¿PA por 2000€?

Felipe
#1 por Felipe el 15/01/2015
Hola amigos!

Llevo un rato mirando el foro y no termino de aclararme que marcas y modelos son "mejores".

Estoy buscando un buen equipo PA para sonar bien....limpio, cristalino y a la vez con unos graves que te pongan los pelos de punta.
Llevo años tocando y estoy harto de mierdas de equipos que simplemente "suenan"....y ahora he decidido invertir unos 2000€ arriba o abajo para comprar algo bueno.

La idea es un equipo para tenerlo en el local de ensayo y poder sacarlo a pequeños bolos, de salas o al aire libre para 200/300 personas como mucho.

He visto mogollón de marcas.........qsc, db, ld systems, yamaha, ev, jbl, mackie.....pero no termino de aclararme ni decidirme. ¿que tenga subwoofer? ¿sin subwoofer?
Por lo que he visto la pera limonera son los bose...pero esos se me escapan demasiado del presupuesto

Por mis oidos han pasado unos behringer pateticos y unos hk audio sound lucas power works......que aunque no sonaban mal, no me terminaban de convencer.

A ver los expertos si me pueden ayudar. En local de ensayo solamente saldrán voces y teclados. En directo intentaremos sacar todo por la PA, de ahí que requieran potencia

Gracias de antemano!
Felipe
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 15/01/2015
Compra Qsc kw153 (un par) + sus respectivos subs (kw181) y no busques más, si no te alcanza para comprar eso?

La pregunta que has hecho es bien trillada, y ha sido objeto de un sin número de respuestas; el mejor consejo que te puedo dar es que uses el buscador del foro, y ahí tienes las respuestas de la pregunta que tienes...

Lee muchos reviews, busca videos de los modelos que se han mencionado y se seguirán mencionando, usa Yahoo, google, Altavista, ya que considero que este tipo de preguntas jamás dejarán de existir y han tenido, tienen y tendrán un sin número de respuestas que el usuario (en este caso tu) le vas a dar...

Sinceramente? Siempre mencionó ese tipo de cajas ya que para mi son las mejores (o una de las mejores en el mundo), pero si tienes el poder adquisitivo para comprarlas? No dudes y corre a hacerte de un par de cada una de ellas; sino lo tienes?con ese presupuesto encontraras buenas cosas decentes, es solo de usar el "buscador" o"Google "
Subir
jv90
#3 por jv90 el 15/01/2015
Y por cierto? Como es que te puede gustar bose? Si te gusta muy bien por ti, pero creeme que hay cosas mejores que eso, las kw que te digo le dan palo por donde quieras verle y te cuestan más barato,

B uy
O ther
S ound
E quipment
Subir
1
carmanyol
#4 por carmanyol el 15/01/2015
Yo entiendo que lo de bose se debe referir (como músico) por un sistema L1 y a nosotros (los técnicos) se nos viene a la cabeza las 802... de ahí que nos suene raro.

En fin, ya hace tiempo que cerré la asesoría de compra de equipos, te digo lo que jv90
jv90 escribió:
el mejor consejo que te puedo dar es que uses el buscador del foro, y ahí tienes las respuestas de la pregunta que tienes...

Lee muchos reviews, busca videos de los modelos que se han mencionado y se seguirán mencionando, usa Yahoo, google, Altavista, ya que considero que este tipo de preguntas jamás dejarán de existir y han tenido, tienen y tendrán un sin número de respuestas que el usuario (en este caso tu) le vas a dar...


saludos
Subir
CLP
#5 por CLP el 15/01/2015
jv90 escribió:
B uy
O ther
S ound
E quipment


jajajajajaja :tambor: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

jajajaja Esta claro...BOSE, para mi no juegan en la misma liga. (si acaso algo de instalación fija).....pero no
Subir
Felipe
#6 por Felipe el 15/01/2015
Las bose pues efectivamente me refería al L1 Model 1S o o Model 2....más que nada porque he visto reviews y hablan bien de ellas.

En cuanto a las Qsc kw153 he estado mirando el precio y se me disparan bastante. Sin embargo leyendo en el foro me he topado con las qsc k12 que tienen buena pinta.
También he leido muy buenas críticas de rcf.

Sigo en la búsqueda...cualquier consejo se agradece.
Gracias!
Subir
mahannett
#7 por mahannett el 15/01/2015
Dos yamahas dxr12 y un sub dxs15 si hay bombo y/o bajo, o dos dxr15 si no lo hay. Saludos
Subir
jv90
#8 por jv90 el 15/01/2015
Creeme, todo eso suena mejor que Bose honestamente
Subir
Felipe
#9 por Felipe el 17/01/2015
De lo que he visto hasta ahora y que me cuadre en el presupuesto me gustan mucho las qsc K12 y las yamaha dxr12.
En general por lo que leido en internet ambas son buenas....Algún consejo mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo