P.A Vintage

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 12/08/2011
Mirar el regalito de equipo que me han dejado para montar. En la foto aparece lo que me podido rescatar para que suene dignamente, porque habia casi 25 piezas, entre motores,graves,cajas acusticas,etapas,procesadores,equalizadores,etc..Hay alguanas etapas que no se a cuanto trabajan, poprque no lleban ni marca, y otras lo llevan, pero no hay especifiaciones tecnicas. Aqui dejo algunas fotos, por si me podeis hechar una mano, ya que lo he hecho sonar bastante bien, pero no me fio a la hora de meterle caña, porque no tengo ningun dato tecnico. Solo se un par de etapas, la coptel (400x2) inkel (200x2) la vmb 400, me imagino que es 200x2, aunque un chico, a puesto en internet que es de 1000w..lo dudo. y la joya de la corona, es una azul marino, que no tiene ni marca..sera casera? Luego las cajas acuasticas, tambien tiene su historia. Hay dos copias de algo, pero no se de que..que no llevan tampoco ningun dato..Y los conos son clones de otros, porque no llevan tampoco etiqueta..Luego el cervin wega, el cono de 18, esta cambiado, por otro clon de los anteriores..Me imagino porque son de valencia, que seran unos conos que van rulando por ahi de beyma. Que son beyma, pero sin marca..Bueno, aqui dejo el regalito, y si alguien sabe algo de algo..que me diga algo,jejejejee...Yo lo he montado probando cada etapa con cada altavoz, ya al final suena bien, con un equalizador previo. Lo que me da miedo, es que pete algo..porque eso busco ayuda..la que sea..Un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010625.JPG
P1010608.JPG
P1010633.JPG
P1010627.JPG
P1010629.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 12/08/2011
Destripando hoy el equipo, he visto que llevan componentes beyma las cajas clonadas, que no seran clonadas, sino modelos de beyma para su fabricacion. Las cajas son de 400 rms (350+50) y las alimento con dos etapas en mono de 400 w a 8 ohm. Muy cortas para alimentarlas, pero es lo que ahi..Luego los subgraves, los alimento con la coptel de 800 (400x2) que tambien va corta..y los cervin con la trucada, que no tiene marca..Bueno, cuando sepa algo mas de este vintage, seguire explicandolo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo