Overdub midi en diferentes tomas,como hacerlo?

Noiseforfun
#1 por Noiseforfun el 08/11/2012
Hola estoy intentando hacer overdub midi, pero no consigo hacerlo como quiero.Solo preguntar si es posible.
Yo coloco un loop en el arragement me pongo a grabar en overdub y solo me crea un clip.Yo lo que quiero es que me vaya creando nuevas tomas individuales,pero al mismo tiempo me lea las anteriores, así puedo hacer overdub midi y quitar alguna linea o toma si quiero al final.
¿es posible hacerlo?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 10/11/2012
Has probado con algunas de las opciones de MIDI: record overdub/replace que salen al pulsar el botón derecho encima del botón de armar la pista para grabación.

Creo que me ha quedado algo criptico...Espero que me hayas entendido.
Subir
Noiseforfun
#3 por Noiseforfun el 10/11/2012
Si he probado con todas, pero no funciona.Con overdub, solo me crea un archivo, me sobreescribe las notas en un solo carril, y eso no lo quiero.
Parece una funcion no implementada, reason tiene una opcion de overdub muy superior, puede crear tanto tomas en otras lineas como crear alternativas.Supongo que en proximas versiones la implementaran.De momento parece que no se puede hacer.
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 14/11/2012
Tiene que tener Record: input (audio or MIDI)
Activar la opción Creates new media items in separate lanes que esta en el menu Options/New recording that overlap....
Por ultimo activar Monitor track media when recording para ir escuchando todo...

Creo que es lo que necesitas aunque ando un poco desentrenado.
Subir
Noiseforfun
#5 por Noiseforfun el 15/11/2012
Gracias lo probaré!!! Reaper tiene tantas opciones de configuración que me pierdo a veces,pero tus pasos me parece que van a funcionar!
Subir
Noiseforfun
#6 por Noiseforfun el 15/11/2012
SIIII, era eso!!!! Mi problema era que tengo el reaper en español, con una plantilla de un usuario de hispasonic, pues en el menu opciones no aparecía la opción New recording that overlap, en español por defecto.Me tuve que ir a Default Menu:Main Options y allí estaba esa opción!!! la cambié y funciona perfecto.
El reaper este me tiene loco, yo soy de ableton ,para ciertas cosas (muchas) el Reaper está a años luz. Gracias!!!
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 16/11/2012
Son maneras de trabajar distintas...Para mi cuando trabajo audio no hay nada como Reaper.
Me alegro que te haya funcionado.
Subir
Noiseforfun
#8 por Noiseforfun el 17/11/2012
si ,para audio es impresionante!!! yo estoy que flipo, viniendo de la birria de browser de ableton y sus limitadas opciones de edición,reaper es refrescante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo