Otro temita para mezclar, por si os aburrís en verano!

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 06/08/2009
Hola a todos!

Siguiendo en mi tónica habitual, y en vista que lo habéis acogido bien os subo otro temita. El de hoy es algo diferente, lo he grabado para el foro, no es nada en concreto. Tengo un amiguete que toca la guitarra española y hace sus cancioncillas, pa tocar en la playa y esas cosas, pero nada serio. Total, que le he cogido una canción y la he regrabado entera, intentando recogerlo todo lo mejor posible, para daros el gustito de ponéroslo lo más fácil posible.

Está todo tocado por mí excepto la voz que es la de mi amigo. Así que podéis criticar todo, desde recogida de sonido, mezcla, a interpretación... sé mis limitaciones... :mrgreen:

De momento os subo la mezcla (al menos voy a intentarlo porque no lo he hecho nunca) para que vayais oyendo. Para mi gusto suena bien, excepto la voz, que me suena a maketa baratufa... y ya no sé qué hacer!!

Subiré las pistas a megaupload (se están subiendo ya, en realidad). La batería la subo procesada con el Superior Drummer, pero también subo el midi, por si alguien usa BFD, battery u otro.

Y creo que eso es todo. Como siempre muchas gracias y espero que os divirtais mucho mezclando!!!

Por supuesto, me encantaría que me dijérais "pues yo que tú a la voz le hacía esto, yo esto otro...", y de verdad que me encantaría recibir todas las críticas posibles, que es lo que quiero, aprender todo lo posible...

Y poco más... Muchas gracias de nuevo, y voy a ver si me peleo para subir la canción.

Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
peatonpulse
#2 por peatonpulse el 07/08/2009
Bueno, por fin he subido el tema a hispasonic... lo pongo aquí a ver qué tal...
Mientras tanto sigo subiendo los archivos a megaupload.
Salu2 y mil gracias a todos... y a disfrutarlo!

Por cierto, el tempo es 90

Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 07/08/2009
Sube, tronco, sube...jeje, mola :wink:
Subir
peatonpulse
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 07/08/2009
Bueno, paisano, ya me estoy descargando el primero... no obstante veo que me va a llevar tiempo bajarlos todos, porque no tengo cuenta de megaupload, y al descargarlos "free" no me deja que las descargas sean muy seguidas...

Bueno, si alguna de las cosas que haga en la mezcla te gustan, pues te vienes para mi estudio y lo vemos "in situ", que mola mas..jaja

Un abrazo!!
Subir
peatonpulse
#6 por peatonpulse el 07/08/2009
Olé!!! Así da gusto, pues sí que podríamos!!! Hoy voy a ver a David, se lo voy a comentar también, ok?

Un abrazo!!!
Subir
Xarkitu
#7 por Xarkitu el 07/08/2009
Voy con la broxa que no lo habia visto :twisted:

Saludosss :birras:
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 07/08/2009
ta bueno el tema, me gustó,

voy a bajar las pistas, pero con paciencia ya que no tengo cuenta premium
Subir
Agcmusic
#9 por Agcmusic el 07/08/2009
Me podeis decir como subir las mezclas y poner el reproductor en el mensaje please, Soy nuevo. Gracias
Subir
Real_Kcan
Agcmusic
#11 por Agcmusic el 07/08/2009
Gracias Real_Kcan
Subir
maaaquemeseyo
#12 por maaaquemeseyo el 07/08/2009
Le voy a echar un ojillo! :wink:
Subir
Xarkitu
#13 por Xarkitu el 08/08/2009
Pues aquí está mi propuesta para esta mezcla, a ver que os parece :roll:



Saludicosss :birras:
Subir
peatonpulse
#14 por peatonpulse el 08/08/2009
Contestado xarticu!! Gracias paisano
Subir
JoaquinGonzalez
#15 por JoaquinGonzalez el 09/08/2009
Aqui esta mi rendicion (remix). Use los archivos midi para reemplazar la bateria y añadir un pad. A ver que os parece.
No recuerdo como añadir el player aqui asi que os dejo el enlace.

https://www.hispasonic.com/comunidad/posting.php?mode=reply&f=125&t=274829
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo