Otro que se sube al carro? -.-

Alex Soler
#1 por Alex Soler el 24/09/2012
Pues hoy por casualidad e visto esto.... http://4.bp.blogspot.com/-3a7HGTZ48aQ/UFhCOx2lrJI/AAAAAAAAF6w/NBoTBYLTLAY/s1600/PtNlcn5J.jpg

A simple vista parece un bolo como todos los que tienen los de mhyv... pero si lees lo que pone debajo de Sergio Clar pues ves que no es un simple bolo para fotos y demas pijadas sino que es su presentacion como ``DJ´´ vamos no le sigo mucho la vida a este chico pero no creo que tenga muchos conocimientos sobre el tema ni que este muy interesado en ello... simplemente que conocera gente ve dinero facil y mayor cantidad que si va a pegarse unas fotos y bueno hace lo que cualquiera que vaya en ese plan (poner lo que suene ahora decir 4 cosas por el micro y llevarse un buen pellizco esa noche)

Me e puesto a mirar por Youtube por si encontraba videos y tal, pero nada por el momento no hay señas de esa ``gran presentacion como dj´´. Lo que si en el twitter hay alguna foto en cabina y tal.

Juzgar vosotors mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 24/09/2012
Quien es Sergio Clar??? XD
Subir
Chris
#3 por Chris el 24/09/2012
#2
Un tio mazado, con camiseta ajustada y 10 000 filtros de photoshop
Subir
Alex Soler
#4 por Alex Soler el 24/09/2012
depequeno escribió:
Quien es Sergio Clar??? XD


Jajaja un tio que salia en Mujeres Hombres y viceversa (Tele 5)
Subir
Inge
#5 por Inge el 24/09/2012
#2
+1

a-lex dj escribió:
un tio que salia en Mujeres Hombres y viceversa (Tele 5)


#-o

Menos mal que existen canales como discoveryMAX, Explora, Odisea, Historia, etc.........
Subir
doctorplastik
#6 por doctorplastik el 24/09/2012
Ya se sabe que es una forma de negocio mas , no se puede evitar que las chavalitas vayan a verlo , sea por una cosa u otra y los empresarios si ven que la gente acude de forma masiva a verlo ,lo contraten , por lo tanto , que vamos a decir .
Lo que me extraña es que con las facilidades de hoy en dia , hasta paquirrin sea dj ( oh wait.... que es dj , y productor).
En serio , a mi con tal de que no me lo metan en un cartel del aquasella , monegros , amnesia festival , fresh weeken , que aunque sean festivales que ya han metido algun dj por el bien del bolsillo del festival , son algo mas serios y de bueno la llamada musica electronica...
Si hay chavles que se compran una hercules y un traktor y al siguiente dia ya piensan que son djs y los enchufa un amigo en su local a poner musica gratis , pues estos igual .
Una vez que se ha iniciado toda esta moda, este apogeo , hemos permitido que las facilidades y la tecnologia la usen los que no saben , para entrar en carteles y salas , yo cuando veo dj delante de un nombre ya no me merece , por lo menos un minimo de respeto hasta que lo escuche , por lo tanto a estas alturas no deberia de escandalizar a nadie .
Subir
1
chacho
#7 por chacho el 24/09/2012
cc62114f0a417756b37f4a17e6b8d-3380526.jpg
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 25/09/2012
no sé por que os molesta... si luego pinchará temas tipo guetta y mr. policeman que es lo que ninguno admite pinchar por acá.... asi que se supone que si tan underground somos.... no debería importaros... no?

pues eso, pasad de este tipo de personajes.... que pillan notoriedad por que hasta el ultimo chavalito con su hercules comprada ayer le da bola a este tipo de hilos ridiculos sobre personajes que lo mismo no tienen ni zorra o que llevan pinchando toda su vida aun que vosotros no lo supieseis...
Subir
bandeapart
#9 por bandeapart el 25/09/2012
Pero yo no entiendo porque coño tenemos que dar más nombre a estos tipejos. Yo a este tio no lo conocía, nunca veo Basura 5, aunque en 5 minutos olvidare su nombre. Pero a este paso evitare entrar en según que secciones de Hispasonic, porque me da grima la salsa rosa.
Subir
Israel Eslava
#10 por Israel Eslava el 27/09/2012
Yo he coincidido con el en un bolo en el que fue a hacerse fotitos y hubo un momento que se subio a cabina conmigo y me miraba y miraba a la mesa como diciendo "como coño puede manejar tantos botoncitos". Asi que no entiendo como de la noche a la mañana alguien puedo ser dj

PD: Perdon por no presentarme pero me he decidido registrar ahora despues de tanto tiempo leyendoos
Subir
Alex Soler
#11 por Alex Soler el 27/09/2012
Perdón a algunos que moleste que se abra un hilo para esto... y lógico que no os guste la salsa rosa xD jaja pero lo que ami personalmente me jode es que tanto ami como a mis compañeros gente como esa nos quite trabajo,nos quite publico y genere la impresión de que cualquier persona puede ser dj, que cualquier persona sin conocimiento y con ser guapete y vender puede ponerse en una cabina y a los platos... y eso es lo que me repatea y no es que le de bola a el sino al tema de que se debe valorar mas a la gente que le dedica tiempo,sacrifica momentos familiares,etc y esta currándoselo por tener gente que se emocione o simplemente que disfruten bailando con su música (sea lo mas comercial del mundo o no) que se de la oportunidad a nuevos djs jóvenes (que si... no serán buenísimos ni tendrán la experiencia, pero dándole minutos y dejando que se acerquen poco a poco pueden ser buenos djs)
Subir
antoniorecio
#12 por antoniorecio el 27/09/2012
a mi el que me gusta es este
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13 por I.Lobo.Audiovisual el 27/09/2012
#7
DJ Frodo XDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo