Otro más David Castillo Aida tambien Dj!

djskpa
#1 por djskpa el 13/03/2012
Ahi lo teneis tambien se sube al carro David Castillo tambien Dj!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2757673704277&set=a.2176516935721.2102591.1330770155&type=1&theater

Esto ya es demasiado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diabloGTi
#2 por diabloGTi el 13/03/2012
Lo proximo es la familia real en cabina... [-(


Ainsss... mundo de locos :loco:
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 13/03/2012
No hay nada suyo? lo digo por opinar con mas objetividad... aunque asi de entrada otro famisillo mas...
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 13/03/2012
Pues yo cada vez que vea un hilo como este me voy a reir ..pero no del dj , sino de la gente que se queja .

De que os quejáis ? Ahi hay un concurso en Hispa , con un premio interesante y con 4 o 5 aspirantes , dentro de una gran comunidad como es este foro .
El panorama nacional está como está por culpa del nivel que tenemos , y no hay más .
Ahora entiendo porqué surgen estos djs , el empresario poca culpa tiene .
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 13/03/2012
Intentando picar al personal, mauri?
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 13/03/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Intentando picar al personal, mauri?


no , no es la intención
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 13/03/2012
igual es que la serie se acaba en breve y no le ofrecen papeles de delincuente
Subir
Simbiosy
#8 por Simbiosy el 13/03/2012
jajajajajaja en cuanto le den algo para actuar (serie, teatro...), tirará los trastos que tiene (si tiene...) a la basura jeje
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 13/03/2012
Esto lo puso alguien en humor dj, y ya dije que es de la serie, será o es, no se, Dj en la serie AIDA, ....
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 13/03/2012
#9

en la serie se llama jonatan, no david castillo, así que muy de la serie no debe ser.
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 13/03/2012
#10

Yo he leído que será dj en la serie, en esta temporada., y los que afirmais lo contrario, es por esa foto, que a saber de donde salió, ya me dirás , claro, será dj, y se pone el logo de Aida, jjjjjjjjj, eso ya canta un poco, ...
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 13/03/2012
#8

Ya actúa, y cobra bien por ello, ...

Y la verdad, yo ya dije que no critico a alguien que sea famoso por cualquier cosa, y pinche música que le guste, y esa sea una de sus pasiones, .. ... lo mismo que hay directores de cine, que luego sacan un libro, otros te hacen una exposición de fotografía, y otros pintan cuadros, como Julian Schnabel por ejemplo, ....

Lo malo para el arte no es eso, es el plástico de gente que no le apasiona pinchar, y lo hace solo por dinero, fama, ligar,,, y de esos, hay unos cuantos que no son famosos, ...
Subir
Victor-AG
#13 por Victor-AG el 13/03/2012
En la serie ya hizo de dj en un capitulo, no se si lo hara mas veces pero esa foto tiene pinta de ser montaje y mal hecho ademas. Igual si que es verdad y se dedica a pinchar a partir de ahora, pero siendo asi deberiamos esperar a oir algo de el antes de crucificarle ya que alomejor el chaval lleva tiempo practicando en su casa como hacemos todos, y ahora quiere sacarle partido a su "fama". Lo cual me parece totalmente respetable (si lo hace bien y se lo curra) ya que hoy en dia hay que aprobechar los recursos de los que disponga cada uno para ganarse el pan, y en su caso es su "fama". Otra cosa seria que lo hiciera fatal, que solo pusiera una cancion tras otra, sin criterio, sin cuadrar, etc y entonces no pareceria respetable que le quitara ese puesto a otra persona que se lo trabaja mas, pero aun no pareciendome respetable creo que cualquiera lo haria, aunque esto ya es otra cosa que se ha debatido bastante ya. Un saludo.
Subir
djhouselover
#14 por djhouselover el 13/03/2012
A mi me lo han puesto en el facebook como diciendo que se le puede contratar de dj asi que igual es verdad que ahora va de dj
Subir
Guerra
#15 por Guerra el 13/03/2012
Esperemos q sea un fake y si no lo es por lo menos q no sea tan chapuzas como Kiko Rivera... :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo