OVNI's

undercore
#1 por undercore el 23/01/2007
pues ea, alguien se ha tomado la molestia de hacer un montaje con un monton de videos y fotos de estas "cosas", sin entrar en pantanales de que son y que no son, la unica verdad verdadera es que la mayoria, por no decir todos, son mas feos que pegarle a un padre, a excepcion del que tiene forma de bola, que bueno, la forma de bola mola, pero el modelo "frisbi" creo que lo deberian cambiar ya, se ve que son rapidos y tal....pero que feos son

donde este la galactica :fumeta:

[img][425:600]http://www.shipschematics.net/bsg/images/colonial/battlestar_galactica.jpg[/img]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 23/01/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Y para terminar uno mítico: la autopsia del extraterrestre de Roswell jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 23/01/2007
Busquen la filmacion que se hizo de uno en plena Brasilia, volando entre las calles de la ciudad durante 5 minutos. Eso si que impresiona en serio y se ve bien clarito el fenomeno. Aun no se consigue dar explicacion a ese caso, y es uno de los pocos aceptados como "oficial sin explicacion".

Saludos walerianos! 8)
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 23/01/2007
Leñe no había visto el vídeo que ha puesto under y la verdad es bastante completito. Buen compendio de vídeos y fotos. Algunos que yo he puesto se repiten en ese vídeo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/01/2007
jejejeje ya digo que se pegaron un buen currito :D

lo mismo esta ahi el que dice waler :-k

la verdad que hay cada uno en ese "mix" que te deja asin :shock:

yo recuerdo ver uno, no se parecia a nada de lo que sale en los videos, era mas bien como una bola de fuego en el horizonte del mar....lastima que nunca mas lo volvi a ver....estaria mas atento :D
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 24/01/2007
el universo es demasiado grande como para que estemos solos...
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 24/01/2007
Pues en mi opinión el que no cree en acupuntura no puede creer en ovnis :P
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 24/01/2007
El problema como siempre no es el fenómeno en sí, sino la explicación que se le da. En esos vídeos se ven luces extrañas evolucionando en el cielo. Nadie va a negar que en el cielo pueden verse luces de ese tipo, pero eso no implica que haya ETs al mando de naves espaciales en nuestro planeta... La reacción humana ante lo "raro" siempre ha sido la de buscar explicaciones fantásticas e infundadas, pero el avance de la ciencia cada vez deja menos espacio para estas cosas.

Lo mejor es hacerse preguntas sencillas, del tipo: ¿qué es más probable, que una nave interestelar de la que no tenemos constancia surque los cielos, o que sea un misil en pruebas? ¿Es más posible que nos visiten los ETs de Andrómeda o que un satélite esté reentrando en la atmósfera? Y en general; ¿es probable que nos visiten naves cósmicas de este modo tan sospechoso, sin que nunca hayamos conseguido indicio alguno de su existencia?

Todo depende de lo que uno quiera creer, también. Por ejemplo, Sturman dice que mueve potenciómetros con la mente, descartando cualquier otra posibilidad. Es libre de creerlo, pero eso no anula las explicaciones alternativas y perfectamente posibles que se pueden dar. Por ejemplo, que una vibración haya desplazado el mando del volumen. Las preguntas son las mismas; ¿es más probable eso, o que una fuerza mental desconocida y nunca antes verificada actúe sobre el mando?
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 24/01/2007
Soyuz @ 24 Ene 2007 - 01:14 AM escribió:
Por ejemplo, Sturman dice que mueve potenciómetros con la mente, descartando cualquier otra posibilidad. Es libre de creerlo, pero eso no anula las explicaciones alternativas y perfectamente posibles que se pueden dar. Por ejemplo, que una vibración haya desplazado el mando del volumen. Las preguntas son las mismas; ¿es más probable eso, o que una fuerza mental desconocida y nunca antes verificada actúe sobre el mando?


:shock: Bonita forma de malinterpretar las cosas, señor Soyuz [-X A ver si aprendemos a leer!

(ahora entiendo los posts de política :mrgreen: )

Nunca había visto la autopsia esa, la verdad es que es impactante. Para haber sido rodada en los años 40-50 tiene muy buenos efectos especiales... :roll:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 24/01/2007
Soyuz @ 24 Ene 2007 - 12:14 AM escribió:
El problema como siempre no es el fenómeno en sí, sino la explicación que se le da. En esos vídeos se ven luces extrañas evolucionando en el cielo. Nadie va a negar que en el cielo pueden verse luces de ese tipo, pero eso no implica que haya ETs al mando de naves espaciales en nuestro planeta... La reacción humana ante lo "raro" siempre ha sido la de buscar explicaciones fantásticas e infundadas, pero el avance de la ciencia cada vez deja menos espacio para estas cosas.

Lo mejor es hacerse preguntas sencillas, del tipo: ¿qué es más probable, que una nave interestelar de la que no tenemos constancia surque los cielos, o que sea un misil en pruebas? ¿Es más posible que nos visiten los ETs de Andrómeda o que un satélite esté reentrando en la atmósfera? Y en general; ¿es probable que nos visiten naves cósmicas de este modo tan sospechoso, sin que nunca hayamos conseguido indicio alguno de su existencia?

Todo depende de lo que uno quiera creer, también. Por ejemplo, Sturman dice que mueve potenciómetros con la mente, descartando cualquier otra posibilidad. Es libre de creerlo, pero eso no anula las explicaciones alternativas y perfectamente posibles que se pueden dar. Por ejemplo, que una vibración haya desplazado el mando del volumen. Las preguntas son las mismas; ¿es más probable eso, o que una fuerza mental desconocida y nunca antes verificada actúe sobre el mando?


Soyuz si no sabes lo que es, es un ovni, que pare eso significa "Objeto volador no identificado" osea una cosa que vuela que no sabes lo que es, pero puede ser cualquier cosa eso es cierto no tiene que ser una nave interestelar para ser un ovni, bueno, no queria decir nada, solo lo decia por que el termino "ovni" no tiene por que estar atado a "nave interestelar construida por extraterrestres" bueno y que se ya no se ni lo que digo! :lol:

Saludox
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 24/01/2007
Sturman @ 24 Ene 2007 - 01:31 AM escribió:
:shock: Bonita forma de malinterpretar las cosas, señor Soyuz [-X A ver si aprendemos a leer!


Sturman @ 21 Ene 2007 - 05:34 PM escribió:
La cosa no es ver si se movio solo o no, porque lo hizo :) Sino qué fue lo que provocó ese movimiento. He de confesar que no seria la primera vez que muevo algo con la mente (decir esto siempre me da un poco de corte, sobre todo porque todo el mundo se lo toma a cachondeo, obviamente ;) ) pero hace mucho tiempo que no me pasaba algo asi y me pilló por sorpresa...
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 24/01/2007
sopothetocho @ 24 Ene 2007 - 01:33 AM escribió:
Soyuz si no sabes lo que es, es un ovni, que pare eso significa "Objeto volador no identificado" osea una cosa que vuela que no sabes lo que es, pero puede ser cualquier cosa eso es cierto no tiene que ser una nave interestelar para ser un ovni, bueno, no queria decir nada, solo lo decia por que el termino "ovni" no tiene por que estar atado a "nave interestelar construida por extraterrestres" bueno y que se ya no se ni lo que digo! :lol:


Bueno eso pienso yo también, pero lo habitual es que se identifique OVNI con nave extraterrestre, o al menos, que se deje caer la duda en ese sentido. No creo que el vídeo de Roswell en medio de esa serie de vídeos sea casual.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 24/01/2007
Yo también muevo cosas con la mente. Ahora mismo estoy moviendo los dedos y tecleando. Y lo hago con la mente.

Y ahora hago ruídos: GÑÑÑÑÑNNNFFSSSS!!!

Y además huele.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 24/01/2007
En el video que puso Under, en medio de imágenes genuinas, aparecen otras declaradas falsas por expertos (mmmnnnn...., qué sensación fea que me da el emplear esta palabra) o inclusive por los propios autores (eso basta) si no me equivoco. Aunque quizás poco importe, para muestra se necesita un botón y a modo de ilustración hay muchos "botones voladores" entre esas tomas.

El problema (así empezó Soyuz su mensaje) es que este asunto está rodeado de papafritas, chantas y dementes por un lado, y escépticos religiosos por el otro.

Escéptico religioso: dícese de aquel individuo que reza "No está probado científicamente. No existe. Es falso. Un mito, una alucinación. Asunto arreglado."

Quizás haya otro sector implicado: los que ocultan información, los militares, los organismos oficiales, al menos en algunos lugares y determinadas épocas. Hace un tiempo conocí un piloto militar argentino, le pregunté por este tema y me contó tres casos protagonizados por él mismo. En cada una de esas ocasiones, fue interrogado por personal de la Fuerza Aérea, quien luego de interrogarlo exhaustivamente y secuestrarle una de las veces material fílmico que obtuvo de uno de esos famosos "cigarros voladores", le ordenaron guardar silencio estricto sobre lo vivido. Esto fue hace muchos años, él cree que ya no es así porque el Departamento a cargo de ese tipo de investigación se disolvió por falta de presupuesto.

Y papafritas hay de todos colores y formas, más o menos como los ovnis. Está el papafrita que ve un estadio deportivo en una ciudad con el Google Earth y cree que es un ovni, o en el mismo programa ve una mancha cualquiera cuyas causas pueden ser mil perfectamente lógicas y normales, pero él la atribuye caprichosamente a la presencia de un ovni. En ésto tiene razón Soyuz, pero también está el papafrita como Alfonsín, que siendo presidente de Argentina, impidió que despegara un Mirage para acercarse a un curioso ovni, que sobrevoló el pais en 1985 si mal no recuerdo. Y todo para no malgastar combustible. Por supuesto nunca se supo qué corno había sido eso, y dio para todo tipo de especulaciones. Muy serio el Sr. Presidente....Un boludo de aquellos.

En fin...
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 24/01/2007
El problema, retomo, es que parece no haber gente sensata que se dedique a estudiar este fenómeno. Los científicos están limitados por la falta de pruebas, por no poder encerrar el hecho en un laboratorio o no poder mensurar o someterlo a distintos tipos de pruebas. Es fugaz, impredecible, inasible. No es un rayo que aunque reúne en parte estas condiciones, es al menos normal. Hablamos de algo infrecuente y anormal, tanto que una porción importante de gente piensa que es un mito, como los fantasmas o los duendes. A pesar de los miles de testimonios, de las imágenes...

Yo tuve ocasión de ver cosas más que curiosas en el cielo, ovnis, o como se les quiera llamar. Muchas veces, quizás unas 6 o 7, o quizás más, si las conté alguna vez (seguramente) no lo recuerdo.

Me acuerdo especialmente una, la más intensa, la más rara, la que más me "desacomodó". Y siempre me viene a la mente el recuerdo de mi pensamiento inmediatamente posterior: lo que viví es de otra dimensión de cosas, que no tiene lugar en la que viví normalmente hasta ahora, por lo tanto quedará en mi experiencia en otra dimensión...Algo así, como un pensamiento deshilachado, como aceptando algo que no va a cerrar a menos que se produzca algo fuera de lo común.

Si los científicos no son aptos para su estudio, quién podrá hacerse cargo? La policia? Ja. Nuestra cultura no dispone de estamento alguno para indagar sobre esta cuestión. Lamentablemente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo