P. A. behringer

Santiago Fernández
#1 por Santiago Fernández el 12/07/2007
Buenas: me estoy por comprar una P.A , yo me vivo en uruguay y maravillas de P.A no hay, y ando con poco presupuesto. Quiero saber si alguno de ustedes tiene experiencia con Behringer Eurolive p2520 pues esa la tengo en vista. Esta P.A cuenta con un sistema de altavoz de 2 vías , 900 W , 2 woofers de 15" y un tweeter de 1,75" con diafragma de titanio. ¿ Que potencia razonable le tendria que poner para aguantar 2 altavoces iguales ???.

Aqui dejo el enlace:
http://www.behringer.com/P2520/index.cfm?lang=SPN

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
P2520_big.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 12/07/2007
Siento desilusionarte un poco, pero esa caja que mencionas rinde 225 wts rms a 8 ohm, 450 wts de program y 900 wts de pico.
Como veras no son muy potentes, pero claro eso depende de para que las quieras.
Saludos
Subir
letoatreides
#3 por letoatreides el 12/07/2007
si las vas a usar para locales pequeños van bien, siempre que las uses como equipo de voces, si en tu banda llevais bajo y bateria, tendras que apoyarlas con 2 subgraves de la misma marca. Para amplificarlas lo mejor es la etapa mas gorda que vende behringer no recuerdo ahora la nomenclatura, la 2500. Este producto (todo lo behringer) tiende a colorear mucho en medios, asique metele un eq, tambien de behringer y a tirar millas, cuando tengas mas presupuesto pasate a Mackie.Saludos.
Subir
Santiago Fernández
#4 por Santiago Fernández el 14/07/2007
Muchas gracias por su opinion.
Subir
Santiago Fernández
#5 por Santiago Fernández el 14/07/2007
recien estoy empesando y quiero un equipo como la gente y no uno que lo tenga que cambiar al poco tiempo. Pienso en un equipo al aire libre que por lo menos que aguante bien a 150 personas. Seria para musica rock, reggae y no estoy muy informado en como elegir un altavoz y un amplificador para el mismo.
Quiero saber si alguien tiene una tabla o algo por el estilo en que yo pueda aprender a elegir los altavoces y las etapas, o simplemente un enlace a una pagina que me pueda brindar esta iformacion. Muchas gracias
Subir
letoatreides
#6 por letoatreides el 16/07/2007
para 150 personas vas sobrado con eso, todo es cuestion de presupuesto, cuanto mas gastes mejor equipo tendras pero para empezar esta bien.
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 30/07/2007
Nosotros hicimos nuestra propia PA. Compramos las cajas vacías (hay empresas que las hacen) y le metimos altavoces Beyma y JBL, Un rack con Ultracurve (EQ) y crossover Behringer y una etapas...
No fue muy caro y tira bien...
Subir
Fabro
#8 por Fabro el 30/07/2007
Que tal compatriota!! Yo behringer no se lo puedo recomendar a nadie porque me ha dado bastantes dolores de cabeza. Esas cajas no las conosco, pero si son de 225 como te dicen es muy poco, aunque depende del lugar, y si son para pasar musica y no amplificar bandas te puede ir bien. Pero si te sale algo mas grande te vas a quedar re corto. Yo a esas cajas le pondria una potencia de 400+400 a 8, mas no necesitas. Pero insisto que si podes conseguir algo mas grande mejor porque te van a servir para laburos mas grandes. Saludos y suerte! Cualquier cosa a las ordenes.
Subir
Le Grind
#9 por Le Grind el 30/07/2007
En behringer al parecer no hay cosas mucho mas grandes...es mas he visto por ahi en la web de behringer que el spl de esas cajas es como el de otras cajas mas pequeñas que tienen, al final lo que importa es el spl supongo y bueno alli decia que arreaban solo 98db me parece recordar..(?) 1w/1m?? ....no estoy seguro. Me han dicho que no es mucho, y al parecer son unas cajas enooormes para rendir tan poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo