¿que PA compro?

  • 2
jv90
#16 por jv90 el 15/01/2015
Mira las the box (aunque realmente son de marca b3 hechas x elder audio), mira las pyrit 12a con sus bajos 2x12a, O chequea los bajos ta18 (Eb118A oficialmente) con sus tops TA12, las behringer comunes con las que has de haber trabajado son las b212 o 215, son las baratas de ellos, cumplen pero no son una Rcf o yamaha; de verdad chequea las ta que te digo en thoman, eso sí suena
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jas
#17 por jas el 16/01/2015
#16

Si pudiera darles escucha, serían una opción. Sobre el papel las pyrit pintan muy bien calidad/precio; no hay ninguna duda. Pero como sólo las venden en Alemania, y no conozco a nadie que las use por aquí...las descarto. Aunque por ese precio es muy tentador!

A ciegas me iría a una marca que me transmita confianza, no por la marquitis que se ha comentado, sinó por la mala experiencia personal que he tenido con la calidad de las marcas blancas.

Y gracias a este foro y a otros en los que he estado visitando he notado que hay marcas que tienen pocos detractores, y otras que tienen mas (mackie, jbl,..).Y me ha servido para hacer un primer filtro antes de ir a hacer una audición a tienda. (la semana que viene si todo va bien, ya os contaré)

Gracias por el apunte Jv90.
Subir
jv90
#18 por jv90 el 16/01/2015
De nada, igual yo me apuntaría a escuchar the box, los Ta y los pyrit, yo tengo como te comenté y no me han defraudado para nada
Subir
jas
#19 por jas el 07/02/2015
Bueno, me decidí por los Yamaha dsr112. Dudaba hasta última hora entre estos y los Rcf 422. Me interesaba especialmente que las voces sonaran bien (yo pago y yo canto :) ), y leí cosas buenas en este sentido, de estas dos cajas por los motores de compresión de 2" entre otras cosas.

Estuve buscando tiendas en Barcelona con alguno de estos equipos para probarlos, y no encontré ninguna para poder compararlos. Así que me tiré por los yammies por la madera, el plus de chicha y los 7 años de garantia.

El mejor precio que encontré fue una tienda italiana. http://www.panharmonikon.net/ me salían los 2 en la puerta de casa por 1620€.
Hice una ronda de llamadas/correos para ver si alguien mejoraba la oferta y en ALFASONI (Barcelona) me igualaron. A igual precio los compré en BCN y tras un par de semanas me llegaron hace 3 días.

Sólo los he probado una vez en local, y genial!, pero que os voy a decir, no tengo experiencia de escuchar este tipo de equipos. En un par de semanas espero poder probarlos en directo.

Gracias a todos los que habéis participado en todo esto.

Jacin.
Subir
juanignaciodj
#20 por juanignaciodj el 07/11/2015
-hola .me gustaria saber su opinión entre la jbl eon 612 vs das action 12a ???.,cual tendria q comprar para eventos o bares chicos?,.,,.¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo