Otro con problemas en la M-Audio Fast Track Pro

GaVa
#1 por GaVa el 22/02/2012
Hola amigos!

Bueno, pues según veo, soy otro más con problemas con esta tarjeta. Bueno, mi problema viene con la ganancia del previo.
A ver, estoy utilizando un micro dinámico AKG D70ME que tengo por casa como "recuerdo" y el problema es que o subo la ganancia del previo de la tarjeta al 75-80% o no obtengo si quiera señal en Cubase.
Seguí probando con un micro de condensador AKG Perception 120, activé la Phantom y más de lo mismo. Necesita casi el 100% de ganancia.
Para curarnos en salud, probé con un Sennheiser 835 obteniendo el mismo resultado...
Como salida, estoy usando la salida de auriculares de la tarjeta. En la que tengo ruido, además de tener que tenerlo casi al máximo...
Mi pregunta es: Mi tarjeta tiene poco más de un mes. ¿Es normal esto? La compré pensando que estaba comprando algo "medio qué", pero me he llevado una grandísima decepción...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 23/02/2012
Hermano, yo estoy igual, ayer, cansado del asunto, me compré un previo de micrófono externo, un Berhinger Mic 2200 y nada chico, una vez bien calibrado, suena perfecto.
Los hay más económicos (tube pre amp), cualquier duda... Estoy por aquí, mucha suerte, dale ganancia a las tomas vocales en el cubase, comprime bien, y muuucha paciencia.

Un saludote!
Subir
Jhonaz
#3 por Jhonaz el 24/02/2012
Si señor... jajaja yo tambien tuve el mismo problema.. estuve a punto de romper esa interfaz .. compre un preamp externo y listo.. problema solucionado..

La interfaz es buena.. solo he tenido ese problema de resto nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo