Oxygen 61 y MPD 26 en reason problema

#1 por Jhonaz el 28/03/2012
Buenas tardes, tengo el siguiente problema, instalé en reason 5, el teclado midi oxygen 61 y funciona normal, instalo la mpd 26 y funciona normal, pero los unicos faders y knobs que me reconoce son los de la MPD, y no los del oxygen, que debo hacer ??

Si estas ahi..ayudame san BAC jajajaja..

Una vida sin Dios carece de sentido // Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

Subir
mod
#2 por BAC el 28/03/2012
algún dia me levantaréis una estatua ecuestre...

cuestre lo que cuestre :mrgreen:

http://www.hispasonic.com/foros/axiom-61-1-generacion-reason-41-no-reconoce/397794

el problema es similar a ese.

no olvides comprobar que en el teclado, controles y teclas van por el mismo puerto midi. Hay algunos teclados que, no me digas por que... el fabricante le dá un puerto al teclado y otro a los controles...

utiliza la función "learn" cuando configures un nuevo dispositivo en "edit/preferences..." y mueve un control a ver si te salta algún puerto midi.

si no, deberías probar a instalar un midi ox para comprobar que llega algún tipo de señal al ordenador...

PD: el chiste no es mío, es de Les Luthiers, todo el merito es suyo. :D

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#3 por Jhonaz el 28/03/2012
jajaja ... OK,....

Bueno si ya había visto ese post, pero mmmm no lo vi tan similar...en fin adjuntaré una imagen para que veas la configuración y según mis pocos conocimientos, ambos cacharros están tomando un puerto distinto. ya lo verás.

pues al momento de configurarlos, le doy la opción learn y este toma los puertos efectivamente.. pero luego cuando quiero automatizar algun fader intrument., y le doy la opción learn, por mas que mueva los faders del oxygen, nada que los toma pero los de la mpd con solo mirarlos.

Una vida sin Dios carece de sentido // Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender

Subir
#4 por Jhonaz el 29/03/2012
En esta imagen se ve que los dos dispositivos utilizan un port diferent.
Archivos adjuntos:
image 1.JPG
BBCode:

Subir
#5 por CarlosSantos el 09/04/2012
Tuve el mismo problema con mi Oxigen61 pero quedó resuelto.

Es importante seguir los pasos al pie de la letra.

- Lo que hice es entrar a preferencias\control surfaces, eliminé el Controlador (oxigen61) y despues click en add
- En Manufacturer busque la marca (MAudio)
- En Model busque el modelo (oxigen61)
- Despues click en el boton, find, y aparece una ventana pidiendote que muevas o aprietes un boton de tu controlador, aqui es importante que aprietes un boton de los que no habian funcionado.

- Al hacerlo, reconoce tu controlador y solo debes de hacer click en el boton (Chose) de la ventana y listo.

Un abrazo a todos.
Subir
--391239--
#6 por --391239-- el 25/04/2012
yo tenia un problema con el oxygen 49 y fue ponerlo en el preset 10 u 11 (no recuerdo) para que reconosca todos los faders/knobs...lo dice en el manual si no me equivoco.

Saludos!
Subir
#7 por Jhonaz el 12/05/2012
Problema solucionado de la manera màs elemental.. reinstalè drivers y se solucionò.

Subir
#8 por lavoe el 03/06/2012
Tambien solucione ese problema de igual manera con mi Oxigen 61 pero no suenan nada, aunque la señal se ve en el mixer. que hago ??
Subir
#9 por Jhonaz el 03/06/2012
Especifica màs tu problema. que DAW utilizas, como lo conextas etc.

Subir
#10 por CarlosSantos el 31/01/2013
Tambien tuve ese problema.

Aqui esta la Solución.

Salu2.

http://la.m-audio.com/index.php?do=support.faq&ID=f9c282e039079b6b8f9b0c82a429481e&lang=en
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo