Otro post más sobre la activación de traktor

zorranco
#1 por zorranco el 25/10/2011
Sabía que esto me iba a pasar...

He comprado un Traktor Kontrol S4 y pone en el CD que incluye Traktor pro 2 aunque esto es mentira (en el CD no viene esa versión si no Traktor Por S4).

Instalo y voy al service center, pero resulta que el nº de serie q introduzco me dice que no es válido.

Flipando ya, veo que debajo de la etiqueta del nº de serie con nombre "Traktor Kontrol S4" hay otra etiqueta con el nombre "Traktor PRO S4" que al fin y al cabo es el software que he instalado. Despego la etiqueta de encima, lo pongo y ese numero de serie sí me lo acepta.

Ahora tengo activado Traktor PRO S4 pero ni rastro de Traktor Pro 2 en las actualizaciones...

¿Voy a tener que contactar con el servicio de activaciones y cagarme en todo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 25/10/2011
Creo que te has liado la S4, vienen con el software traktor S4, pero puedes descargarte gratuitamente el traktor pro 2, que supongo que es que el te has descargado el traktor S4 Pro que yo sepa no existe...

El traktor 2 te lo tienes que bajar o bien desde la pagina de N.I.
Subir
zorranco
#3 por zorranco el 25/10/2011
Hola, tengo el programa aquí delante abierto y pone Traktor Pro S4 version 1.0.0.

Si el Traktor Pro 2 viene incluído, tal como dice la carátula del CD, debería aparecerme como descarga en el service center, ¿no?

Si voy a la sección downloads de la pagina de NI y entro con mi usuario, no me aparece traktor 2 en la lista (me aparece lo mismo que a través del service center)

¿Donde puedo descargar el Traktor 2 de la página de NI?
Subir
zorranco
#4 por zorranco el 25/10/2011
Solucionado pero os explico el caso.

En el CD pone Traktor 2 included pero es mentira porque es Traktor Pro S4 la version que viene.

Tu dices ok, instalo esa y ya me actualizaré ya que en su dia todos con esta versión podian updatear a TP2 a través del service center.

En el CD vienen 2 pegatinas UNA ENCIMA DE OTRA (tiene guasa). La de encima es de TP2, la de abajo de TP S4

Intento activar con la de arriba, no me deja, pongo el serial de la pegatina de abajo: me activa TP S4

Ok, aquí viene lo bueno: en mis descargas personales no aparece TP2 (debería). TP2 tampoco puede descargarse desde la parte free downloads de la web de NI. TP2 no se puede descargar de ninguna manera oficialmente.

¿De donde saco TP2? Se me ha iluminado y he descargado una versión pirata, he probado con el otro serial y voilá, ya está activado.

El fallo es que todas las licencias de TP S4 deberían estar linkadas con la descarga de TP2 en el servicenter, pero no.

Un saludo
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 25/10/2011
yo cuando registre la s4, los de native me mandaron un correo, dandome un numero de vale, fui a la tienda de native y le di a update, meti el codigo y ale, 0 euros y te mandan el link de descarga
Subir
Pasto Pastor
#6 por Pasto Pastor el 09/07/2013
Hola alguien me puede ayudar!!! compre el controlador Traktor S4 y no viene ni el disco de instalacion del software ni del hardware vienen unos numeros de serie en un tarjeta y cuando voy a dar de alta el codigo del hardware me dice que ese numero ya fue utilizado, mando mail a Native y nadie responde, llevo mas de 3 semanas sin poder estrenar mi controlador. aqui el problema que no se donde esta esta vendedor ya que fue adquirido en una expo soundcheck.... POR FAVOR NECESITO AYUDA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo