Otro sofware que no sea torq para conectiv

Kasiunkilo
#1 por Kasiunkilo el 02/04/2008
Pues eso, existe la posibilidad de montarle al aparatejo este otro programa que se quede menos pillao o algo, no me atrevo a llevarlo a directo y para eso me lo compre
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 02/04/2008
poder, se puede. Vdj, por ejemplo....pero no tengo ni idea de si es mas estable al cambiarle el soft....
Por aqui si que hay gente que lo ha hecho....notais diferencia?
Subir
styrex
#3 por styrex el 03/04/2008
Hola!! yo he dado muchas vueltas, comprado unos cuantos vinilos de codigo y nunca había conseguido algo estable a la hora de darle caña, me refiero a retroceder muy rapido el disco de vinilo o casos en el que la sesion te pide mas rapidez de actuacion por cualquier motivo. Yo tenía una maya44 y un amplificador phono laverdad es q de los baratitos y cansado de probar con unos y otros programas me decidí a comprar un sistema completo, si lo usan algunos profesionales por q a mi me iba a ir mal?? Me pillé el torq con los vinilos y la verdad es q me parecio q iba bastante bien, pero el software Torq no me gusta mucho, yo estoy acostumbrado a virtualdj y la verdad q para mi es mucho mas intuitivo y lleva lo q necesitas aunque por otra parte es muy completo pero sin lios, cada cosa se ve clara. Se me ocurrio probar el djdecks con el conectiv y quedé flipado!! el pitch no fluctuaba nada mas que alguna vez y casi inapreciable!! pero este software no se si será por la latencia o yo que se pero para mi no emula el tacto del vinilo, yo no lo noto igual q si pusiera un vinilo real o al menos parecido. La verdad q al ver esto me dije: le conecto el virtual ya!! y genial, fijate que incluso ya estaba a punto de comprarme el serato de lo harto q estaba en general y ahora me va perfecto, conectiv + VDJ. Uso la version 4.1 ya que la 5 no me termina de convencer, al iniciar una cancion antes de empezar el principio reproduce unas milesimas de la cancion en otro trozo, es una cosa rara, la cuestion es q el q se me quedaba perfecto era esa versión. Si tienes el conectiv pruebalo veras como te agrada. Perdón por el tocho pero es lo que me hubiera gustado saber a mi desde el principio, ahora no me preocupo de si me va a fallar o no, de si tengo que reconfigurar a media sesion, nada!! sólo a pinchar y a disfrutar y a calentarme la cabeza en los temas q vienen a continuación. Saludos!!!
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 03/04/2008
el VDJ, se compra....no? supongo....donde, cuanto...?¿?¿ perdoon, pero esque no he comprado un programita de estos en mi vida, nada mas que el torq... #-o
Subir
Sotek
#5 por Sotek el 03/04/2008
styrex escribió:
Hola!! yo he dado muchas vueltas, comprado unos cuantos vinilos de codigo y nunca había conseguido algo estable a la hora de darle caña, me refiero a retroceder muy rapido el disco de vinilo o casos en el que la sesion te pide mas rapidez de actuacion por cualquier motivo. Yo tenía una maya44 y un amplificador phono laverdad es q de los baratitos y cansado de probar con unos y otros programas me decidí a comprar un sistema completo, si lo usan algunos profesionales por q a mi me iba a ir mal?? Me pillé el torq con los vinilos y la verdad es q me parecio q iba bastante bien, pero el software Torq no me gusta mucho, yo estoy acostumbrado a virtualdj y la verdad q para mi es mucho mas intuitivo y lleva lo q necesitas aunque por otra parte es muy completo pero sin lios, cada cosa se ve clara. Se me ocurrio probar el djdecks con el conectiv y quedé flipado!! el pitch no fluctuaba nada mas que alguna vez y casi inapreciable!! pero este software no se si será por la latencia o yo que se pero para mi no emula el tacto del vinilo, yo no lo noto igual q si pusiera un vinilo real o al menos parecido. La verdad q al ver esto me dije: le conecto el virtual ya!! y genial, fijate que incluso ya estaba a punto de comprarme el serato de lo harto q estaba en general y ahora me va perfecto, conectiv + VDJ. Uso la version 4.1 ya que la 5 no me termina de convencer, al iniciar una cancion antes de empezar el principio reproduce unas milesimas de la cancion en otro trozo, es una cosa rara, la cuestion es q el q se me quedaba perfecto era esa versión. Si tienes el conectiv pruebalo veras como te agrada. Perdón por el tocho pero es lo que me hubiera gustado saber a mi desde el principio, ahora no me preocupo de si me va a fallar o no, de si tengo que reconfigurar a media sesion, nada!! sólo a pinchar y a disfrutar y a calentarme la cabeza en los temas q vienen a continuación. Saludos!!!


¿ Pero usas los vinilos que trae el Torq o te has comprado otros aún usando la interfaz connectiv ? Yo es que probé el connectiv + djdecks y no iba bien (eligiendo los vinilos de ms pinky y usando los del torq)
Subir
styrex
#6 por styrex el 04/04/2008
Pues yo usé... o fue los del final o lo del virtual, los del torq está claro q no, me refiero con djdecks. vinilos final o vdj no recuerdo bien + djdecks va estable pero ya te digo, aunque el pitch no varía el tacto para mi, se aleja de la relidad mucho mas que otros sistemas. En cuanto lo que rengo ahora mismo es VINILOS VDJ + VDJ SOFTWARE usando como tarjeta de sonido el conectiv y la version del vdj la 4.1. Esta configuración funciona bien.

El VDJ lo puedes comprar en su pagina web, no es algo complicado aunque te aconsejo que primero te pilles los discos de vinilo (que te pueden servir incluso para otros programas) y el vdj te lo instales la demo o te bajes alguna version del emule pa probarlo y si te satisface pues ya te tiras a la piscina. Saludos!!
Subir
jose_rfx
#7 por jose_rfx el 04/04/2008
styrex escribió:
Pues yo usé... o fue los del final o lo del virtual, los del torq está claro q no, me refiero con djdecks. vinilos final o vdj no recuerdo bien + djdecks va estable pero ya te digo, aunque el pitch no varía el tacto para mi, se aleja de la relidad mucho mas que otros sistemas. En cuanto lo que rengo ahora mismo es VINILOS VDJ + VDJ SOFTWARE usando como tarjeta de sonido el conectiv y la version del vdj la 4.1. Esta configuración funciona bien.

El VDJ lo puedes comprar en su pagina web, no es algo complicado aunque te aconsejo que primero te pilles los discos de vinilo (que te pueden servir incluso para otros programas) y el vdj te lo instales la demo o te bajes alguna version del emule pa probarlo y si te satisface pues ya te tiras a la piscina. Saludos!!


Vdj solo funciona con sus vinilos, no ay otros vinilos con que funcione?
Subir
styrex
#8 por styrex el 04/04/2008
Pues e leido por distintos foros que había una versión no legal que hacia funcionar los discos del final pero no se si será cierto, también sé que con la version 5 del vdj se le puede añadir unos plugins para funcionar con distintos tipos de vinilos de codigo pero tampoco se como funciona, además yo uso la version 4 q es la que me gusta comova y, en esta versión si que no se le puede meter esos plugins. Saludos!!
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 04/04/2008
Segun tengo entendido, el VDJ5 puede funcionar con otros vinilos como los del Serato (no se si tambien para los de Ms.Pinky y FS) y con mejores resultados que los suyos propios (no es dificil porque son un poco basura). Eso si, para tener el plugin para esos vinilos tienes que comprar el programa.

Yo tambien corroboro que el VDJ5 va tela de bien con el Conectiv, a 3ms, mejor respuesta que el Serato y similar estabilidad (no se que le ven, la verdad)

Salu2 a to2
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 04/04/2008
Koitz_roller escribió:
Segun tengo entendido, el VDJ5 puede funcionar con otros vinilos como los del Serato (no se si tambien para los de Ms.Pinky y FS) y con mejores resultados que los suyos propios (no es dificil porque son un poco basura). Eso si, para tener el plugin para esos vinilos tienes que comprar el programa.

Yo tambien corroboro que el VDJ5 va tela de bien con el Conectiv, a 3ms, mejor respuesta que el Serato y similar estabilidad (no se que le ven, la verdad)

Salu2 a to2


Vdj funciona con los vinilos propios y con los de Serato a traves de un plugin -
Lo de que se logran mejores resultados con otros que con los propios no se de donde lo has sacado , por que es la tonteria mas grande que he escuchado - Y de donde puedes afirmar que los vinilos de vdj son basura ?? yo uso cada dia pinchando horas y horas y duran años ....y el manejo es perfecto , los uso con solo 1 ms de latencia sin nunca un cuelgue - PARA hablar de algo hay que hacerlo con propiedad y saber de que se habla , desde la experiencia , no desde lo que se lee o escucha , de esta manera no mareamos o desinformamos a la peña -
Subir
styrex
#11 por styrex el 04/04/2008
Yo creo por mi esperiencia que los vinilos de vdj van bien, los de serato no los e probado asi q no hablo. En cuanto la durabilidad estoy totalmente de acuerdo, tengo los mismos desde hace mucho tiempo y siguen como el primer dia, además los tengo muy castigados de caerle ceniza y esas cosas. Saludos!!
Subir
djjapy
#12 por djjapy el 06/04/2008
existe Vdj para mac????


no lo veo por ningun lado

edito-----lo encontre!!!!
Subir
mider
#13 por mider el 06/04/2008
No creo que Koitz_roller hable sin pensar. Mira que he visto foreros que experimentan, pero ninguno como él. Probando diferentes sistemas, vinilos y tarjetas.
Por cierto, si te has fijado en el mensaje entero, dice que "Vdj 5, va tela de bien con conectiv, a 3 ms"
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 06/04/2008
Afirmar que los vinilos de Vdj van mal o son un poco basura es de alguien que no sabe de que habla o que ha escrito sin pensarlo al menos un minuto , o que usa una version Pirata del programa , con lo que la estabilidad no esta asegurada (me inclino mas por esta ultima opcion) -
Yo uso los TCV durante 11 meses al año , cada dia , sin un Pu.. dia libre , sin ningun problema - Nunca he tenido un cuelgue , al menos tengo 5 amigos que trabajan con este sistema con igual resultado , sumado a la enorme cantidad de usuarios sin problemas . Los problemas se ven solo en gente que usa versiones "de dudosa procedencia"
Si tengo los vinilos que compré en el 2004 aun con la caña que les he dado y funcionan 10 puntos ...es logico que me parezca una afirmacion ERRONEA si alguien dice que son "medio basura" - Un TCV no es mas que un vinilo de toda la vida que tiene un Codigo de tiempo , no lleva misterio .
Sin animo de polémica , este es un foro donde todos con y sin experiencia venimos a ver si podemos aprender algo mas ...por eso mejor es hablar con propiedad para no confundir a la peña .
Esto adquire mas fuerza cuando las afirmaciones ERRONEAS vienen de parte de usuarios "supuestamente" experimentados y que pueden tener un cierto peso a la hora de decidirnos por uno u otro sistema --
Subir
daddyjeff
#15 por daddyjeff el 28/07/2011
cada cosa esta pensada para su propio fin, es decir, conective torq, es producto de m-audio y su soft es el que mejor ira asus funciones, si no te convence como va, por los posibles errores que pueda tener, encontes aconsejo a tod@s, que comproveis si los vinilos y cds de codigo, vengan defectuosos, de lo contrario devolverlo o revenderlo por algo de dinero y os compreis otro que crean que pueda ser mas seguro y estable para sus propositos musicales. los mas estables asta la fecha son tracktor y serato(final scratch tanbien), pero torq tanbien funciona estable si todo lo tienes bien, toq tiene la capacidad de cargar una sesion grabada de 1h o mas, en cuestion de segundos, yo grabo mis sesiones en casa con protools para luego convertirlos a wav para cargarlos como canciones en el torq( supone mucho sacrificio para el procesador intel, sinenvargo para powermac y power pc es todo lo contrario)mis archivos de audio son de 1h 30 min maximo. me va de maravilla con la version 1.5 y uso un ibook de 1,5gigas de ram a 1,40ghz. de porcesador g4 powerpc. la verdad es que todo me va como un guante, nada de fallos en directo, uso el samplerintegrado,los fx y algun que otro plug-in de waves, no me da culegues de corrientes, ni cosas tipicas por el estilo...en serio que si no les funciona bien no cometan el error de pensar que sea una ¨mierda¨, tanpoco jueguen a ser mas listos que los fabricantes ya que los fabricantes y son mucho mas listos que todos nosotros, hacen sus productos exclusivamente solo para su marca y tambien lo hacen que sea inestables con otro software que no sea el suyo. en mi caso torq conectiv es estable muy sencialla su instalacion de cables, bueno para realizar scratches reales, turntablism...solo es cuestiion de un buen uso y no de ir de listo po la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo