Otro principiante lleno de dudas a la hora de grabar voz

masterpieces composer
#46 por masterpieces composer el 11/07/2012
#45
Los resultados son de pena, sobretodo en voces.

Pero bueno, si quieres un micro usb para jugar, sin importarte nada más, perfecto.

Alguien escribió:
Los productos b-stock son aquellos que la gente devuelve dentro del plazo de 30 días por que no les gusta o no deciden quedárselo.


Por cierto, no todos los productos b-stock son aquellos que la gente devuelve sin más. Hay productos b-stock con daños, normalmente especificados en la descripción del producto, aunque no siempre en profundidad. Ojo al dato, como diría aquel.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dGb
#47 por dGb el 11/07/2012
Sigo pensando que no has probado en persona un micro USB. Y además, en este caso no es para jugar, pero casi. Sale muy caro gastarse más de 300€ en un micro con interface para "jugar" un poco.
Subir
thpbl
#48 por thpbl el 11/07/2012
Sinceramente, yo no se si será el caso del micro que he comprado, pero he escuchado grabaciones con microfonos USB (no por youtube, en persona) y la verdad, por 80 euros si me da esa calidad por mi ahora mismo de puta madre, ya habrá tiempo de conseguir algo más pro, por ahora con grabarme decentemente me conformo, lo he dicho muchas veces y creo que ya caigo en lo redundante.

Por cierto, " arco ", ahora que te veo comentando por aquí, hace poco buscando información en hispasonic, vi este comentario tuyo sobre micros USB, Cuando te pasaron un enlace de un Samson G track (micro, creo, bastante parecido en características al que he adquirido), y te diste cuenta EN ESE MOMENTO, que ese tipo de micros llevan, por decirlo de alguna forma, el "chip" de sonido integrado. Bajo mi punto de vista te delata un poco, quizás tengas mucha idea en otros temas de sonido pero en cuanto a micros USB, no, por suerte o desgracia (ya que tampoco es que sea un tema muy interesante)- Y esque según he leido y tengo entendido, casi todos los micros USB de este estilo, llevan su interface, convertidores (de baja calidad, por supuesto) y demás historias incluidos "dentro", para que la tarjeta de Sonido del PC en cuestión, solo intervenga en la salida de audio, y sea el propio micro el que lo haga "todo" a la hora de grabar
Bueno, el comentario en cuestión cuando viste que el samson g track lleva interface integrada (todos los micros USB del estilo, la llevan, repito):

Alguien escribió:
o_O No sabía que existían. Nos vamos acercando a la idea. Me parece una mejor opción que gastarse 140 euros en un micro para utilizarlo con una mala tarjeta de sonido integrada.

Es importante cuando grabas que todo tu equipo esté a la par en calidad, si grabas con un micro de 1000 euros con mal previo o una mala tarjeta el resultado final te lo da el peor componente de la...


En resumen... yo también pienso que no has probado nunca un mic USB del estilo. No es la panacea, incluso para gente acostumbrada a grabar con otro tipo de micros, interfaces y demás, será una putísima mierda. Pero no hay que abusar del tan manido consejo, micro usb = mierda, menos aun si no lo has probado nunca, ni sabes para que lo quiero ni con que pretensiones.
Subir
dGb
#49 por dGb el 11/07/2012
Zas! En toda la boca! :machaca: :tasmal: =D>
Subir
masterpieces composer
#50 por masterpieces composer el 11/07/2012
#47 #48

Vamos a ver piltrafillas. [-X

1- No es mi objetivo mentir, solamente ayudar en base a mi experiencia. Dicen que el ladrón cree que todos son de su condición. No voy por ahí pensando que la gente miente.
2- Que no supiese en ese momento, cuando comenté en ese hilo, la existencia de los micros con interface incorporada, no quiere decir que de ese tiempo a esta parte, no me haya informado, profundizado en el tema y comprado algún engendro de esos para ver de qué iba el asunto.

Deberíais tener un poco más de vista, antes de sacar conclusiones. :manso:
.
Es decir, que mantego lo dicho sobre estos micros y punto
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 11/07/2012
Por favor, no hay por qué insinuar que alguien está mintiendo. Arco tiene su opinión sobre los micros USB y vosotros la vuestra, eso es todo.
Subir
dGb
#52 por dGb el 12/07/2012
No sería la primera vez que alguien da su opinión de forma determinante en un foro sin tener ni idea.

Repito y me canso de repetirlo, si hay gente grabando con un micrófono de los chinos con mini-jack y eso les parece aceptable, cuando escuchan un micrófono USB de cierta calidad alucinan, son felices, y no necesitan más. Hay gente que sólo busca grabarse, no necesita tanta calidad. Es como si, para alguien que quiere hacerse fotos frente al espejo para subir al tuenti, le recomiendan una cámara réflex... (exagerando un poco). Pues no, con la cámara del móvil tiene de sobra.

P.D: vaya decepción de post nº500... #-o
Subir
thpbl
#53 por thpbl el 12/07/2012
Yo al margen de mi post, el cual me ha servido de gran ayuda y os lo agradezco a todos los que habéis participado, opino, sinceramente basándome en el foro en general, principalmente el subforo "Principiantes", que lo que le separa a Hispasonic de ser "el foro perfecto" es simplemente, que hay ciertos usuarios que vienen aquí a dejar su sabiduría y dejar constacia de lo mucho que saben, a través de tecnicismos y topicazos, sin prestar atención, a la situación, o las particularidades que el autor del post cuente. Una sabiduría por lo tanto un tanto estéril, que sería mucho mejor utilizada si estuviese aliñada con un poco de empatía y ganas de leer.

Un saludo, y muchas gracias !! :fumeta:
Subir
Fernando Dachary
#54 por Fernando Dachary el 01/10/2014
recomiendo si es algo como un hobbie que prueves con el combo de estudio de la linea M audio o el de la de focusrite que te trae para grabar 2 canales en simultaneo, un microfono (no muy bueno, pero se puede trabajar) y los auris. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo