Otro temita para mezclar, por si os aburrís en verano!

JoaquinGonzalez
#16 por JoaquinGonzalez el 09/08/2009
https:/www.hispasonic.com/musica/soy-remix/26771

Este es el enlace correcto. Siento por el error.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xarkitu
#17 por Xarkitu el 09/08/2009
JoaquinGonzalez escribió:
Aqui esta mi rendicion (remix). Use los archivos midi para reemplazar la bateria y añadir un pad. A ver que os parece.
No recuerdo como añadir el player aqui asi que os dejo el enlace.

https://www.hispasonic.com/comunidad/posting.php?mode=reply&f=125&t=274829


Hombre, Joaquin, te has animao :mrgreen:

El mediaplayer se pone así:
[code][Este MP3 ya no existe][/code]

El numero lo sacas de -> https:/www.hispasonic.com/musica/soy-remix26771


[Este MP3 ya no existe]

Saludossss :birras:
Subir
peatonpulse
#18 por peatonpulse el 09/08/2009
Voy a escucharla joaquín... gracias
Subir
vanerio
#19 por vanerio el 10/08/2009
he hecho una remezcla del tema, pero al subirlo a hispasonicos pasa un rato y luego se queda la pagina en blanco y no se sube :S
lo he provado ya tres veces y a megaupload no me deja
Subir
Xarkitu
#20 por Xarkitu el 10/08/2009
vanerio escribió:
he hecho una remezcla del tema, pero al subirlo a hispasonicos pasa un rato y luego se queda la pagina en blanco y no se sube :S
lo he provado ya tres veces y a megaupload no me deja


Vanerio, el upload a la página puede llegar a tardar 10 minutos, la página se queda en blanco durante ese tiempo, ten paciencia :wink:
Subir
vanerio
#21 por vanerio el 10/08/2009
no creo que sea eso, porque al principio sale una barrita que pone eso exactamente que espere, pero luego es todo en blanco, todo xD
y pruebo a subirla a un servidor, pero con ninguno me deja!
nose como mostrarla :S
Subir
vanerio
#22 por vanerio el 10/08/2009
vale ya se me ha subido, era un problema por el flash o el script que tenia un plugin de firefox



PD: no he querido llevar la mezcla a picos muy altos, no queria comprimir el master
Subir
peatonpulse
#23 por peatonpulse el 12/08/2009
Hola a todos!!

Lo primero, gracias por las mezclas! Ahora mismo no puedo escucharlas porque estoy fuera y sólo tengo el portátil, y escucharlo aquí y nada es lo mismo.
El viernes sin falta estoy escuchando lo nuevo de vanerio!! Y la semanita que viene me pondré y remezclaré yo también con algunas ideitas que tengo.

Mil gracias a todos!!
Subir
peatonpulse
#24 por peatonpulse el 14/08/2009
Hola Vanerio!

Estoy escuchando el tema ahora mismo y me suena bastante bien... el bajo, igual que el de Joaquín me gusta mucho, pero la voz la veo quizá un pelín escondida, lo mismo es porque estoy en los altavoces del ordenador y no estoy acostumbrado a escuchar música aquí.

Por otro lado, la guitarra acústica me parece que está demasiado arriba, por lo menos la que viene por linea, a la derecha, y la que está captada por micro se queda muy abajo (a la izquierda), por lo demás, me gusta mucho, el uso de la reverb en guitarras me ha gustado mucho, y la de la voz también me gusta, pero la sigo encontrando como la mía, algo escondida y me gustaría que estuviera por encima de todo...

Como le decía a joaquín ya he vuelto de vacaciones y este fin de semana me pondré con las ideas que estoy cogiendo de cada uno y la idea que tengo yo en la cabeza de cómo quiero que suene, y en cuanto lo tenga lo subiré para ver qué me decís, a ver si entre todos hacemos algo que suene profesional... y por supuesto no sólo algo mío... si tenéis algo vuestro y os apetece que hagamos lo mismo a mí me encantaría...

Salu2 a todos y muchísimas gracias!!
Subir
peatonpulse
#25 por peatonpulse el 14/08/2009
Ahhh, y el de xartiku! estoy ahora con él... Se ha acercado más a la idea de las guitarras acústicas, pero la voz la veo muy sobreprocesada... Mi idea es una voz muy clara que esté por encima de todo lo demás, pero a la vez muy empastada... (ufff, qué rabia me da no poder explicar algunas veces lo que quiero cuando se refiere a sonidos...)

Ayer por ejemplo escuché el tema nuevo de chenoa (no es precisamente un tipo de música que me guste mucho) y la voz estaba justo en su sitio, la reverb no se apreciaba pero estaba ahí, los agudos no silbaban pero la voz brillaba, los graves no se apelotonaban pero tenía una fuerza interesante...

Ese salto es el que me falta... por supuesto que el chaval que canta no es chenoa, ni yo soy los músicos que graban con ella ni tengo el equipo, pero escucho algunas mezclas en hispasónicos que se me saltan las lágrimas de lo buenas que son... y no sé qué es lo que me falta para que me suene algo parecido!!!

Muchas gracias y en cuanto tenga mezcla nueva la subo...

Por cierto xartiku, a partir de septiembre podíamos organizar quedadas murcianas que parece que somos más de los que creíamos!!

Salu2
Subir
Xarkitu
#26 por Xarkitu el 15/08/2009
Peaton, te pongo una mezcla revisada a ver si se acerca más a lo que pretendeis.

Ademas de lo que entiendo en tu post anterior he arreglado los pans de las acusticas que no estaban bien, las campanitas, las reverbs y alguna cosita más :mrgreen:



Saludikos :birras:

pd: lo de la QDD a ver si para septiembre nos vemos :birras:

pd2: ¿Me das permiso para dejar descargar el tema en hispasonicos?
Subir
Josue Martinez
#27 por Josue Martinez el 15/08/2009
me apunto a lo de las quedadas murcianas!!

Por cierto, me he descargado las pistas, pero me va a llevar algo de tiempo colgar una mezcla porque me estoy tomando la libertad de regrabar bateria, bajo, tal vez algun detalle de guitarra y seguramente unos coros...
Subir
peatonpulse
#28 por peatonpulse el 16/08/2009
Xarticu, cuelga lo que quieras, sin problemas.
Joshué, regraba lo que te apetezca sin ningún problema, y las quedadas que sean YA MISMO!!
En septiembre nos vemos!!

Luego escucho xarticu... deseando estoy de oir lo tuyo Joshué....

Salu2 a los 2
Subir
Gogd3
#29 por Gogd3 el 29/09/2009
Hola,
aquí está mi contribución.La he cambiado un poquillo.A ver qué os parece.
Gracias

Subir
1
Gogd3
#30 por Gogd3 el 06/10/2009
Espero críticas con anhelo [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo