Pa cuando los pedales behringer?

  • 1
linchpin
#1 por linchpin el 19/04/2005
pues eso, pa cuando se podran pisar, pq la pregunta generalizada es......¿como de ¨a culo¨ sonaran teniendo en cuenta lo que valen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 20/04/2005
alguno seguramente sorprendera. estoy ansioso por probar el gdi21.
en la pagina de behringer ese en concreto lo pone como disponible. no he mirado otros, pero es de suponer que estaran todos, o casi, en ese estado.
piensa que abaratan costes tambien al ser de plastico. y si han sido diseñados basandose en otros pues espero que al menos suenen algo parecidos.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 20/04/2005
¿ Estarán a punto de caer, no ?

Yo creo que por dentro no serán mas que un chip de mogollon de patas iguales para todos, excepto para los mas caritos en plan delay y tal, y que sonarán de una manera u otra en funcion de las patillas que se conecten.

No he oido que suenen muy bien, pero vamos, que a altos volumenes poco importa :). Eso si, a pisarlos poquito y delicadamente.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 20/04/2005
mm interesante, la verdad es que yo estoy interesado en el switcher a/b y en el noise supressor, los demas ya los tengo cubiertos mas o menos.

por cierto lamprolog, FELICIDADES!!!!
Subir
impalah
#5 por impalah el 20/04/2005
Si mal no recuerdo leí hace un mes (guitarramanía???) que Boss le había puesto un pleito a Behringer y que habían parado el tema "por ahora".
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 20/04/2005
de hecho ha sido peor stratbcn, la demanda la ha puesto roland (la dueña de boss) pero es por copiar los diseños y los colores. creo que en principio no hay problema por el contenido, porque los boss no llevan dsp's como dicen que llevan los behringers.

la respuesta de behringer ha sido cambiar los colores y decir que si se parecen es pura coincidencia, que los suyos son mas redondeaditos.

ya tengo ganas de probarlos joer!
Subir
impalah
#7 por impalah el 20/04/2005
Ah, pues a aver si en alfasoni ya tienen alguno que tengo ganas de hacerme con un compresor y un pedal de volumen ;-)
Subir
Tana
#8 por Tana el 20/04/2005
en el nuevo catálogo de Music Store ya aparece el TU-100, pedal de afinador copia del Boss... Como se mide la calidad de este pedal? supongo que no se trata de que el Behringer suene más "desafinado", porque sino... Supongo que cuando se trata de aparatos que no coloreen el sonido, aún se podría hacer un apaño.
Salud!
Subir
impalah
#9 por impalah el 20/04/2005
alfasoni aún no los tiene... será cuestión de esperar un poco :?

Joer.. impresionante, a 22 euros cada pedal... Por 4 duros me monto un multiefectos analógico impresionante :mrgreen:
Subir
quike
#10 por quike el 20/04/2005
Alguien escribió:

Joer.. impresionante, a 22 euros cada pedal... Por 4 duros me monto un multiefectos analógico impresionante


Ejem.

Por 4 duros te montas un multiefectos analógico impresionante Behringer :wink:


Yo tengo mesa y previo Behringer y estoy muy contento, pero todavía son jóvenes... Y los pedales, tanto pisotearlos... que sean resistentes.

¿Solución?

Esperar y ver qué comentan miles de usuarios ávidos en internet :wink:
Subir
GordoMan
#11 por GordoMan el 20/04/2005
En la seccion de novedades de https://www.thomann.de ya tienes algunos de esos pedales. Creo aver visto la imitacion del sansamp a unos 40 euros.
Besos
Subir
GordoMan
#12 por GordoMan el 20/04/2005
Alguien escribió:

Creo aver visto

HIPERPATADA al diccionario. Pido perdón.
Subir
impalah
#13 por impalah el 20/04/2005
Por 22 euros no me importa comprar pedales de usar y tirar... si hago lo mismo con el DVD (ya llevo 3) y ciertas cosas de casa... ;-)
Subir
quike
#14 por quike el 20/04/2005
Jajaja, pues también tienes razón :D
Subir
Mandrake666
#15 por Mandrake666 el 20/04/2005
.....otro que se encuentra a la expectativa.... segun comentan suenan parecido a los efectos del vamp (y el pro), asi que.... malo malo ... no puede ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo