¿PA por 2000€?

Felipe
#1 por Felipe el 15/01/2015
Hola amigos!

Llevo un rato mirando el foro y no termino de aclararme que marcas y modelos son "mejores".

Estoy buscando un buen equipo PA para sonar bien....limpio, cristalino y a la vez con unos graves que te pongan los pelos de punta.
Llevo años tocando y estoy harto de mierdas de equipos que simplemente "suenan"....y ahora he decidido invertir unos 2000€ arriba o abajo para comprar algo bueno.

La idea es un equipo para tenerlo en el local de ensayo y poder sacarlo a pequeños bolos, de salas o al aire libre para 200/300 personas como mucho.

He visto mogollón de marcas.........qsc, db, ld systems, yamaha, ev, jbl, mackie.....pero no termino de aclararme ni decidirme. ¿que tenga subwoofer? ¿sin subwoofer?
Por lo que he visto la pera limonera son los bose...pero esos se me escapan demasiado del presupuesto

Por mis oidos han pasado unos behringer pateticos y unos hk audio sound lucas power works......que aunque no sonaban mal, no me terminaban de convencer.

A ver los expertos si me pueden ayudar. En local de ensayo solamente saldrán voces y teclados. En directo intentaremos sacar todo por la PA, de ahí que requieran potencia

Gracias de antemano!
Felipe
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 15/01/2015
Compra Qsc kw153 (un par) + sus respectivos subs (kw181) y no busques más, si no te alcanza para comprar eso?

La pregunta que has hecho es bien trillada, y ha sido objeto de un sin número de respuestas; el mejor consejo que te puedo dar es que uses el buscador del foro, y ahí tienes las respuestas de la pregunta que tienes...