Otro temita para mezclar, por si os aburrís en verano!

peatonpulse
#31 por peatonpulse el 06/10/2009
Luego la escucho y te digo algo, que me pillas sin altavoces!
Salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gogd3
#32 por Gogd3 el 13/10/2009
peatonpulse escribió:
Luego la escucho y te digo algo, que me pillas sin altavoces!
Salu2 y gracias


Bueno,como no hay críticas,entiendo que está perfecta,no? :lol:
Subir
peatonpulse
#33 por peatonpulse el 13/10/2009
Hola tío!

Perdona que no haya dicho nada, se me fue el santo el cielo!

De momento sólo lo he oído en el ordenador. La música suena bien. La voz la encuentro más o menos como mi mezcla, un pelín apagada, no sé qué hacer con ella. Los coros que has hecho están chulos, lo que me resulta un poco raro es el autotune que le has pasado que cambia un pelín la melodía, pero tiene su gracia.

El delay en el solo no me gusta, porque lo enguarra un poco. No soy de delays en las guitarras, cuestión de gustos. Por lo demás en general me gusta mucho!

Pero como te decía, lo que hacer con las voces me está matando, no consigo que coja cuerpo por ningún sitio, aunque los coros le dan su fuerza.

Muchas gracias por el esfuerzo. Si me das el enlace se lo paso al chaval para que la descargue por si le gusta más que mi mezcla.

Salu2!!
Subir
Gogd3
#34 por Gogd3 el 13/10/2009
peatonpulse escribió:
Hola tío!

Perdona que no haya dicho nada, se me fue el santo el cielo!

De momento sólo lo he oído en el ordenador. La música suena bien. La voz la encuentro más o menos como mi mezcla, un pelín apagada, no sé qué hacer con ella. Los coros que has hecho están chulos, lo que me resulta un poco raro es el autotune que le has pasado que cambia un pelín la melodía, pero tiene su gracia.

El delay en el solo no me gusta, porque lo enguarra un poco. No soy de delays en las guitarras, cuestión de gustos. Por lo demás en general me gusta mucho!

Pero como te decía, lo que hacer con las voces me está matando, no consigo que coja cuerpo por ningún sitio, aunque los coros le dan su fuerza.

Muchas gracias por el esfuerzo. Si me das el enlace se lo paso al chaval para que la descargue por si le gusta más que mi mezcla.

Salu2!!



Ok,gracias por tu crítica. Aquí tienes el enlace

https:/www.hispasonic.com/gogui


Si me puedes pasar la mezcla original, te lo agradezco.

Saludos
Subir
Gogd3
#35 por Gogd3 el 15/10/2009
peatonpulse escribió:
Hola tío!

Perdona que no haya dicho nada, se me fue el santo el cielo!

De momento sólo lo he oído en el ordenador. La música suena bien. La voz la encuentro más o menos como mi mezcla, un pelín apagada, no sé qué hacer con ella. Los coros que has hecho están chulos, lo que me resulta un poco raro es el autotune que le has pasado que cambia un pelín la melodía, pero tiene su gracia.

El delay en el solo no me gusta, porque lo enguarra un poco. No soy de delays en las guitarras, cuestión de gustos. Por lo demás en general me gusta mucho!

Pero como te decía, lo que hacer con las voces me está matando, no consigo que coja cuerpo por ningún sitio, aunque los coros le dan su fuerza.

Muchas gracias por el esfuerzo. Si me das el enlace se lo paso al chaval para que la descargue por si le gusta más que mi mezcla.

Salu2!!


Hola,he estado volviendo a oír la mezcla oríginal, y la verdad en mi opinión,creo que la voz sí ha mejorado bastante.Aparte de la necesaria afinación, ecreo que está más presente ahora, más en la posición que tiene que ocupar como elemento principal del tema.Igual te pasa con la voz que te estás obsesionando, a mí me ocurre algunas veces, y llega un momento que uno ya no es objetivo.Respecto a los coros,no sé,me lo pedía el tema,los he puesto bajitos para que no se note mucho el autotune,como tu dices,jejejej.Ya la he puesto para que te la descargues.Si me puedes proporcionar un enlace para descargar la tuya, te lo agradezco.
Gracias otra vez por la crítica y un saludo
Subir
Junke
#36 por Junke el 12/12/2009
Saludos, Se Que Ya Paso Tiempo Desde El Inicio De Este Foro, Pero Ayer Lo Vi Y Me Intereso, Aca Dejo Mi Aporte Es Solo La Mezcla Sin Masterizacion, Espero Que Me Indiquen Donde Vean Errores. Exitos.


No tienes el flash player
Subir
Junke
#37 por Junke el 12/12/2009
Perdon, Ahora Si Este Es:
[Este MP3 ya no existe]

O Este Link Para Descargar http://www.mediafire.com/?wgybwzz21mk
Subir
mhernan
#38 por mhernan el 18/12/2009
Hola,

Esta mezcla de Gogui es la que mas me concuerda con este tipo de canciones. En general esta muy bien.
Sin embargo coincido con el compañero en lo del delay para el solo de guitarra (creo que no es muy apropiado).
Otra cosa que yo haria es bajar un poco la bateria (en especial ese disparo de reverb de la caja), ya que creo que aunque da mucha fuerza, resta bastante protagonismo a la voz. Sobre gustos...

La voz esta bien tratada y la compresion la hace mas presente. La afinacion y los coros, es cierto que suenan un pelin artificial, pero eran absolutamente necesarios.

En mi opinion, creo que el tema ha ganado mucho con la edicion, aunque habria que intentar sacarle un punto mas intimista... mas unpluged quizas.

Un saludo
Subir
SamirKaff
#39 por SamirKaff el 20/12/2009
:hispasonic:
Subir
FabianB
#40 por FabianB el 21/12/2009
HOLA. Me interesó este hilo y me bajé las pistas, ahora estoy mezclando. Después cuando lo tenga, lo subo para ver que te parece.

saludos Fabian
Subir
lomarraco
#41 por lomarraco el 17/01/2010
Bajando las pistas!

Manos a la obra
Subir
samuelmella
#42 por samuelmella el 09/10/2011
Aqui esta mi mezcla...espero tu opinion :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soy.mp3
Subir
kangui
#43 por kangui el 27/11/2011
Estoy haciendo una mezcla, aunque no es más bien el estilo con el que estais mezclando la mayoria, lo estoy haciendo más natural, sin tantos efectos, y más simple, ya que este tipo de música va muy bien con largos tiempos de reverb, pero a mi ultimamente no me gustan demasiado. No seais crueles cuando lo cuelgue, porque es mi segunda mezcla. Es más bien, genero balada rock.
Subir
kangui
#44 por kangui el 30/11/2011
Aqui va mi mezcla, no seais muy crueles, aunque me gusta bastante como queda.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kamikase ??
#45 por Kamikase ?? el 21/03/2012
Hace un día (ayer en la noche) encontré estas pistas que baje y jamás mezcle.
Hoy de aburrido le di una pasada y resulto esto.

La canción me gusto bastante, y aunque el hilo es antiguo quise dejar mi aporte.
Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soy - Peaton Pulse.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo