.
una idea puede ser que todos los objetos de midi (que me imagino que es a lo que llamas loop) que vayas haciendo, y donde tienes ideas pues los vas poniendo al final, y los vayas cogiendo de ahi. Para hacer que un objeto se duplique lo seleccionas y le das a la tecla L asi no tendras que andar copiando y pegando, para quitarlo le das de nuevo a la L.

Otra opcion es usar las carpetas de logic, para ir guardando las "ideas" y que no anden sueltas por ahi. Lo mismo esto es un poco mas lioso, te recomiendo que de momento hagas lo primero. Si quieres ver como se organizan las carpetas y alguan de sus funciones:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/dudillas-carpetas/52898 ... highlight=[/url]

Un saludo!
Subir
Fusk
#6 por Fusk el 04/03/2005
Ok, maestro jejeje, bueno lo que hare es intentar de hacer la idea del tema en papel, aunque no se bien todavia como :D ah tambien me voy a leer eso de las carpetas
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 04/03/2005
MIra mi cuneta de msn es faelitox20 arroba hotmail.com, me agregas y te explico en detalle asi no aburro a los del foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo