Otro post sobre problemas con massive
Publicidad
Guardo el proyecto en logic y al abrirlo de nuevo, el massive no carga los presets que habia usado.
He probado a guardar la configuración de cada canal pero aun así tampoco me los carga.
¿ Alguien sabe la solución ?
Muchas gracias.
Hola que tal? Ya que el post va de problemas con el massive os hago una pregunta haber si me podeís ayudar. Tengo el massive versión 1.1.4, cuando le añado presets al programa se quedan guardados en la carpeta de mysounds, pero no consigo hacer que funcionen. Puede ser por culpa de no pasar el fomato de .KSD a .NMSV?
En este video explica como hacerlo para la versión 3, pero en la 4 en File, no me sale la opción de KSD Batch Convert.
Que puedo hacer? Gracias
En este video explica como hacerlo para la versión 3, pero en la 4 en File, no me sale la opción de KSD Batch Convert.
Que puedo hacer? Gracias
Hola chicos soy nuevo en el foro, y la verdad es que tambien tengo un problema con el massive, tengo la version 1.3 la instale sin problemas pero cada vez que intento convertir un ksd a nmsv y se estan convirtiendo los archivos, me sale un mensaje en ingles que traducido es que fallo la conversion, hice exactamente lo que sale en el video de mas arriba y tambien revise otros tutoriales y el banco de sonidos que intento cargar como requerimiento necesita una version mas antigua a la que yo tengo entonces no deberia tener problemas, quizas se me esta olvidando algun detalle o algo que no conozca, les agradezco su respuesta para que me puedan ayudar....muchas gracias....!!!!!!!!!!!!!!1
HILOS SIMILARES
Post oficial Maschine hace 2 horas
Massive dejó de funcionar el 26/03/2013
MainStage en Macbook Air 2012?. Solución el 15/02/2013
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.