Otro video de Dave Rat

carmanyol
#1 por carmanyol el 07/05/2014
Os dejo un vídeo de Dave Rat en el que se recorre los 6 escenarios del festival de Coachella con unas google glass donde se puede ver los diferentes sistemas montados.

Marea un poquito pero es interesante.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 07/05/2014
mola.
toda la peña está bailando!
Subir
CLP
#3 por CLP el 08/05/2014
Siiiiiii claro que le he visto , lo vi el otro día en el caralibro ,Yo soy fan desde hace tiempo, el tio es un crack, para quien a estas alturas no lo conozca aunque sea de oidas....esta es de esas personas del mundo tecnico que ya ha probado antes casi que nadie el Anya de EAW, además es el técnico de Redhot chlilipeppers entre otros grupos ( y tiene videos autograbandose en medio de un concierto y explicando la mesa, los canales, los VCA,Grupos, FX,compresores,GATES..., jajaja todo un crack),etc....un figura


Te explica sus racks para los Bolos, con fotos del estilo a la que vienen
9ef398a334f650ddd94867c46c85a-3841709.jpg

Me pille esto hace poco para mi.

Imagen no disponible
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 19/05/2014


Lo del cat snake me lo voy a construir con unos restos que tengo por aquí. A ver que tal...

:yeah:
Subir
imanolbaraka
#5 por imanolbaraka el 19/05/2014
Si lo consigues avisa, que a mi tb me interesa el invento :ook:
Subir
carmanyol
#6 por carmanyol el 20/05/2014
Al final paso de hacerlo, todo el cable que tengo es CAT5 UTP y si quiero hacer 4 ch necesito que sea CAT5 STP para poder poner la malla común para todos los canales.
La idea era hacer algo con los restos de instalaciones que tengo ya que esta semana tengo bastante tiempo libre, pero al ver que tengo que comprar cable CAT5 STP como he dicho y que al ponerme a buscar en los "restos" que tengo me han aparecido tramos de mangueras multicanal de 25 metros, y que ademas tengo subcajetines de escenario suficientes.... pues eso que me he deshinchado.

Ademas leyendo por ahí he visto que la idea principal de estos subcajetines era el de no tener que preocuparse en recuperar el cable una vez acabado el bolo / instalación ya que costaría mas el tiempo en recuperar el cableado que el precio del mismo, por ejemplo en torres de delay donde en cable está enterrado en una rasa.

Os paso una foto del último invento que hice yo, es con un cable de 4ch hacer un cajetin con 6 XLR y doblar 2 de ellos y el la otra punta poner un neutrick de estos que puede ser macho o hembra.
Lo hice para un bolo que tengo cada año donde tengo que poner unos ambientes en una balconada y a veces tengo que enviar algún aux y intercom o un micro para un presentador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo