Otro de mis tracks, a ver que os parece.

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 10/02/2012
Pues nada, dejo por aquí mi último track.
En cuanto tenga otros dos terminados enviaré un EP con 5 temas a varios sellos. De momento sólo tengo 3 terminados del todo y éste es el último, a ver que os parece.

No me vendría nada mal que me recomendarais sellos en los que puede pegar la música que hago.
Gracias por la escucha!!!!

Espero que os guste:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 10/02/2012
Está bueno el track! Sellos que (creo) le pegan : My little dog / Sempai Music/ Suara /.
Por cierto eso de mandar un ep a varios sellos como va? tu lo mandas por igual a varios a ver quién se interesa primero o que? Tenía entendido que se mandan solo a uno... ¿? Cuéntame please...
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 10/02/2012
Pues mira, todavía no he enviado nada a ningún sello pero mi idea es la siguiente:

Primero quiero empezar por los sellos más grandes o con más TOPs en las listas de las diferentes páginas de venta (Beatport y Trackitdown básicamente).
Empezaré eligiendo un sello y enviandoles los temas en exclusividad a ellos. Luego esperaré su respuesta un máximo de 2 semanas y pasaré al siguiente sello y así sucesivamente hasta tener algo de suerte y molarle a alguien.

Un saludo!
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 10/02/2012
Buen tema.
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 11/02/2012
:-D
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 14/02/2012
me gusta mucho, prueba en el sello de desertica, creo que les gustara http://www.myspace.com/deserticaproducciones
Subir
kiket
#7 por kiket el 17/02/2012
Rasun, creo que no deberías de esperar tanto tiempo. Piensa que a los sellos les llegan mogollón de temas al día, sobretodo los principales y a muchos ni contestan. Creo que deberías enviar a más sellos a la vez, y si te contestan ya te quedas con el primero que llegues a un acuerdo.

PD: Me mola bastante el redoble de los hihats de tu tema
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 20/02/2012
Pues lo tendré en cuenta.
A ver si acabo los que tengo en marcha y puedo enviar un pack de 5 o 6 tracks.

Gracias!
Subir
fakie
#9 por fakie el 25/02/2012
kiket escribió:
Piensa que a los sellos les llegan mogollón de temas al día, sobretodo los principales y a muchos ni contestan. Creo que deberías enviar a más sellos a la vez, y si te contestan ya te quedas con el primero que llegues a un acuerdo.

Mmmm....ah ok ok! esto me lo apunto jeje...yo estoy igual , tengo 5 o 6 tracks acabados y no me decidía...ahora los voy a mandar a varios sellos a la vez a ver que pasa...
Ah por cierto otro sello que conozco y están publicando música muy buena (y apoyando mucho a artistas de aquí) : Sempai Music
Subir
alek
#10 por alek el 08/03/2012
A mi no me va especialmente este estilo, soy mas de progressive, pero si te soy sincero, me ha gustado este track, tiene algo, no se el que pero tiene algo que me gusta y mucho. La pegada que tiene el bombo esta muy lograda. Un saludo!
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 12/03/2012
Gracias a todos. La semana que viene empiezo la andadura en busca de sello. Os iré informando a ver como funciona el asunto.

Saludos!
Subir
fakie
#12 por fakie el 11/04/2012
Como llevas la búsqueda de sello? Yo mandé a 5 sellos, hace 3 semanas...el sello de más categoria me respondió en 1 hora!! Evidentemente que no jeje... sigo esperando respuesta de los otros 4...
Subir
fakie
#13 por fakie el 11/04/2012
Como llevas la búsqueda de sello? Yo mandé a 5 sellos, hace 3 semanas...el sello de más categoria me respondió en 1 hora!! Evidentemente que no jeje... sigo esperando respuesta de los otros 4...
Subir
The Big Buddha
#14 por The Big Buddha el 11/04/2012
suerte hermano ! muy buen tema, si siguiera con el house me lo compraría :D
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 13/04/2012
De momento no he enviado nada a ningún sello.
Estoy mejorando todo lo que tengo, puesto que tal y como voy aprendiendo más y más cosas veo muchos fallos o partes que no me terminan.

Cuando lo tenga todo a mi gusto entonces empezaré a dejarme querer... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo