Oxygen 49 y ableton

BenRu
#1 por BenRu el 17/06/2010
Buenas,

He conectado un teclado midi oxygen 49 al ableton live.
La primera vez que lo hice, me fui a Preferencias y lo añadí por ahí.
En el input ponía algo de USB emulador y todo iba a la perfección.

Ahora no sé que ha pasado que ni los faders ni los knobs estan bien colocados y tengo que ponerlos manualmente.
Hay alguna manera de ponerlo como antes para que sea automático?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
calvi19
#2 por calvi19 el 17/06/2010
Hola, como va? La única manera para que un controlador se asigne automaticamente a los faders y knobs del ableton, si eso es lo que buscas, tenes que tenerlo en preferencias y dentro de la parte que dice Midi/Sync ahi seleccionas tu superficie de control, tanto de entrada como de salida. Siempre es bueno que veas los drivers del controlador. Yo no tengo ese controlador, pero por lo que veo en mi live V. 8.0.1 aparece como un template, espero que te sirva. Saludos.
Subir
jottar72
#3 por jottar72 el 17/06/2010
BenRu que version de ableton tienes? :wink:
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 17/06/2010
El problema es que la primera vez me iba bien, pero ahora no. Supongo que he tocado algo de los presets o algo que no debía :roll:

Me voy a Preferencias > MIDI Sync

Superficie de Control > Oxygen 49 61
Entrada > Oxygen 49 MIDI In (aquí antes es donde me salia lo de USB emulado)
Salida > Line 6 Toneport UX2

La cosa es que las teclas, cambiar de octava, pitch y modulation va...pero los faders, knobs y botones de play, stop, rec, etc, no. :roll:

La versión es 8.0.1
Subir
jottar72
#5 por jottar72 el 17/06/2010
En tu oxygen 49 selecciona el preset 10. como? presionas varias veces el boton "select" que esta justo debajo del display, hasta que te salga "P un numero y un punto, por ejemplo: P 01. si no te aparece P 10. con los botones "+" y "-" (mas y menos) vas subiendo o bajando hasta que llegue a ese nivel.
Subir
BenRu
#6 por BenRu el 17/06/2010
jottar72 escribió:
En tu oxygen 49 selecciona el preset 10. como? presionas varias veces el boton "select" que esta justo debajo del display, hasta que te salga "P un numero y un punto, por ejemplo: P 01. si no te aparece P 10. con los botones "+" y "-" (mas y menos) vas subiendo o bajando hasta que llegue a ese nivel.


Lo he puesto así como dices y sigue igual :?
Subir
Ioan Gamboa
#7 por Ioan Gamboa el 25/06/2010
enciende el remote en MIDI - SYNC y ya está! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo