Otro tema mas para que opinen los expertos!

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 08/12/2014
Bueno aqui os lo dejo, cualquier critica u opinion es bien recibida, gracias de antemano!

https://www.youtube.com/watch?v=b9RNygVWUjs
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Trinity
#2 por Trinity el 08/12/2014
Suena pero que muy bien, ese aire epico me encanta
Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 08/12/2014
Muchas gracias Mirilia!
Subir
FLStudioUser
#4 por FLStudioUser el 09/12/2014
#3 Te devuelvo el favor de comentar, me parece que al piano le vendría bien un filtro para los agudos, no mucho pero estaría bien.
Suena bastante bien mezclado, un poquito mas de experiencia y te confundimos con algún score de una peli, jaja.
¿Cuanto tiempo llevas produciendo?
Subir
Rise Studios
#5 por Rise Studios el 09/12/2014
#4 Hola FlStudio User, gracias por comentar. Lo primero, con filtro para los agudos del piano a que te refieres? No te sigo. Llevo produciendo SERIAMENTE unas semanas xD siempre he hecho chapuzas hasta que he decidido hace poco ponerme en serio con la mezcla, estos 4 tracks epicos que tengo en mi canal fueron producidos y mezclados en una semana porque tampoco tengo mucho tiempo para dedicar a este hobby.

En fin un saludo!
Subir
FLStudioUser
#6 por FLStudioUser el 09/12/2014
#5 Me refiero a cortarle con un Eq un poco las frecuencuas mas altas para que suene un poco mas profesional
Subir
Rise Studios
#7 por Rise Studios el 09/12/2014
Ah vale, jaja perdona cosas de principiante xD, lo tendre en cuenta muchas gracias por el consejo tio :) !
Subir
David Tuck
#8 por David Tuck el 09/12/2014
#1 Hola Carlos, al igual que FLStudioUser, pienso que deberías retocar el eq el piano, parece que no lo has tocado. Es normal si es nuevo, pero también te convendría ver algún tutorial sobre como hacer que esas cuerdas suenen más verdaderas y el piano no sonase tan "midi". A parte de eso, te recomendaría comprar nuevos plug-ins si te pones mas serio con el tema de la producción, porque la calidad de los que usas no parece muy buena... Los de Native Instruments van de lujo, y son gente que sabe lo que hace. Espero haberte ayudado!
Subir
Rise Studios
#9 por Rise Studios el 09/12/2014
Hola david tuck! Actualmente uso "Edirol Orchestral" para todo lo que son las cuerdas y un plugin llamado "Pianissimo" para el piano, aunque tambien tengo los pianos que ofrecen el Nexus y el Hypersonic. El tema de los plugins es bueno, antes de nada yo intento usar los que son gratis y cuando no se puede... bueno ya me entendeis xD , estoy pensando en probar el East West Orchestral, me han dicho que esta muy bien... Muchas gracias David!
Subir
papitu
#10 por papitu el 09/12/2014
Bien por el tema. Creo, en mi opinión, que el piano no encaja bien en esta secuencia épica, creo que deberías cambiarlo por otro instrumento.
Las librerías son muy importantes, pero no lo es todo. Hay que humanizar esos instrumentos de cuerda, como si los estuviese tocando una persona, no un secuenciador. Hay que jugar con los ataques y las decadencias de las notas para darle ese realismo.
También deberías llenar un poco mas esa orquesta, le falta acompañamiento de cuerdas y bajos, para dar esa sensación de orquesta completa, no de un cuarteto.
Se que esto es sólo el principio, pero con experiencia ya veras que pueden salir cosas mejores.

He intentado hacer un arreglo, con tu sonido de fondo, lo que he podido, para que veas un poco lo que me refiero (mis librerias son peores que las tuyas, ya que no dispongo de EDIROL ni de EAST WEST) sólo de las que vienen en REASON, son muy malas, y compares el sonido con tu track.
Espero no te ofendas por esto.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
epic mas.mp3
Subir
Rise Studios
#11 por Rise Studios el 09/12/2014
Muchas gracias por tu comentario papitu! Has dicho precisamente muchas de las cosas que he pensado yo haciendo autocritica y un par de ellas mas que me vienen de lujo para mejorar. Por lo del arreglo tranquilo, que ofensa ni que ofensa! Me sirve mucho ver las cosas modificadas, la verdad es que le da otro aire, aunque no soy muy participe de usar la flauta en el genero epico excepto si se trata de un tema de estos... mas sentimentales con mas pausa.

Podrias pasar por mi canal a ver que te parecen el resto? http://www.youtube.com/McJoker94 Hay otras tres, quizas la critica sea la misma para todas pero aun asi hazme saber que te parece, realmente ayuda. Principalmente la mezcla, el ataque, la decadencia, el realismo estan en mi lista de mejoras pero antes quiero tener una buena habilidad para mezclar, para ir por partes que todo a la vez es dificil.

Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo