Oxygen 49 (blue)

borispulido
#1 por borispulido el 01/07/2013
Buenas Noches, algo ocurre con mi teclado MIDI Oxygen 49 y es que los knobs mandan señales a lo loco. A que se debe esto? ya he intentado resetearlo y nada, es como si se movieran solos de forma aleatoria, por lo que no les puedo asignar nada, es decir si antes escojia un knob y lo asignaba para subir y bajar volumen (por ejemplo) entonces comienza a bajar y a subir al azar... Igual me pasa con los faders y demas botones, los unicos que siguen bien son las teclas en si, pero el resto esta mal, asi que no les asigno nada. Una vez se me acomodo, pero luego empezo la fiesta ota vez... esto me tiene loco aqui en Venezuela estos tecladitos baratos cuestan una fortuna ni hablar de conseguirlos asi que me tiene mal este asunto. Tiene que ver con el cable?, el polvo?, desconfiguracion total?(lo uso con fl studio), nunca se me ha caido y nada de golpes lo trato bien pero que cosa, me provoca abrirlo y quitarle el polvo porque no se me ocurre mas nada. Segun la pagina de M-Audio para resetear su configuracion por defecto debo apagarlo y mientras lo prendo presionar "+" y "-" al mismo tiempo.... pero que va

Le ha pasado a alguien mas este asunto con los Oxygen?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 02/07/2013
Hola.

No tengo el Oxygen, pero recuerdo haber visto algún que otro comentario e incluso algún vídeo con el mismo "problema" (lo pongo entre comillas porque al parecer no era tal, sino un tema de configuración). ¿Has probado a usarlo con algún instrumento virtual que funcione de manera autónoma, sin pasar por FL Studio? Puede que sea algún problema de automatización o que estés utilizando el teclado como dispositivo de salida.

Saludos.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 02/07/2013
yo he visto esa clase de problemas por gente que le ha echado spray limpia contactos a las perillas y knobs y al principio todo muy bonito pero luego se adhiere toda la porquería en forma de mierda de color negra,si algún día se te a ocurrido echarle aceite o limpia contactos es posible que te este jorobando eso
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 02/07/2013
AngelSPA escribió:
Puede que sea algún problema de automatización o que estés utilizando el teclado como dispositivo de salida.


Angel tiene razón, mira a ver que no tengas el teclado asignado como dispositivo de salida MIDI o que tengas el MIDI thru de FL activado y le estén volviendo los mensajes MIDI que le van de vuelta. Eso es fácil de comprobar (supongo, que no utilizo FL) ;)
Subir
borispulido
#5 por borispulido el 05/07/2013
Pueden que tengan razon con los de salida midi, seguire probando y les cuento
Subir
borispulido
#6 por borispulido el 05/07/2013
Como se puede quitar el teclado como dispositivo de salida?
Subir
borispulido
#7 por borispulido el 05/07/2013
Bueno no creo que sea el error, pues si lo enciendo sin entrar al fl studio igual los numeros en el led del Oxygen se mueven como locos...
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 05/07/2013
borispulido escribió:
Bueno no creo que sea el error, pues si lo enciendo sin entrar al fl studio igual los numeros en el led del Oxygen se mueven como locos...


¿Y tienes alguna otra aplicación que esté enviando mensajes MIDI al Oxygen? ¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Has comprobado que en sus opciones para los dispositivos MIDI el Oxygen no esté como uno de salida?

Saludos.
Subir
borispulido
#9 por borispulido el 07/07/2013
tengo windows vista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo