PA para bodas y eventos en interior y exterior

david.davisdavis
#1 por david.davisdavis el 26/02/2014
Buenas ! .. querria saber si alguien sabe que tal son y como funcionan los PA de la marca Auna ya que estoy buscando para bodas y eventos que se desarrollan mayormente en interior aunque no descarto la posiblidad de que alguno tenga en exterior ....

Aqui esta la pagina y las expecificaciones donde lo he encontrado .... http://www.electronic-star.es/Auna-PW-EV-15A-Par-de-altavoces-activos-2-vias-3000W-ABS_i50305.htm

Si sabeis de algun otro que vaya a ser mejor por el precio mas o menos que marca ahi ya que al no realizar de momento muchos eventos tampoco quiero arriesgar a hacer una gran inversion ...

Gracias ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
herlan
#2 por herlan el 27/02/2014
750w rms 15" activos y 400€ la pareja :roll: :roll: ...sólo hace falta que suenen bien que te duren mas de 3 actuaciones y que en una de ellas uno no te pete y te deje tirado, mas barato no creo que encuentres ahora si te gusta el riesgo a por ellos de kbeza, yo sincereamente miraria unos de 15" de segundamano, que por 500-600 € los tienes, mackie das ....
Tambien te digo que no los he escuchado pero bueno es del tipo pyle pro skytek ibiza sound....
Subir
1
david.davisdavis
#3 por david.davisdavis el 27/02/2014
Gracias Herlan ... la verdad es q me llamaron la atencion y un amigo q tambien hace bodas dice q el compro altavoces chinos y lleva 5 años con ekipos para 12 djs y le van genial , antes q mirar los chinos preferi buscar algo q pareciese con mejor calidad ... la verdad q seguramente mire de segundamano como dices ...
Subir
herlan
#4 por herlan el 27/02/2014
yo es lo que haria si lo vas a utilizar de cara al publico, imaginate una boda que peten los altavoces, te corren a hostias!!!! ahora tampoco los he probado eh, si son iguales que los de tu amigo y lleva 5 años con ellos pues es muy buena referencia, porque lo mio es una opinion sin haberlo probado, sobre tu presupuesto de segundamano puedes encontrar las das dr 115a suenan bastante bien, yo los tuve hace unos años y los vendí por 500€ creo recordar
Subir
1
loveandmusic
#5 por loveandmusic el 01/03/2014
No te has planteado alquilar los altavoces para tus primeros eventos? Y así llevar material de calidad y más presencia, y con los beneficios que vayas obteniendo podrás ir adquiriendo material propio y ya habrás probado equipos más profesionales.

Es sólo un punto de vista pero creo que sería mejor que lo otro, algún altavoz de esas características hemos tenido y dejan mucho que desear, para música ambiente podrían valer pero para la fiesta de la boda puedes correr el riesgo que te dejen tirado.

salu2 !
Subir
1
david.davisdavis
#6 por david.davisdavis el 05/03/2014
#5 Gracias Loveandmusic si me habia planteado alquilar pero la verdad que tengo unos pasivos mios propios y queria coger algo un pelin mas manejable sin andar con la etapa o tener q coger un rack para instalarla ... en un principio he visto unos DAS de segundamano de 15" por 450€ ... intentare coger esos q creo q como dice herlan creo q son una buena opcion .. gracias a los 2 por la ayuda ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo