Otro novato que llega con ganas !!

#1 por alfonsgy el 26/03/2012
Despues de mucho tiempo , por fin me he decidido a iniciarme en esto de los sintes y creo que no hay mejor lugar para aprender que esta web.Espero que la sabiduría de este foro sea paciente con mis dudas y me ayude a implementar en mis diseños webs algo de audio de cosecha propia.
Mi idea es la de desbancar del panorama musical a aficionados tipo David Gilmour, Mike Oldfield, Jean Michel Jarre ...

Un saludo !!!
Subir
#2 por alfonsgy el 26/03/2012
Por cierto, mi idea para empezar es la de comprar un Korg X50 y unos monitores Alesis M1 Active 320 todo junto a mi portatil Sony Vaio
Subir
#3 por inplosif el 26/03/2012
alfonsgy escribió:
Por cierto, mi idea para empezar es la de comprar un Korg X50 y unos monitores Alesis M1 Active 320 todo junto a mi portatil Sony Vaio

...compra compra!

:yuju:

Bienvenido! :birras:

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
#4 por Suvur el 26/03/2012
Hola.

No tan deprisa: Yo no me compraría esos monitores ni tampoco por ahora el X50. ¿ Has sopesado hacer música con un estudio virtual ?. Aunque no lo parezca, mucha de la música que escuchamos o que circula está hecha con programas como Reason, FL Studio, Synapse Orion u otros, así que yo empezaría por descargarme sus demos y ver que tal.
No has nombrado a la tarjeta de sonido y es un elemento inportatne, pero para empezar puedes utilizar la de la placa base del pc con los drivers Asio4All.

Saludos.

SUVUR

Subir
#5 por alfonsgy el 26/03/2012
Hola Suvur !!
Llevo muchos años dedicándome al tema de la informática y he probado algunas veces lo de la composición musical a base unicamente de software y sinceramente no me inspira para nada.Tengo ganas de encontrar los sonidos desde un instrumento "físico" y luego poder trastearlos desde el ordenador.
Subir
#6 por Suvur el 26/03/2012
#5 Ah eso no se sabía. El X50 es un buen work para empezar pero claro, necesita un secuenciador.

¿ Y que tal lo último de Casio ?.
http://www.casio-europe.com/es/emi/turnupyournoise/

SUVUR

Subir
mod
#7 por zoolansky el 26/03/2012
Bienvenido al foro!

alfonsgy escribió:
Llevo muchos años dedicándome al tema de la informática y he probado algunas veces lo de la composición musical a base unicamente de software y sinceramente no me inspira para nada.Tengo ganas de encontrar los sonidos desde un instrumento "físico"

Eres de los míos. 8)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#8 por Chechu Martínez el 03/04/2012
El ser humano está hecho para tocar...
Ahí lo dejo mentes sucias.

Séptimo Cielo, s.l.
Estudio de grabación: http://www.septimocielo.es

Subir
mod
#10 por alfonsgy el 03/04/2012
Cuando estás 8 horas diarias delante del ordenador trabajando, lo que menos te apetece es pegarte otro tanto intentando componer alguna cosilla.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo