Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Dani
#181 por Dani el 16/10/2011
Sisu escribió:
pues aprended a producir aparte de pinchar, ya vereis como se llenan las horas rapido :mrgreen:

+100000 :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#182 por Alberto_Insane el 19/10/2011
Imagen no disponible

una imagen vale mas que mil palabras...

No es Algensuari pero...por no abrir otro post...me parecia necesario compartirlo
Subir
Homerbailon
#183 por Homerbailon el 19/10/2011
#182

Alberto_Insane escribió:
una imagen vale mas que mil palabras...

No es Algensuari pero...por no abrir otro post...me parecia necesario compartirlo


Compartir que sigues a paquirrin en twitter? :desdentado:
Subir
BAMBU
#184 por BAMBU el 19/10/2011
esos cdj 2000 estaran llorando ahora mismo :-( , os acompaño en el sentimiento chicos...
Subir
Diegoms
#185 por Diegoms el 19/10/2011
#182 estare al tanto cuando se canse y los quiera vender igual los deja en buen precio y seguro que no los va a usar mucho...
Subir
Teo Tormo
#186 por Teo Tormo el 19/10/2011
#182 lástima que la cultura musical no puede comprársela...
Subir
Sisu
#187 por Sisu el 19/10/2011
#186 +1000
Subir
Alberto_Insane
#188 por Alberto_Insane el 19/10/2011
#183

SI soy FOLLOWER de el.. lo reconozco!! y de muchos mas freaks!! xD! mea la culpa y caga la pena!!!

centremonos en lo importante, con su peso y esas patas tan fragiles en la mes...veo una desgracia..

5000 lereles..que seran 3 bolos de el??? se amortiza rapido ese equipo aun que coja polvo...


la cultura musical no se compra...pero se pasa..cuantos djs lameculos le pasaran promos y cosas "chulis" para que luego les lleven a diferentes sitios...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#189 por Miguel Almenara el 19/10/2011
#182

Dios da pan a quien no tiene dientes, o quien sabe, alomejor termina sorprendiendonos xdd
Subir
Fran Carpen
#190 por Fran Carpen el 19/10/2011
Anda que también se queda cojo con el equipo que tiene en su casa

http://www.seesound.es/mysite/funktion-one.php?exp=106
Subir
Milanozero
#191 por Milanozero el 19/10/2011
me parece bien que tengan buenos equipos en sus casas..al igual que muchosd e nosotros los tenemos..no hay ningun problema por eso..
Subir
Max
#192 por Max el 19/10/2011
altcala escribió:
lástima que la cultura musical no puede comprársela...


...eso es cuestión de ponerse y aprender. Puede pagar para que alguien le enseñe y coger un nivel, dependiendo del "maestro".


...de hecho, los jóvenes de ahora que tienen 20 años, aprenden "cultura musical" y se informan sobre la historia y descubren música de hace 30 años y en ocasiones suelen estar más al día que gente que supera la treintena.

...cuestión de actitud e interés y devoción.


:cool:
Subir
Dani
#193 por Dani el 19/10/2011
Milanozero escribió:
me parece bien que tengan buenos equipos en sus casas..al igual que muchosd e nosotros los tenemos..no hay ningun problema por eso..

para escuchar musica no creo que le haga falta unos funktion one (ummm como suenan :amor: ) y como de momento no le he visto nunca pinchar, pues no veo mucho sentido tener ese equipo en casa.... y encima lo usara con mp3 a 128 xDD
Subir
Dani
#194 por Dani el 19/10/2011
#182 por lo que parece los ha usado (o intentado usar) ya que tiene el pen puesto y un cdj en modo link... aunque lo mas probable es que el tecnico que ha contratado para que se lo monte se lo ha puesto para que viera como funciona
Subir
Milanozero
#195 por Milanozero el 19/10/2011
Daniss1 escribió:
para escuchar musica no creo que le haga falta unos funktion one (ummm como suenan ) y como de momento no le he visto nunca pinchar, pues no veo mucho sentido tener ese equipo en casa.... y encima lo usara con mp3 a 128 xDD



si la tubieras totalmente insonorizada como el..quizas si...yo no lo tengo insonorizado..y ..tengo bastante chicha en casa..la calidad esta hay..ahora que por tenerla no sgnifica reventar el equipo atope..cuestion de posibilidades y de buscar tu equipo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas