Otro sentimiento más Ecler Evo 5 , vendo

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 01/11/2010
Publicidad
Ecler Evo 5 , totalmente nueva , completa sin uso , esta puesta la pegata de Ecler en el Frontal , si se desea quitar , regalo otra , el softwar está sin instalar , el que la necesite es para sacarle provecho ó en su defecto distraer la mente , que de eso se trata la peícula esta.
En el portátil esta instalado el TRAKTOR SCRATCH PRO.
Se puede probar tranquilamente , hay que instalar el programa y el TSI de la dichosa mesa , tengo un portátil ideal para ella , con Firewire 400 , creo que el que esté interesado sabra hacerlo.
No poseo el embalage original , porque no tengo un almacen , la mesa tiene 4 meses , comprada en tienda física , y su precio es de 1000€.
Gracias.

yo me quede en los 80.
La música que pincho , como muy lejos data del 1991 hacia atras.
Soy más bien , un conservador , de aquellos Himnos , que por mucho tiempo que pase , no creo yó que llegue a la conocida Ruta del bacalao ,o ruta Destroy.

Subir
#2 el 01/11/2010
Vendedor totalmente de fiar!!! Yo realice un trato con el, y todo lo que describe es verdad, no os hacen falta ni fotos!!!

Creo que esa mesa no se amolda a mis necesidades, si no....

Jesus, es mas pequeña que la Xone 92?

Saludos, campeon!!!

http://www.facebook.com/ferdgarciadj

Subir
#3 el 01/11/2010
No rey , es la medida estandar , 48 cm.
Estamos para todo el mundo , preguntar y repondere , dentro de mis posibilidades , conocimientos informáticos , pocos , por no decir , ninguno en el tema este y casi todos , las fotos del material de los otros cacharros estan hechas con camaras de profesional , no son mías las camaras ojo , yo las realizo con un simple móvil telefónico.
SAL2.

yo me quede en los 80.
Soy más bien , un conservador , de aquellos Himnos , que por mucho tiempo que pase , no creo yó que llegue a la conocida Ruta del bacalao ,o ruta Destroy.

Subir
#4 el 07/11/2010
Esto , idem de idem , a estrenar de Junio de este año . comprada en Radio Colon , Valencia capital , a estreanr , tiene todo factura , garantía , driversr , cable firewire 400 , de red , instrucciones , se puede probar , el que sepa ect... ., no tengo la caja , jeje , tengo una casita , no un almacén.
Para fotografías:
asukiki71@hotmail.com
tlf: 650573565 VODAFONE
SE ENCUENTRA EN VALENCIA CAPITAL

yo me quede en los 80.

Subir
#5 el 07/11/2010
FOTO
Archivos adjuntos:
ECLER EVO 5.jpg

yo me quede en los 80.

Subir
#6 el 08/11/2010
La xone 4D no la vendo , por que solo sirve que para jugar , la Ecler SClat V5 , que es un pepino de mesa , tampoco la vendo , porque ya tiene dueño , es para una persona que utoliza el pensamiento y el sentimiento , es decir que ama este mundo.
Las vendere todas hasta que solo me que la necesidad , es del genero absurdo el tener tanto material , contra más tienes , más te complicas la existencia.
Gracias y sal2.

yo me quede en los 80.

Subir
#7 el 09/11/2010
Jesús ayuda a la gente , quien ayuda ha Jesús ?
Ecler Sclat v 200 5 Chanel
Ecler Evo 5
Allen&Heath Xone 4 D
Pioneer SVM 1000
Pioneer DJM 2000
2 DVJ 1000
2 DVJ 1000 x-1
2 Technics SL 1210 MK 5
Denon DN - HD 5500
Y digo yo , a qué o quien estais esperando ?

yo me quede en los 80.

Subir
#8 el 10/11/2010
He perdido el móvil , lo que faltaba , lo haga adrede y no me sale..., que cosas más raras pasan en la vida.

yo me quede en los 80.

Subir
#9 el 11/11/2010
Graciosillos abstenerse por favor , y menos por privado : A que si Igisan_1980 , 1300€ , todos sabeis que la mesa ha bajado de precio , con que asi escucho ofertas , yo me acabo de enterarme ahora.
Y sabiendo todo el material que tengo a que esperais...

HONOR PAN Y GLORIA...

yo me quede en los 80.

Subir
#10 el 13/11/2010
.Y por la movida del teléfono , otra pena para mi poy...morena , el nº nuevo es 687025013 VODAFONE.
Gracias compañeros y sobre todo al foro de Hispasonic.

yo me quede en los 80.

Subir
#11 el 13/11/2010
El que quiera la mesa , tiene que saber de que va la historia , veo que no asimilais lo que leís , teneis que traer vuestro pro pio MAC , ya no lo tengo por circustancias de la vida , en nustra gerga se dice "OTRA PENA PA MI POY... MORENA" con el TRAKTOR-PRO , y a quí en mi casa realizais el resto , poneis el disco de instalación , y sobre todo los TSI de la dichosa mesa , que tampoco lo tengo.
Gracias a todos y especialmente a Hispasonic.
800€ tienen la culpa.

yo me quede en los 80.

Subir
#12 el 19/11/2010
Vamos a empezar a llevarnos todos bien , Sres.Moderadores pueden borrar ste anuncio , por favor.
Muchas gracias.

yo me quede en los 80.

Subir
#13 el 19/11/2010
Cleaner please.
Thanks.

yo me quede en los 80.

Subir
#14 el 20/11/2010
La cagastes chico listo , la peli no era MATRIX jajajajajjaja ,la peli era " 300 " LEÓNIDAS "
Con el pensamiento y el sentimiento .
El resto ya lo sabeis todos...

yo me quede en los 80.

Subir