Otro punto a favor de Musicstore...

Ago
#31 por Ago el 03/12/2005
si que conozco las harley benton(el famoso modelo de los pajarracos gordos xD), pero yo quiero la copia de la les paul estandar con photoflame, y en harley benton no hay nada parecido.
Espero que con el email se den un poco de vidilla, que no creo que les interese crearse mala fama.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 03/12/2005
Ago escribió:
que no creo que les interese crearse mala fama.


No se si les interesara o no, pero desde luego se lo estan ganando a pulso.

Suerte con la aventura, tio ... a ver si es verdad y se ponen las pilas

Saludos.
Subir
byk
#33 por byk el 03/12/2005
Hola...

Musicstore tiene buenos precios y "normalmente" suelen ser puntuales en los envíos..

A mí me ha pasado esta vez lo que algunos comentais, hice un pedido hace casi un

mes y, tras mandarles varios emails, llega la semana que viene...a veces lo de 3-5

días parece que no funciona...
Subir
Ago
#34 por Ago el 05/12/2005
Al final les he dicho que anulen el pedido, porque siguen pasando de mi, y me ha sentado fatal.
He pedido la de los pajarracos a thomann, a ver si hay suerte o tambien les tengo que mandar a freir puñetas.
Subir
Ricardo Vogo
#35 por Ricardo Vogo el 05/12/2005
Pues me alegro de haber abierto este hilo,esta saliendo todo lo bueno y todo lo malo de Musicstore... estas cosas vienen muy bien para futuros compradores.

saludos
Subir
Ago
#36 por Ago el 05/12/2005
Lo que no veo lógico es que la atención al cliente de una tienda dependa de si tienes suerte.
Por eso me he sentido defraudado, a ver que tal se porta thomann, porque como sea más de lo mismo...
Subir
solker
#37 por solker el 05/12/2005
Ago escribió:
Al final les he dicho que anulen el pedido, porque siguen pasando de mi, y me ha sentado fatal.
He pedido la de los pajarracos a thomann, a ver si hay suerte o tambien les tengo que mandar a freir puñetas.


Vaya ... lo siento tio ...

A ver si la de los pajaros te ayuda a olvidar el mal trago ;) por lo pronto tiene buena pinta.

A veces creo que lo mejor es llamr directamente por telefono para hacer el pedido, asi no hay excusas de si se ha perdido, si se harecibido mal el formulario y las mil excusas que te ponen, y en la unica ocasion que he llamado (en este caso a musik produktiv) fue todo mas rapido. Pero vamos al parecer el esta ultima son mas serios.

P.D. A mi por fin me viene la Fame de camino, que me han contao que es un guitarron.
Subir
Gas_boy
#38 por Gas_boy el 06/12/2005
Muy buena atención y Michael Kouper es un tipo cojonudo.
Subir
Ago
#39 por Ago el 06/12/2005
hoy me han llamado al movil de alemania, pero demasiado tarde...
Los de thoman ya me han confirmado el pedido con precio y todo.
1 dia de espera en Thomann, y 7 dias para musicstore(igualito vamos), yo desde luego creo q no volvere a comprar en musicstore, sobre todo viendo las diferencias.
Si hay una oferta muy jugosa quizas, pero sino...visto lo visto, me quedo con la otra.

Solker, espero que gozes con la Fame, yo también he oido que son unas guitarras cojonudas, si hubiera tenido más presupuesto quizas hubiera optado por ahi, de momento, veremos que tal suena la harley benton con una Dimarzio X2N y una Seymour Duncan Jazz
Subir
rudeska
#40 por rudeska el 07/12/2005
Puff, por que no abré visto este hilo antes!!
He hecho un pedido y sin respuesta, les he mandado tres correos y nada.
En el último he dado ultimatum si no responden anulo el pedido, vamos que me tienen frito ¿qué les está pasando?
Subir
rudeska
#41 por rudeska el 07/12/2005
Todo solucionado, parece que tienen un poco de retraso, pero se han portado.
Subir
solker
#42 por solker el 07/12/2005
Bueno, pues contra todo pronostico, me ha venido el pedido en 2 dias, yo ya lo daba como minimo para el viernes (con las fiesta y tal), pero hoy ya estaba, teniendo en cuenta que ayer estaba en bruselas, no esta mal, jejeje, por lo menos algo ha sido rapido en este embrollo ...
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2005
Hombre, como a cualquier tienda hay que dejarles unos cuantos días para que tramiten todo el pedido....y como con cualquier tienda en ocasiones hay que tener un poco de calma. Peor es cuando vas a una tienda al lado de casa y te dicen que no tienen el producto, pero que te lo mandan a pedir....pues para eso ya lo pido yo directamente por internet, oiga. :)

Yo hice un pedido a musicstore hace unos días y casi al instante ya tenía un mail de confirmación del pedido y hoy, creo que unos 5 días después, me ha llegado ya el mail con la factura. Incluso se han equivocado porque me dijeron que me llegaría por UPS, pero resulta que a Canarias solo envían por Correos, y me han enviado otro correo para decirme que había sido un error y que estará aquí más o menos en 10 días. No he tenido que cruzar ningún mail con ellos, salvo para enviarles mi número de NIF por eso de que en Canarias no pagamos el IVA.

La otra vez que les compré incluso Michael Kouper me llamó al móvil para lo del IVA.

Alguna vez supongo que fallarán, y ya me tocará a mí, pero de momento todo muy bien.
Subir
Dj.Shanti
#44 por Dj.Shanti el 31/03/2006
POLITICA DE: http://WWW.MUSICSTORE.DE

1º - Compras un par de articulos y solo te mandan uno y el que te mandan es de peor calidad.

2º - Llamas por teléfono para quejarte, te dicen que ha sido un error y que no te preocupes que

te lo van a enviar y que un transportista cuando vaya a recoger a tu casa el articulo que se han

confundido en mandarte te entregará el 2º articulo que habias comprado.

3º - Llega el transportista a su casa a recoger la devolución y entregarle el 2º articulo que

habia comprado y ahí la sorpresa del comprador cuando se da cuenta que del 2º articulo solo le

han enviado la mitad.

4º - El comprador espera un par de semanas y se da cuenta de que no le van a mandar nada,

entonces llama por teléfono para quejarse de nuevo y le dicen que ya se lo van a enviar y que no

se enfade que además le va a salir más barato ya que lo que habia comprado ha bajado 111 euros de

precio.

5º - El comprador espera y le llega lo que le habia llegado la primera vez (el articulo de

inferior calidad, no le habia llegado lo que le faltaba del 2º articulo que compro y los 111

euros de devolución tambien era mentira que los iba a recibir)

6º - El comprador con un enfado increible llama por teléfono 6 veces y no le cogen el teléfono,

y cuando se lo cogen por fín, no se lo coge la persona responsable de hacerlo sino que lo hace

una chica que dice que el responsable no se puede poner al teléfono y que otro dia te llamará

(todo esto en español) y cuando te pones a quejar a la chica esta se empieza a reir y te dice que

no habla tu idioma.

En definitiva: MusicStore = Estafa

Hoy es el dia que tengo en casa un articulo que no he comprado y me deben articulos por valor

de casi 500 euros, es decir me han estafado casi 500 euros.

YA SABEIS SI VAIS A COMPRAR CUALQUIER ARTICULO DE ELECTRONICA NO LO HAGAIS EN:
http://WWW.MUSICSTORE.DE

(Los que hayais tenido suerte al hacer vuestros pedidos enhorabuena, pero recordad que el que roba una vez, roba una segunda y una tercera y los proximos podeis ser vosotros)
Subir
Advent
#45 por Advent el 21/05/2006
Yo los 3 pedidos que he hecho me han llegado en menos de 4 dias, con el correspondiente mail de confirmacion en el mismo dia.

Y queria hacer una pregunta, hace 3 dias me llego una Behringer BCR 2000, y le fallan dos roscas que se quedan enganchadas.Tengo que pagar yo el envio para que me lo cambien o me lo arreglen??
Hasta ahora todo me habia ido bien, y no se como se hace en estos casos.


Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo