Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

((((ALIENZ))))
#241 por ((((ALIENZ)))) el 31/10/2011
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! :grin:(podia por lo menos la decencia de encender el equipo para disimular).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#242 por Ramon Layh el 31/10/2011
por dios dejad morir este hilo! ](*,)
Subir
alatxu
#243 por alatxu el 02/11/2011
hola foro dj. si Larry Levan y Ron Hardy levantaran la cabeza volvian a la caja.
que se vaya con paquirrin y hagan un set juntos seguro que le enseña a levantar copas.
Lamentable episodio.
Subir
Max
#244 por Max el 02/11/2011
#243


...alatxu, bienvenido al foro.

...recuerda aceptar las normas del foro, usar el buscador antes de preguntar y de abrir un hilo que pudiera estar "repetido".

...:cool:
Subir
Max
#245 por Max el 02/11/2011
#242

...estoy contigo. Debería estar cerrado hace tiempo.

...criticar es muy fácil y si fuesen críticas constructivas...todavía.

...pero alguno se pasa unos pueblos...y seguro que no sabe lo que es una "promoción" aunque lleve una cagada puntual unida.

...cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero es muy injusto el trato a ciertos personajes que si bien se les conoce por "otros motivos" o por lo que sea, excepto si les vemos o escuchamos pinchar de primera mano, no podemos ponerlos a parir por un simple vídeo.

...en cierto modo, se les está bien empleado cuando sale una cagada de éstas, por no "controlar" mejor su imagen. Pero es que alguno se ceba como si desde la envidia y la impotencia de no estar en su lugar, le quemara las entrañas.

...:cool:
Subir
dawson
#246 por dawson el 02/11/2011
fernando alonso qué tal pincha?
Subir
alatxu
#247 por alatxu el 03/11/2011
Gracias por la bienvenida max.
disculpas si no conozco bien el funcionamiento correcto del foro. Es lo que tiene ser nuevo en la comunidad.
La verdad me he hechado unas risas leyendo los comentarios del gremio y no tengo nada en contra del pincha_
piloto, dios me libre.
Sin mas un saludo a toda la gente y si sabeis contar contad conmigo.
salu2. Alan.
Subir
Desolance
#248 por Desolance el 03/11/2011
"Pero es que alguno se ceba como si desde la envidia y la impotencia de no estar en su lugar, le quemara las entrañas."

No he comentado al respecto, pero me "cebaría" como el que más ante este hecho. Y créeme que la envidia y la impotencia de no estar en su lugar haciendo el ridículo y estafando a la gente, se aleja muchísimo de lo que siento. De echo, la envidia ante esto podría ser la antítesis de lo que siento. Siento un desprecio absoluto hacia este tipo de cosas. Por supuesto, no me gustaría estar en su piel, porque se me haría imposible concebir el sueño por las noches, debido a algo que llaman principios y que escasean en este mundillo.
Subir
Max
#249 por Max el 03/11/2011
#248

...desolance, no hablo de "envidia" de estar en su lugar y hacer el ridículo (aunque aquí hay tanto friky que le daría lo mismo), no.

...la afición de Jaime Alguersuari de pinchar, la tiene como cualquier forero que sin trabajar de dj, también pincha, aunque sea sólo en casa.

...la enorme "ventaja" en este caso, es que es alguien famoso y con mucha pasta, como para poder producirse y promocionarse su propio disco, a pesar de que esa "promoción" es pésima porque está consiguiendo el efecto contrario.

...que la haya cagado en este caso, sólo demuestra que ha hecho el payaso en un momento inapropiado. Pero de pinchar. De música. Precisamente es donde "los principios" sobran. O lo haces bien, o lo haces mal. Seas el fontanero del 5º y tengas una cabina en casa y te vean en la tele de la comunidad o seas quien seas.

...seguro (y pongo la mano en el fuego), que éste hombre pincha mucho mejor que alguno de los que aquí le han puesto a parir.
...ahora, cagada, por supuesto.


:cool:
Subir
sJOn
#250 por sJOn el 03/11/2011
#249 Osea que quien lo critica es por envidia a la fama, dinero, pasta y talento que tiene cualifai JD
Subir
Max
#251 por Max el 03/11/2011
#250

...no no, si me parece bien la crítica a la cagada.

...lo que digo, es que el "cualifai" pincha por hobby como cualquier forero de aquí y creo y aseguro que lo hace mejor que alguno que le ha puesto a parir.
...no es el mismo caso que el paquirrín, por ejemplo. Y se le ha metido en el mismo saco, creo yo, de manera algo injusta.

...la cagada, es otra cosa. Criticable y para reirse, vale. (sobre todo de quien no entiende lo que es un acto de promoción y sus entresijos. Yo he vivido una situación similar en TV, pero cuidé "ciertos detalles" para no cagarla)

...es sencillo de entender.

...no creo que con la pasta que maneja el pollo, vaya a "quitar" ningún puesto de dj a nadie.

...lo de la "envidia" es porque a muchos de los que le critican, ya les gustaría estar en su lugar en la cabina mismamente donde se produjo esa cagada.

...o qué pasa, que porque uno sea famoso por otra cosa, no puede pinchar bien, no puede gustarle la música y no puede hacer lo que otros hacen?.

...si resulta que aquí, hay muuuuuy pocos djs que trabajen en "exclusiva" de dj. Muchos tienen su trabajo y además pinchan en algún bolo ocasional o como complemento los findes a su trabajo.

...ahora, de eso a "masacrar" de esa manera, creo que hay un abismo.


...y repito: que la cagada sí. Que es una vergüenza y que "se la han colao". Nada más.


:cool:
Subir
Sergio Jimenez
#252 por Sergio Jimenez el 03/11/2011
Desolance, déjalo... Max tiene un complejo de abogado del diablo que le hace defender lo indefendible jajajaja :desdentado:
Subir
__ERoS__
#253 por __ERoS__ el 03/11/2011
#252 pues yo creo que en este caso tiene razon...

Eso si, la cagada o como le querais llamar no tiene perdon de Dios
Subir
Sergio Jimenez
#254 por Sergio Jimenez el 03/11/2011
#253 claro, eso es un opinion como cualquier otra... ni mas ni menos valida :)
Subir
Le Grind
#255 por Le Grind el 03/11/2011
Un poco de rabia puede dar el pensar que mucha gente nunca llegará a pinchar donde el tio este por muy bien que se promocione, por muy bien que lo haga... Este ha llegado a donde está por ser famoso por otra cosa. Y a buen seguro que habrá pilotos mejores que él que nunca llegarán a F1.
La vida es asi. Nadie dijo que tuviera que ser justa.
Pero por supuesto comprendo todo tipo de respuestas de indignación en este sentido.
Hay más razones para estar molestos que la envidia.

Por otra parte creo que lo indignante no es que este tipo de gente se aproveche de estas cosas, sino que exista un público que lo haga posible. Eso es lo que me parece a mi más indignante.
Entonces, puede haber gente que le importe un pepino "triunfar" para semejante público, (y envidia del Jimmy este ni por lo más remoto, obviamente). Esto ya sé que no lo va a entender todo el mundo.

Todo esto visto desde el punto de vista de alguien no vive ni nunca ha esperado vivir de la música.
Luego también comprendo que todo esto cambia si uno come gracias a hacer lo que deba, para tener un público, sea el que sea y de la manera que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas