PA y Smaart

pitu641
#1 por pitu641 el 11/03/2013
Hola gente Les voy a hacer una pregunta muy amplia.
Me estoy interiorizando en lo digital, quería saber como pasar los datos tomados del Smaart y pasarlos al Eq como ecualizar segun los datos que me tira el programa, estoy tambien viendo como se usa el programa, pero eso es tema aparte, se entendio, Como pasar los datos que arroja el Smaart tirando ruido rosa y ruido blanco, y pasarlos al eq para una buena ecualizacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 11/03/2013
"...estoy tambien viendo como se usa el programa, pero eso es tema aparte"......"Como pasar los datos que arroja el Smaart tirando ruido rosa y ruido blanco, y pasarlos al eq para una buena ecualizacion"..... :-k Ese es el tema, primero tomate tu tiempo en leer y aprender a usar y configurar smaart y la respuesta a tu pregunta saldrá sola.

Sin acritud, de verdad :D . He pasado por tu mismo problema, y no hay nada que te puedan decir(podría volverte loco hablando de conceptos e historias varias) :secreto: que sea mejor que leas los manuales y ejercicios prácticos que se hacen con smaart. :teclear:

Tu pregunta no es amplia...es compleja, al igual que el uso de este software(depende lo que quieres conseguir y para que lo quieres usar) y su compresión aunque parece fácil..puede llevar a mas de un quebradero de cabeza(créeme).Por eso aunque poner en practica las cosas en smaart puede parecer sencillo, a veces no lo es tanto(lee y releé los manuales de smaart y prueba y reprueba tus practicas con smaart+tarjeta+altavoz+micros---->Prueba/ENSAYO/ERROR....ese es el camino bueno para aprender).
Subir
pitu641
#3 por pitu641 el 12/03/2013
UsdCLP Muchas gracias por tu respuesta, Vos estas usando el smaart me dijsite que placa usas y que mic, porque estoy interesado en comprar algo de eso, tenia pensado una 4in y 4out, Y un Mic behringer que estube leyendo por hay y decian eran buenos y precio bastante barato, y si la mejor manera de aprender es Prueba y error, muchas gracias por tu respuesta
Subir
pitu641
#4 por pitu641 el 13/03/2013
Que placa de sonido podria usar para utilizar este programa al %100
Subir
kbf fr lf
kbf fr lf
pitu641
#7 por pitu641 el 15/03/2013
Carles muchas gracias por mandarme data del curso, me encantaría hacerlo pero soy de argentina y no puedo ir, estaría bueno que lo traigan a este país, hay mucha gente que le interesa y nos queremos perfeccionar pero las únicas herramientas que tenemos acá para aprender son ustedes que postean jaja
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 06/04/2013
http://www.atae.org/ataekaria/Empezando_con_SmaartLive_27_dc.pdf

Léetelo todo pero sobre todo el ejemplo 3 a partir de la página 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo