Otro que se marcha de España

Born®
#1 por Born® el 16/01/2013
Bueno señores, lo dicho. El día 4 de feb es el día D.

Hasta los huevos de estar en un país en el que no tengo oportunidades (ni tendré, quizás). Me voy al norte de Italia, a la provincia de Mantova, en la región de Lombardía (suena a coles o algo así).

La idea es ir a aprender el idioma y luego intentar acceder a algún trabajo en el sur de Suiza. Por ahora, sólo pienso en aprender el idioma. Quizás consiga un curro llevando fardos de paja (coño, al menos la teoría de la paja me la se :mrgreen: ).

Se que dejo muchas cosas atrás, y me voy con una incertidumbre que te cagas. Nada comparable al Fili en la France, pero igualmente de incierto mi futuro es. Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos extraños. Desde tristeza por abandonar mi tierra (no os imagináis que agusto se vive en las islas) hasta alegría, quizás debida a la ignorancia, de ver que nuevas aventuras me esperan en un país donde no hay leones, ni hienas, ni señores de la guerra.

Dick Wachita, el alcade de Kenia, me echará de menos, y llorará por mi alma perdida en un país donde los chochetes son ¿depilados? (al menos así lo espero, harto de tragar pelos rizados y negros).

En principio, me voy sin billete de vuelta y muy pocos ahorros, muy muy pocos. Pero así es como mejor saben las experiencias. Subiré fotos de los perros y gatos italianos. Me pica la curiosidad de si son iguales que aquí. Yo creo que tienen más clase.

Por otro lado, en febrero (eso me dicen) me avisan de un curro que tengo solicitado en una universidad de Suecia. Así que si sale, ni me lo pienso. Con las rubias me piro.


Y eso es todo por ahora. Ya iré contando como va la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 16/01/2013
entonces ya nos veremos ;)
Subir
Born®
#3 por Born® el 16/01/2013
Hombre Sisu, seguiré por aquí. Eso no lo dudes. Voy a un sitio donde el wifi existe. :lol:
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/01/2013
Vengase para Chile que esta llegando mucho negro y hay que matizar un poco :satan: , venga que acá lo que se lleva es la depilación brasileña :desdentado:
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 16/01/2013
#3 no lo decia por el foro

por cierto, tierra de escultores a la que te vas
Subir
Born®
#6 por Born® el 16/01/2013
#4

He pensado en el Observatorio Astronómico de La Silla, pero me da que mi perfil no encaja mucho ahí. :mrgreen:

#5

Ah genial, si vas para allá avisa. A ver como nos lo montamos para vernos.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 16/01/2013
Born® escribió:
en un país donde los chochetes son ¿depilados?


La zona en la que estás si. Más al sur en donde la iglesia tiene raices metidas en la mente de las personas existe aún la creencia de que la densidad protege el virgo. Así que si te invitan de veraneo a Calabria mantén tu polla africana dentro del bañador, de lo contrario preparate para ver al padre de la susodicha con la lupara en mano.

Born® escribió:
Me voy al norte de Italia, a la provincia de Mantova, en la región de Lombardí


Apenas a 1000Km de mi futura residencia, atravesando Suiza y los Alpes.

Born® escribió:
Por otro lado, en febrero (eso me dicen) me avisan de un curro que tengo solicitado en una universidad de Suecia. Así que si sale, ni me lo pienso. Con las rubias me piro.


Ya te lo he dicho, tu estética étnica africana destilará exotismo por esas tierras. Así que aventuro que vivirás bien y follarás mejor. Tu hazme un hueco que para cuando vaya a Cabo Norte me afinco donde estés un par de días.

Born® escribió:
Se que dejo muchas cosas atrás, y me voy con una incertidumbre que te cagas


No te preocupes, verás como en Europa te sientes como en casa. Eso sí, aquí llevamos pantalones, está mal visto ir enseñando la chorra por ahí. Pero oye que no nos llamen intolerantes!! Si es tu cultura HAY QUE RESPETARLA :mrgreen:

Suerte hamyjo

PD: LLévate la Xbox gañan!!
Subir
Born®
#8 por Born® el 16/01/2013
Loormelotte escribió:
No te preocupes, verás como en Europa te sientes como en casa. Eso sí, aquí llevamos pantalones, está mal visto ir enseñando la chorra por ahí. Pero oye que no nos llamen intolerantes!! Si es tu cultura HAY QUE RESPETARLA :mrgreen:


Mierda tronco. ¿Ahora que hago con la colección de taparrabos Otoño-Invierno que llevo?

Loormelotte escribió:
PD: LLévate la Xbox gañan!!


No tío, tito Ryan no me deja llevarla. Mucho peso.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 16/01/2013
Born® escribió:
No tío, tito Ryan no me deja llevarla. Mucho peso.


Ya te decía yo que Ryanair son un truñex. Ahora qué? Sin Xbox ni partidas online!?...mal empezamos hamyjo, muy mal.
Subir
Born®
#10 por Born® el 16/01/2013
#9

Buah tío, los presupuestos de otras compañías se me iban bastante lejos.
Subir
Euridia mod
#11 por Euridia el 16/01/2013
Yo vivi dos años muy cerca, en Bergamo.


Te encontrarás bien, no te preocupes. Buena gente hay en todos los lados.


Aunque si te soy sincero, por que no te vienes a Euskadi? La tasa de paro es menos de la mitad de las islas canarias, y te arreglarás bien solo con el castellano.... tienes mar..... un microclima debido a la corriente del golfo... te sería más facil.. menos cambio.
Subir
Born®
#12 por Born® el 16/01/2013
euridia escribió:
Aunque si te soy sincero, por que no te vienes a Euskadi? La tasa de paro es menos de la mitad de las islas canarias, y te arreglarás bien solo con el castellano.... tienes mar..... un microclima debido a la corriente del golfo... te sería más facil.. menos cambio.


Porque no conozco a nadie ahí. He mirado curro, pero siempre cogen a locales (obvio) antes que a gente de fuera. No hablo de independentismos ni nada, simplemente que es más fácil contratar a alguien que vive en tu comunidad que no a alguien que tiene que trasladarse fuera de su residencia habitual.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 16/01/2013
Yo antes me piro a Alemania, Suiza, Italia, Rusia, Australia o el Polo Norte antes que irme a Euskadi, Cataluña, Sevilla, Méjico, Canada o cualquier otra parte de España. Llámame aventurero si quieres.

Puesto a deslocalizarme lo hago a lo bestia.
Subir
Euridia mod
#14 por Euridia el 16/01/2013
Loormelotte escribió:
...Euskadi, Cataluña, Sevilla, Méjico, Canada o cualquier otra parte de España.


Coño... que grande es España... no? :-)
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 16/01/2013
#14 Si, en mis ansias expansionistas se me han colado países. Ya ves, me ha salido el espíritu de los reyes católicos que llevo dentro :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo