Otro punto a favor de Musicstore...

GRIFF Chamber
#16 por GRIFF Chamber el 01/12/2005
¿Cuál es el teléfono para llamar a Music Store o a Michael Kupper? ¡Yo marco el que pone en la web y me dice telefónica que ese teléfono no existe! Es que quiero hacer un pedido y prefiero hacerlo por tf.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 01/12/2005
¿Ya marcas bien? Me extraña, yo llamé al que sale en la web y sin problemas, ahora lo miro a ver...
Subir
GRIFF Chamber
#18 por GRIFF Chamber el 01/12/2005
si, por favor, mirámelo porque no lo consigo, a saber qué estaré haciendo mal.
El caso es que en junio hice otro pedido, y hablé varias veces por tf perfectamente.

¡gracias!
Subir
GRIFF Chamber
#19 por GRIFF Chamber el 01/12/2005
si, por favor, mirámelo porque no lo consigo, a saber qué estaré haciendo mal.
El caso es que en junio hice otro pedido, y hablé varias veces por tf perfectamente.

¡gracias!
Subir
GRIFF Chamber
#20 por GRIFF Chamber el 01/12/2005
Ya lo he conseguido, he llamado a Alemania y Michael Kupper estaba hablando por tf, me han tomado nota de mi número y se supone que me llamarán.

¡A ver si consigo hacer el pedido antes del colapso de las Navidades!
Subir
solker
#21 por solker el 01/12/2005
Ago escribió:
Les mandé otro e-mail y esto es lo que me han contestado hoy:



""""Hola,

Muchas gracias por tu pedido en Music Store.

Lamentablemente hemos tenido algunos problemas técnicos en la página web en los ultimos dias y los pedidos que se han hecho alli han resultado fallidos.

Por lo tanto no podremos procesar tu pedido de la manera acostumbrada.

Por el momento ya se han solucionado algunos de los problemas en la página web asi que por favor simplemente REPITE EL PEDIDO EN LA PAGINA en los próximos dias.

Menciona alli por favor tu numero de cliente si ya tienes uno.

Sentimos mucho las molestias y retrasos que esta situacion te pueda ocasionar.

Un saludo, """"


Asi que por lo visto habia cascado la web, menuda gracia, yo que queria mi guitarra para esta semana y no va a poder ser.
He vuelto a hacer el pedido(que remedio) con de momento la misma respuesta que el anterior. Espero que mañana lo manden, o si no, a hacer el pedido otra vez.
A ver si dandoles la brasa se acuerdan de mi y me lo traen aunque sea a patita.

P.D: Solker, mala semana para ser músicos xDDD


Bueh, pues a mi me parece una escusa barata ... Acabo de llamar, y me dicen que si que han recibido mi pedido, pero que como tienen mucha faena no han podido cerrar el pedido, que mañana o el lunes lo cerraran y me mandaran el mail de confirmacion, el caso es que los cabrones ya llevan con mi pasta una semana ... Me parece que poco mas voy a pedir, y en este caso por que lo que quiero solo esta alli, pero para la proxima a musik-produktiv, pero vamos, segurisimo ...
Subir
Ricardo Vogo
#22 por Ricardo Vogo el 01/12/2005
Vaya,yo sólo queria compartir con vosotros mi buena experiencia con ellos,ya que estuve dudando entre musicstore y musik produktiv... lo que decís me deja alucinado porque entonces me doy cuenta de la buena suerte que he tenido,fué tan sencillo como hablar con el para darme de alta,me dio su correo personal para que no hubiera problemas a la hora de contactar,hice el pedido a los dos o tres dias y me llamo a la mañana siguiente para confirmarlo y en cinco dias lo tuve en casa...
pero por los mensajes que he leido es cuestión de suerte entonces.
saludos
Subir
solker
#23 por solker el 01/12/2005
Sip, di yo al principio tb era un lujazo, era hacer el pedido y el dia siguiente ya estaba de camino a casa ... pero los 2-3 ultimos me cago en la perra ... Ya me pase a musik-produktiv, pero en este caso me interesaba otra cosa, y me ha vuelto a pasar, asi que me parece que nunca mas, santo tomas ...

A parte que el servicio al cliente ultimamente deja bastante que desear. Antes escribias un mail, y recuerdo uno que a los 3 minutos de mandarlo me lo respondieron, ahora la mayoria ni los contestan, ni el kupper ni el amaya, al tercero preguntado lo mismo, con suerte te lo presponden en 2 dias ... una pena, la verdad.
Subir
Ricardo Vogo
#24 por Ricardo Vogo el 02/12/2005
A mi me contó que tenian entre 700 y 1000 pedidos diarios,si eso es cierto se estarán viendo desbordados...
Subir
Ricardo Vogo
#25 por Ricardo Vogo el 02/12/2005
A mi me contó que tenian entre 700 y 1000 pedidos diarios,si eso es cierto se estarán viendo desbordados...
Subir
GRIFF Chamber
#26 por GRIFF Chamber el 02/12/2005
Pues nada, nada si tantos pedidos hay, es hora de contratar más personal, que dinero no faltará...
A no ser que quieran morir de éxito...
Subir
Musicall
#27 por Musicall el 03/12/2005
Pues en mi caso demoraron 7 días en confirmarme después de mandarles varios email preguntándoles sobre el asunto. Alegaron que tenían muchos pedidos, cosa qque realmente dudo (en 7 días :shock:). Y para rematar, para ahorrarme los portes aclaré el día del pedido que quería pagar por transferencia bancaria, bueno pues cuando recibí la confirmación venía contrarembolso y al pedírle explicaciones me dijeron que lo sentían mucho pero ya era tarde, que para el próximo pedido lo tendrían en cuenta, serán cabrones? :evil:. Para mi están "enterrados".

Saludos.

P.D. Thomann y Music Produktiv 5 estrellas.
Subir
Ago
#28 por Ago el 03/12/2005
yo estoy harto, xo el caso es que la guitarra que voy a comprar es una Jack & Danny, y me parece q es marca exclusiva de musicstore, porque no las he visto por ahi.
Si no, ya la habia pedido por otro lado, porque les he hecho el pedido 2 veces más, y nada, y vamos, lo hago ahora para no pillar el atasco de navidades, y los cabrones pasan de mi.
Así que a mirar alternativas.
Subir
Ago
#29 por Ago el 03/12/2005
les he mandado este mail a ver si espabilan:


He repetido el pedido 2 veces, y todavia no he recibido noticias. Sinceramente, no esperaba este trato al cliente, pues ya habia comprado aqui, pero si sigo sin obtener noticias voy a tener que anular el pedido y buscar otras fuentes para comprar el producto. No puedo esperar eternamente para conseguir mi guitarra, se supone que a los 3 o 4 dias la tengo en casa y ya ha pasado casi una semana y la sensación que tengo es de total abandono y dejadez.

Si no fuera por la guitarra....es q me tienen cogidos por los webs.
Subir
solker
#30 por solker el 03/12/2005
Weno, a mi me a llamado el kupper esta mañana muy atento :evil: para confirmarme que mi pedido sale el lunes, para que este tranquilo el fin de semana, 5 dias con mi pasta, pero bueno, tb me ha dicho que tienen muchos pedidos ...

Ago, por si te sirve de ayuda, en thomann tienen la casa harley benton, que sospechamos que son los mismo fabricantes que los de j&d, mira esto:

Imagen no disponible

6f48b3e422d9fbb8a41a8c705b6b4-664525.jpg

La primera es una j&d y la segunda una harley benton, como veras son practicamente idennticas.

A mi se me complica la cosa, pq yo me he pillado un Fame, y esas si qeu son exclusivas de MS, las hace la casa mayones, que a su vez hace las heart art, y culquiera de las 2 son bastante mas caras que las Fame, si no me hubiera buscado alternativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo