Output RCA a Input RCA no suena

Naschtok
#1 por Naschtok el 15/10/2008
Hola, qué tal?

Tengo una tarjeta de audio externa en la cual por la parte trasera tiene 4 salidas RCA (mono), lo que quiero hacer es que se oiga el audio que sale del PC en un equipo de sonido que tiene entradas RCA auxiliares. Pues bien, yo conecto los conectores RCA a la salida de la tarjeta de sonido (1 y 2) y conecto los otros extremos en la entrada del equipo de sonido y pongo la opción de escuchar el sonido auxiliar. Aquí viene el problema, cuando no se oye nada, en el ordenador tengo bien configurado el panel de la tarjeta de sonido, con los faders del Output 1/2 subidos. Antes, cuando no tenía esta tarjeta, podía escuchar el sonido del PC en el equipo de sonido, conectando los RCA's al equipo y en el otro extremo con un conector minijack a la salida de la tarjeta de audio integrada (conector verde).

Sabría alguien decirme porqué no se escucha? (El cable RCA es nuevo)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 15/10/2008
Que tarjeta es??
Subir
Naschtok
#3 por Naschtok el 15/10/2008
ESI Duafire
Subir
Naschtok
#4 por Naschtok el 15/10/2008
Solucionado!! Pues ya llevaba tiempo sin saber como hacerlo! Jaja, me ha venido la inspiración. Bien, si alguien tiene esta tarjeta y este problema lo explico, hay que usar las salidas 3 y 4, que son para equipos HIfi y después en el panel de la tarjeta de sonido hay que darle a "Clone 2-way from Out 1,2" y eso es todo.

Salud!
Subir
Naschtok
#5 por Naschtok el 15/10/2008
MIrandolo bien... creo que es más problema de que "si es un perro me muerde" las otras salidas RCA 1 y 2 no son salidas, sino entradas!! Vaya fallo, yo estaba todo convencido de que eran salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo