Otro temita...

garage
#1 por garage el 31/03/2004
Pues eso,otro temita de Garage,espero que os guste,es un poco más rockero y contundente que los otros que tengo colgados...
De igual forma espero que estemos un poquico (como se dice en Murcia) más generosos con las críticas,que en el último tema "me se dormísteis" :P

PD a TETO; aquí hay más voces en el estribillo, tu eterna crítica a mis temas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 31/03/2004
No esta mal el tema, es movido carajius. En cuanto al sonido poco te puedo decir, una porque mis altavoces son de la tienda del 150 y otra que estaria mejor escucharla con un poco mas de calidad carajius. ¿Por que no la subes tambien a soundclick? Buenos guitarreos eso si.... Un consejillo..arregla el final un poco que se baja de sopeton, nada mas un saludo colegui :wink:
Subir
garage
#3 por garage el 31/03/2004
Gracias Shintuza por escribir,me alegro de que te mole...en breve estará lista la web de garage y entonces podréis (los que queráis) scuchar más temas con mejor calidad. Un saludo y comprate unos altavoces de la tienda del 200 al menos :P
Subir
MF
#4 por MF el 01/04/2004
Esta muy bien.. un tema derrotero!!

Lo veo como encarado al Pop-Rock comercial.. diversidad de sonidos en las guitarras, buena batería.. es un Loop?? que muestras son??

Lo que me ha dejao parado, es el volumen de la voz y el nivel del volumen.

Como lo consigues??
Dime que equipo usas, targeta, micro, etc..

Es que no consigo ese nivel y eso que apreto bastante al master con plugins buenos.. pero al ver esto!! Joer, te felicito tío.

Saludos, MF.
Subir
labrix
#5 por labrix el 01/04/2004
¿Cuál es la canción? "Dame un poco más de vida...!"... esa?
Subir
garage
#6 por garage el 01/04/2004
Sí TETO/LABRIX, es esa...se titula "la salida", sigo esperando a ver qué te parece a ti y al resto de hispasoooooooonicos...
Subir
garage
#7 por garage el 02/04/2004
MF,ante todo muchas gracias por tus palabras. Mi equipo podríamos calificarlo de mierdero, vamos,que ahora es cuando estoy empezando a comprarme cosillas. Esa canción está grabada con un Pentium a 400, eso sí 512 ram...Cubase SX, y un AKG que no recuerdo el modelo pero que vamos,me costó 15.000 pelillas mas o menos. No hay más...el backline eso sí, pues es la IBANEZ artcore que por ciero tengo en venta en la sección de mercadillo, y amplificación, pues lo que para mi es lo mejor desde el MESA,que es ENGL, este modelo es el SCREAM, pantalla y cabezal, a válvulas...una delicia...y el bajo es un fender, y como no pues la amplificación de la misma casa, EBS. La batera es un LOOP.Mmmmmm y creo que no me queda nada...Francamente esto de las grabaciones caseras ya sabes cómo es,cuantas más hagas mejor te suenan, si escucharas las primeras que hice con el mismo equipo te descojonarías...yo establezco un buen nivel de salida, otro buen nivel de entrada,grabo,normalizo la señal y....ya tienes casi todo!!!! (espero que nadie me mate por simplificar tanto las cosas pero obviamente no nos vamos a poner a decir tooooooooooodo ya que toooooooooodos sabemos lo que hacemos en mayor o menor medida :))
En fin,espero haberte sido de ayuda,ya subiré algo de lo que estoy grabando ahora que me he comprado el BEHRINGER B2PRO y un previo mu majos y las cosicas suenan mejor ahora.
Un saludete!
Subir
MF
#8 por MF el 02/04/2004
Gracias Garage!!

Pero con que normalizas??
Porque esta cancíon se sale de nivel, yo tengo el B2-Pro, pero lo tuyo con el AKG suena muy bien, sobretodo en la voz y superfuerte..

Yo tengo el Yamaha Final Master y pensaba que era lo mejor para normalizar y comprimir el master, pero veo que el tuyo tira mas..
Saludos, MF.
Subir
alex21_k
#9 por alex21_k el 03/04/2004
El tema mola pero yo doblaria la guitarra ritmica y la panearia a cada lado. La voz suena bien pero esta un poco alta en comparacion con el resto.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo