Otro tema que no ha pasado la primera criba de las batallas.

garba
#1 por garba el 27/09/2005
pues eso. que se ha quedado a "las puertas" de las batallas. lo presente por su originalidad. pensé que podia ser interesante meter un tema de "rap metal" pero igual se ha ido un poco de bareta. tambien hay que reconocer que es muy maketero.
lo unico; es que está todo grabado por mi, no hay nada sampleado con sintes. todo a pelo batera , guitarras etc ... ni nada midi.
bueno, ya que esta fuera de las batallas podeis opinar, a ver que os parece, y a ver como mejoramos . saludos y suerte a los que siguen en pie..

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-4.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sordoloco
#2 por Sordoloco el 27/09/2005
gracias garba! a ver cuanto duramos (...) :)
desde luego tu tema es un jardin de estilos ¿es tu voz? yo creo que deberías sacarle partido a ese deje "hamletero" (2:20)

por otra parte debo confesarte que -como batería que soy- los platos sonando desplazados de los bombos.. me molestan.. pero la voz reventando en el 3:20 es digna de un frontman portada de alguna revista metalera.

Ánimo, suerte y salud
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 27/09/2005
Original sí que está, no me desagrada, con otra producción estaría interesante ya aunque no es un rap clásico y si, es metal está interesante.
La batería tiene muchos problemas de tiempo, y suena muy mecánica, las timbalas distorsionan, las guitarras son cañeras pero no terminan de sonar bien y están muy altas, el bajo tiene poca definición.
Las voces están bien pero están bajas de volumen y suenan poco definidas.

La idea está bien, pero falla la producción, cosa que se puede modificar.
Subir
toral
#4 por toral el 27/09/2005
A mi me gusta, tiene mucha caña y en cuanto al sonido de guitars no es el que me gusta, pero en general lo veo bien.

yo también presenté uno para las batallas que se sale de lo normal

si lo quieres oir está en las críticas
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 27/09/2005
A mi me gusta bastante aunque hay cosas de produccion como ha dicho Eduardoc .Pero a mi la que mas me "vuelca" el tema es la guitarra , es muy lineal el sonido, muy monotono........normalmente esta musica tiene dinamismo en las guitarras a base de filtros etc..............aunque tambien ayudaria volcar 2 tomas distintas y ligeramente retrasadas (ms) panoramizadas, ya que creo que la guit. esta demasiado "en medio" con lo que dejas sola la bat en los lados y pierdes espacio (ademas tambien percibirias menos volumen relativo).

Bueno, aunque se me ocurren varias cosas mas, no quiero pecar de sabiondo porque ni mucho menos piloto, pero es que el tema me ha gustado............y cuando pones interes..................

Un saludo
Subir
garba
#6 por garba el 27/09/2005
Sordoloco escribió:
gracias garba! a ver cuanto duramos (...) :)
desde luego tu tema es un jardin de estilos ¿es tu voz? yo creo que deberías sacarle partido a ese deje "hamletero" (2:20)

por otra parte debo confesarte que -como batería que soy- los platos sonando desplazados de los bombos.. me molestan..


a mi si que me molestan, ya que tengo que acarrear como responsable de esa grabación ... je je..
la voz , no es la mia. Esta es la primera maketa que grabo a un grupo. Es un grupo de rap metal, y para ser la primera que hice ya hace unos meses estoy contento con ella. pero en solo dos maketas mas que he grabado ya se nota la diferencia que he mejorado. La presente pq era lo unico que tenia en estilo hip hop, y no tenia tiempo para preparar algo nuevo.


En cuanto a lo que comentis de produccion ya me lo se: las guitarras son una autentica cagada, a mi no me gusta el metal zone, pero ellos buscaban este sonido. Aunque me podia haber quedado un poco mejor, cuando me puese a limpiar pistas me pase un poco con la guitarra.
Y lo de la bateria, pues si. va a destiempo, mas que nada pq esta grabado sin clacketa, ya que no sabian hacerlo con metronomo. Tambien es un grupo que lleva poco tiempo. Lo de los platos que comentas, no es que vayan a destiempo, es que los meté ahi. :oops:

Bueno, sin mas. si creo que mejor grabado y tocado pudiera haber sido interesante.

Seguimos aprendiendo. saludos varios. !!!
Subir
toral
#7 por toral el 27/09/2005
esta claro que con la práctica irás a mejor,
yo escucho temas antiguos que tengo y me parto el culo de lo mal que suenan

un saludazo
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 27/09/2005
Al lio ,al lio............que al final siempre se consigue.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo