Otro tema, Orquestal!

Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 10/11/2006
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... age=manage

Ya me deciis, ok?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 10/11/2006
ejem.......son todos buenisimos....pero creo que es mi pagina :D
el enlace correcto es :

[url=https://www.hispasonic.com/musica/2012-the-truth/4538 ... -4538.html[/url]
Subir
Ivan Torrent
#3 por Ivan Torrent el 10/11/2006
[url=https://www.hispasonic.com/musica/2012-the-truth/4538 ... -4538.html[/url]

jolines, mil gracias tio...
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 10/11/2006
juer.....temazo. La composicion, arreglos me gustan mucho y esos coros suenan impresionantes (shynphonic choirs?). No se que "peros" poner, pero por poner alguno;....y el oboe? :p. Se ve una composicion muy visual, es decir, los cambios que produces parecen estar acompañando a imagenes, lo mismo me equivoco. No quier monopolizar tus hilos :D, pero es que has entrado en hispasonic con tal arsenal sonoro que me es dificil resitirme.

Saludos.
Subir
Ivan Torrent
#5 por Ivan Torrent el 10/11/2006
amigoooooooo , jajaja!!! mil gracias, a ver si contestan más...
Subir
metodico
#6 por metodico el 10/11/2006
jodeer tio que nivel creo que la se de quien boi a aprender valla sonido que le as dado joder no estes mucho por aqui vale acomplejas jajajajajajaj oye en serio de domde som los sonidos. quiero que me digas todo tu pc tu secunciador tu tarjeta de sonido tu numero de pie jajajaj todo tio estoy enpezando i quiero grabar com calidad sin mas enorabuena un saludo
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 10/11/2006
paciencia :D, el foro de criticas segun que momentos esta medio muerto y segun que otros hierve :D, seguro que no pasas desapercibido.
p.d.Menos mal que no vivo de la musica , por que con compositores/arreglistas como tu en la competencia las llevo claras XDDD.

saludos.
Subir
modulay
#8 por modulay el 11/11/2006
Sencillamente genial
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 11/11/2006
Muy bueno.
Muy distante, tanto bdec sonido como musicalmente. Clarmente me dsugiere distancia en el tiempo e incluso en el espacio como si estuviera contemplando o pensando en algo de lo que estoy alejado
De repente esas arpas y esas mederas te acearcan a la escena
Puro cinema score
Subir
Ivan Torrent
#10 por Ivan Torrent el 11/11/2006
Gracias, por vuestras opis, es muy gratificante, tras horas de studio, espero deveras poder mostraros más de mi trabajo. A la pregunta de Metodico, decirte que tengo un PC bien apañaito, P4 a 3,6 con 1300 gb de HD, 4 Gb de RAM. Trabajo con M-audio una firewire-solo, MBox, para Protools, que sinceramente utilizo poquito, porque soy devoto de Cubase Sx3, y monitores TR8 de Event. Reason3, muchisimos plugins y VSTi, tiro de Stormdrums, VSL, Atmosphere, Trilogy, Stylus RMX, Virtual Guitarrist,EZdrummer, y mucho akai, librerias serias, no dispongo de Symphonic Choirs, aunque estoy loco por conseguir uno, se lo pediré a los reyes magos, jajaja...En breve conseguiré un Colossus, y un RA, a ver que tal suena...aunque no hay nada mejor que grabar la instrumentación si se puede. Intento en la medida de lo posible y si hay presupesto alquilar estudio para grabar voz con buen previo y micro, es la base, despues todo suena. Tambien te digo que he trabajado con equipo de primera linea, y he tenido el privilegio de poder mezclar o masterizar en estudios como Sintonia en Madrid, o Metropolis en Londres, pero al final, lo que realmente cuenta, es la pasión y el feeling que desprenda tu mente y alma al componer...ni el mejor de los equipos puede sustituir a la magia de la composición, si eso falla, no hay tema, y los equipos, estan de más.
Subir
Ludwigvan
#11 por Ludwigvan el 11/11/2006
Suena absolutamente profesional, y es una de llos temas más 'convincentes' (por no decir realistas) que he oído en temas orquestales

Me gustaría ponerle alguna objección según mi costumbre, pero es que no la encuentro...

Enhorabuena
Subir
modulay
#12 por modulay el 11/11/2006
Puedo preguntar qué idea/s,imagenes o lo que sea que usaste para que te saliera algo así?
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 11/11/2006
Joder ITorrent, me ha encantado, mejor, me ha requeteencantado. La composición delicada, sugerente, con alma y ya la releche es que el sonido es cálido, delicado, distante y sensible. Como dice Ludwig, de lo mejor que hemos escuchado por aquí. Vaya nivelazo últimamente hay en Hispa. Te haría mil preguntas pero no quiero agobiarte, solo dos ¿las cuerdas son VSL o del Atmosphere? suenan alucinantes. Y otra pregunta sobre la masterización, ¿imagino que lleva un buen curre de masterización con reverbs y demás historias?
Un saludo y a seguir así.
Subir
Ludwigvan
#14 por Ludwigvan el 11/11/2006
Después de oírlo 18 veces e intentar aprender algo, hay un aspecto de la pieza que es el que me llama más la atención, a pesar de que hay muchas cosas muy buenas: la ambientación.

Podrías explicarme cuál es el secreto, si lo hay, para que suene a la distancia justa? No sé si me explico, la mayor parte de las cosas instrumentales que he oído por aquí o suenan en primer plano o suenan alejadas pero no de forma natural, sino por una aumento de la reverb.

En tu tema se nota como la orquesta está a una cierta distancia, y también es fácil separar los planos de los instrumentos.

Me huele a una exquisita combinación de reverb y delay, pero podrías estirarte un poco y darnos algún consejillo al respecto? ;)

Gracias y enhorabuena otra vez.

Salu2
Subir
Indiana
#15 por Indiana el 11/11/2006
Enhorabuena tío. Aparte de que la composición me parece más que correcta, el sonido que has logrado es espectacular. Un trabajazo vaya. Me has dejado con la boca abierta ;) Un placer escuchar cosas así.
Enhorabuena una vez más.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo